Carras Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Hola amigos, llevo una temporadita sin pasar por aquí, demasiado trabajo y poco tiempo libre. Os dejo unas fotos de hace unos días a ver que os parecen. Es un deporte un poco raro y poco conocido, es de esos locos que van saltando por encima de los edificios, vamos unos locos. Espero que os molen. Saludos. 1/250 seg f/5 ISO 400 Lente 16mm Elinchrom Quadra Ranger Rx 1/800 seg f/2.8 ISO 1250 Lente 16mm 1/250 se f/8 ISO 800 Lente 16mm Iluminación Elinchrom Quadra Ranger Rx 1/250 se f/11 ISO 800 Lente 16mm Iluminación Elinchrom Quadra Ranger Rx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacoaudia3 Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 me encanta como te ha quedado la segunda foto , muy original , haber si logro hacer pruebas y que me salga algo parecido aunque lo dudo mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Hola carras, que fuerte las tomas y sobre todo los encuadres. Saludos. :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dextercitox Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Muy buenas todas las tomas, pero para mi en concreto la tercera me encanta, esta brutal ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Muy buenas compadre, en el curso se van a hacer maravillas. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Hola Carras, me encantan la 1º y la 3º, y especialmente la ultima. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel001 Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Todas son muy buenas, especialmente la última, parece que te va a caer encima. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 la máquina! (leer con acento italiano) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Snakerose Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Muy buenas imágenes! Y felicidades por los encuadres!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EGOMEZ Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Muy buenas.Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgefotoracing Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Tremendas, gracias por compartirlas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YZYMOR11 Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Felicidades por semejantes tomas, La última me parece genial..Gracias por la aportación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARONN Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Me gustan bastante a demás de lo que te han comentando, decirte que una de las cosas que mas me impresiona de las fotos es que este tipo de deporte o afición siempre está asociado a la gran ciudad, rascacielos y mucho hormigón. En este caso está en un lugar antiguo de piedra y creo que habrá pocas fotografías en este tipos de escenarios. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 crazy crazy... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
micalet76 Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 De una calidad brutal... y un sello personal muy cuidado!! Gracias por compartirlas. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ondevou Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 La verdad es que tiene de todo. Encuadres, nitidez, originalidad. Impresionantes Todas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Excelente trabajo con los encuadres y la iluminación,genial.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas