Kralik Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Buenas: Estoy empezando a interesarme seriamente en el sistema 1 como complemento a mi reflex y para aprovechar las lentes que tengo en un cuerpo más pequeño. Quiero explicar que para fotos más serias no cambio la reflex, por ahora, por otra cosa. Pero sí que es verdad que me interesa tener un cuerpo pequeño que puedas llevar en el bolsillo cuando sales de paseo sin más para tener la posibilidad de hacer fotos imprevistas, de esas que te encuentras sin buscar. Ha habido situaciones en que he echado de menos una cámara en el bolsillo y me he perdido alguna que otra foto interesante. Y es que no siempre es cuestión de llevar el equipo reflex a cuestas. Pues bien, concretando, que me recomendais: ¿la nueva J2 con sus mejoras respecto a la J1 o la V1? El sensor parece el mismo, la única diferencia estaría en que la J2 lleva un pequeño flash y más tipos de disparo automático y la V1 el visor. ¿O hay alguna diferencia más? Gracias anticipadas por los consejos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spanish Flyer Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Para mí, el hecho que que no tengas la opción de mirar a través de un visor, aunque sea una ventanuca lateral como las antiguas, y depender tan solo de la pantalla, me tira "patrás" cualquier opción de elegir la J1. No la he tenido en mis manos, pero cuando he usado el live view en las grandes en días soleados o con luz en la pantalla, el no ver nada es totalmente inaceptable; hasta la mayoría de las Coolpix tienen visor. Además, tal y como se están poniendo los precios de las V1, creo que no tendría sentido elegir la J1. Claro está, si la V1 se ha puesto por los suelos, imagínate la J1... Si andas apurado, mejor la J1 que nada.. Spanish Flyer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kralik Publicado 30 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Para mí, el hecho que que no tengas la opción de mirar a través de un visor, aunque sea una ventanuca lateral como las antiguas, y depender tan solo de la pantalla, me tira "patrás" cualquier opción de elegir la J1. No la he tenido en mis manos, pero cuando he usado el live view en las grandes en días soleados o con luz en la pantalla, el no ver nada es totalmente inaceptable; hasta la mayoría de las Coolpix tienen visor. Además, tal y como se están poniendo los precios de las V1, creo que no tendría sentido elegir la J1. Claro está, si la V1 se ha puesto por los suelos, imagínate la J1... Si andas apurado, mejor la J1 que nada.. Spanish Flyer Gracias por la respuesta. Lo que pasa que no hablaba de la J1, sino de la J2, que parece que viene mejor que la J1 y tiene más opciones también para fotos que la V1. Es verdad que el visor es un punto a su favor. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.