wancho06 Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Buenas tengo una Nikon D90 y un Flash SB600, lo que quiero es ponerlo en modo externo con un emisor y receptor de la marca Speedlite Trigger. Pero no se como configurar la camara y el flash para que el emisor que tengo puesto en la camara mande la señal al receptor donde se incorpora el Flash SB600. Sabria alguien decirme? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Primera pregunta es: ¿porque usar emisor/receptor para usarlo en remoto? Segunda pregunta: ¿no tienes las instrucciones? Desde tu camara puedes controlar perfectamente el flash tanto en modo ttl como en manual sin necesidad de ningun emisor/receptor, si eso ya lo sabias pero es uqe lo vas a colocar muy lejos y el CLS no alcanza. con el flash en modo manual, ajusta la potencia necesaria en este y la camara pues como la pondrias para hacer una foto cualquiera. has de tener en cuenta que el diafragma en la camara debe ir en corcodancia con la potencia que le pongas al flash y este debe ir a la distancia que que te indique para esa potencia y diafragma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wancho06 Publicado 29 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 La cuestion de controlarlo con un emisor/receptor es para no tener que usar el integrado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Pero el integrado se puede configurar para que no afecte a la foto. Si lo quieres poner fuera de la cámara con receptor solo funciona en modo manual y auto si lo tuviera, no funcionara en ttl y configurado de forma normal, es decir, como si estuviera sobre la Zapata. La cámara pues manual no pasando de la velocidad que te indiquen los triggers! Normalmente 1/250. Para qué el integrado no afecte a la foto , debes ponerlo en modo controlador -- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wancho06 Publicado 28 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Muchas gracias duch74 Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.