oscar_herni Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Buenas Os enseño una foto para que la destripeis Es de un amanecer CALA DELS FRARES 2 por oscar.herni, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 56.1 Aperture f/9.0 Lente 12 mm Lente 12.2 mm Velocidad ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masv1978 Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 me descoloca mucho el contraste de los colores del cielo con lo tétrico y oscuro de las rocas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cvelazquez Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Me gusta mucho la foto , Esas piedras en primer plano geniales. Como queja, es mi punto de vista o está ligerísimamente caída a la izquierda? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesar10 Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 me gusta mucho el efecto que has conseguido con el agua, enhorabuena por la toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vperezher Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Me encanta la foto. Solo desearía que las rocas tuvieran un pelin de detalle al menos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenpito Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Coincido con cvelazquez. Parece ligeramente caída a la izquierda. Aún así, buena foto. Quizás un poco más de cielo y un poco más de exposición en las rocas, sobre todo en la esquina superior izquierda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Hola oscar_erni, Las rocas del primer plano plano se merecen luz y por lo tanto detalle. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surfside Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 A mi me encanta,me gusta mucho el contraste que tiene,y bajo mi punto de vista,la oscuridad de esas rocas le da un toque especial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Bonito amanecer, pero el mar se te va a vaciar por la parte izquierda de la foto, jeje tienes el horizonte totalmente caido. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colo2011 Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Linda toma, por decir algo algo caida a la izquierda y un poco oscuras las rocas! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar_herni Publicado 4 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 CALA DEL FRARES 5 por oscar.herni, en Flickr Modificada la caida hacia la izquierda, gracias por vuestros comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cvelazquez Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 oscar_herni , como no se ve el inicio del horizonte por la derecha a mí me sigue pareciendo que está caída. No sé que opina el resto de compañeros . Pero vamos que me encanta la foto. Sólo por dar un poco de caña comentarte que la veo un poco confusa a nivel compositivo, el eje lo marcan el conjunto de piedras que están en primer plano las dos pequeñas y el peñasco ( a la derecha), pero luego tienes un triángulo en fuga que me saca de la foto hacia la luz pero que se ve interrumpido por el punto más luminoso y luego continúa hacia donde parecía que estaba desbordando y ahí me quedo dando vueltas. No sé, me gusta la foto , pero me deja descolocado. Gracias por mostrarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.