DarkRigel Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Olvídate de las fotos. Cariño, ¿ves ese anillo dorado?, es una distinción de clase, es como la diferencia entre llevar un bolso del zara y un louis vuitton...xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Gran frase cargada de razón y de buen sentido común, jajajajaja Saludos. ;) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llesus Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Gracias amigo Sera que hoy despues de poder hacer mis primeras bajadas con esquís de la temporada.... .......me siento inspirado. ;) Un saludo Dando envidia de nieve, y otros aqui estudiando sin podre ponerse los esquis jajaja un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Dando envidia de nieve, y otros aqui estudiando sin podre ponerse los esquis jajaja un saludo :lol: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Sácala bien guapa con uno y menos favorecida con el otro. Infalible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguidotcom Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Yo también he visto fotos hechas con una Canon 1000D con el pisa que me han dejado asombrado. ¿Quiere decir que tengo que vender la D700+24-70? No. Hay fotos y situaciones en las que prácticamente cualquier objetivo o sensor te va a dar un resultado parecido o con poca diferencia o puede parecerte que la diferencia no justifica la diferencia de precio. Pero es que luego están todas esas fotos que con una puedes hacer que con la otra no puedes. Es así de sencillo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Cuando dejes de hacer fotos a lapiceros en la comodidad de tu casa notarás la diferencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 coo enfoca ese 17/55 con poca luz.... es una pasada! y a mi me gusta mas q el 50 1.8 q vendi. la entrega de color es mejor, por ejemplo a parte de tener un gran rango focal cubierto a f2.8. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas