Jump to content

Maira... Noel!


Rafael Moyano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas... pues os dejo un retrato de mi hija, forma parte de una sesión para elegir la felicitación de navidad para la familia y es que este año será su primera Navidad, no creía que una hija te pudiera cambiar tanto la vida, es verla y te dedica una sonrisa, un llanto o una mirada y se te pasan todos los males. En fin espero que os guste y a ver si le veis algo a mejorar,

 

D800 + 135dcf2

Iso 100

F9

1/200

 

Iluminación Octobox elinchrom con flash elinchrom a su izquierda levemente por encima a 1 metro aproximadamente

 

 

 

8233425404_af45959696_z.jpg

Maira... mi hija (my daughter) por Rafael Moyano, en Flickr

 

Saludos!!!

Editado por Sin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por pasar y comentar!!!

 

tus fotos tienen una magia...... que buena esta, me encanta. su hombro izq se me hace un poco raro... trataria de corregir eso, eso si.

saludos

 

le he suavizado un poco esa zona, hicimos las fotos a primera hora y la calefacción aún no había hecho su trabajo y es posible que del frío tuviera esas marquitas, no me había dado cuenta. Muchas gracias!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto tu trabajo en Flickr y, las fotos de niños, simplemente para caerse la baba, se ve que le tienes cogido el rollo a los chiquillos....respecto a tu criatura...una verdadera joya para fotografiar...suerte tienes canalla¡¡¡¡, enhorabuena por las fotos y por esa modelo "en pastillitas" que tienes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento tardar en contestar pero estoy hasta arriba de trabajo!!!

 

una maravilla de foto y el bebe precioso, me gusta siempre la iluminaciom.

saludos

 

Muchas gracias! prácticamente siempre uso el mismo esquema porque me gusta mucho el resultado!!

 

Saludos!!

 

Una foto muy chula en todos los aspectos, enhorabuena!

 

Gracias!!!

 

Preciosa toma, una expresion muy simpatica y esos ojos.....

La luz muy acertada, lo unico que molesta es la firma, creo

que mejor abajo. Saludos

 

Gracias por pasar y comentar, en cuanto a la firma... le bajé la opacidad pero veo que crea discordia igualmente...

 

Saludos!!

 

He visto tu trabajo en Flickr y, las fotos de niños, simplemente para caerse la baba, se ve que le tienes cogido el rollo a los chiquillos....respecto a tu criatura...una verdadera joya para fotografiar...suerte tienes canalla¡¡¡¡, enhorabuena por las fotos y por esa modelo "en pastillitas" que tienes.

 

Muchas gracias!!! el 70% de mi trabajo son reportajes infantiles, pero no suelo pedir derechos de publicación, a veces son los padres que te los dan sin pedirlos, pero son fotos muy personales y teniendo a mi peque... pues la acribillo a ella.

 

Saludos!!!

 

oh, q preciosidad!!!!

 

Muchas gracias!!!

 

Fantástica, no puedo decir nada mas : )

 

 

Gracias!!!

 

Gracias a todos por pasar y comentar!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es preciosa la niña,y la foto.Excelente limpieza,y nitidez.Sus ojitos brillan con encanto.Felicidades

 

Muchas gracias aleody!! un cordial saludo!!!

 

Enhorabuena por la niña,la foto y ese 135,del cual se debe estar arrepintiendo quien te lo haya vendido ( :angry: ).

Un saludo.

 

Gracias fary!!!! cada día estoy más contento con él y sobre todo de como se comporta en estudio jijijiji

 

Un abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se que decir. Suscribo tu historia, con la que me identifico, y un aplauso a esa magnífica toma por su nitidez, por su luz... enorme, la familia se caerá de culo.

 

Felicidades, y feliz navidad, a partir de ahora serán una especie de montaña rusa.

 

Muchas gracias e igualmente :D

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...