Rafael Moyano Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 (editado) Buenas... pues os dejo un retrato de mi hija, forma parte de una sesión para elegir la felicitación de navidad para la familia y es que este año será su primera Navidad, no creía que una hija te pudiera cambiar tanto la vida, es verla y te dedica una sonrisa, un llanto o una mirada y se te pasan todos los males. En fin espero que os guste y a ver si le veis algo a mejorar, D800 + 135dcf2 Iso 100 F9 1/200 Iluminación Octobox elinchrom con flash elinchrom a su izquierda levemente por encima a 1 metro aproximadamente Maira... mi hija (my daughter) por Rafael Moyano, en Flickr Saludos!!! Editado 1 de Diciembre de 2012 por Sin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Una expresión muy divertida, que da ternura a una imagen ya tierna de por sí. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 tus fotos tienen una magia...... que buena esta, me encanta. su hombro izq se me hace un poco raro... trataria de corregir eso, eso si. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 1 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 muchas gracias por pasar y comentar!!! tus fotos tienen una magia...... que buena esta, me encanta. su hombro izq se me hace un poco raro... trataria de corregir eso, eso si. saludos le he suavizado un poco esa zona, hicimos las fotos a primera hora y la calefacción aún no había hecho su trabajo y es posible que del frío tuviera esas marquitas, no me había dado cuenta. Muchas gracias!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pvl Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 La iluminación me parece magnífica! He echado un vistazo a tu flickr; enhorabuena por tu trabajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Beata Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 preciosa,un 10 de foto en composicion,iluminación y modelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Bonita foto, seguro que la felicitación le encanta a todo el que la reciba. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Muy bonita la foto ,si detalle le encuentro es esa sombra provocada por el octobox en el lado izqierda del angelito, desde la cara cuello y hombro. A mi parecer la iluminación hubiese sido de frente .Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Una toma bonita y simpática! un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loloman Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Me gusta el resultado.La firma mejor en otro lado... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeteGonzalez Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Me encanta esta toma, la modelo....para comérsela, enhorabuena por la foto y por la modelo ¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 2 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 de verdad, muchas gracias a todos por pasar y comentar!!! Un cordial saludo a todos!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 una maravilla de foto y el bebe precioso, me gusta siempre la iluminaciom. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victoriano Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Una foto muy chula en todos los aspectos, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Preciosa toma, una expresion muy simpatica y esos ojos..... La luz muy acertada, lo unico que molesta es la firma, creo que mejor abajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeteGonzalez Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 He visto tu trabajo en Flickr y, las fotos de niños, simplemente para caerse la baba, se ve que le tienes cogido el rollo a los chiquillos....respecto a tu criatura...una verdadera joya para fotografiar...suerte tienes canalla¡¡¡¡, enhorabuena por las fotos y por esa modelo "en pastillitas" que tienes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AnaMoreno Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 oh, q preciosidad!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Fantástica, no puedo decir nada mas : ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 3 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Siento tardar en contestar pero estoy hasta arriba de trabajo!!! una maravilla de foto y el bebe precioso, me gusta siempre la iluminaciom. saludos Muchas gracias! prácticamente siempre uso el mismo esquema porque me gusta mucho el resultado!! Saludos!! Una foto muy chula en todos los aspectos, enhorabuena! Gracias!!! Preciosa toma, una expresion muy simpatica y esos ojos..... La luz muy acertada, lo unico que molesta es la firma, creo que mejor abajo. Saludos Gracias por pasar y comentar, en cuanto a la firma... le bajé la opacidad pero veo que crea discordia igualmente... Saludos!! He visto tu trabajo en Flickr y, las fotos de niños, simplemente para caerse la baba, se ve que le tienes cogido el rollo a los chiquillos....respecto a tu criatura...una verdadera joya para fotografiar...suerte tienes canalla¡¡¡¡, enhorabuena por las fotos y por esa modelo "en pastillitas" que tienes. Muchas gracias!!! el 70% de mi trabajo son reportajes infantiles, pero no suelo pedir derechos de publicación, a veces son los padres que te los dan sin pedirlos, pero son fotos muy personales y teniendo a mi peque... pues la acribillo a ella. Saludos!!! oh, q preciosidad!!!! Muchas gracias!!! Fantástica, no puedo decir nada mas : ) Gracias!!! Gracias a todos por pasar y comentar!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aleody Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Es preciosa la niña,y la foto.Excelente limpieza,y nitidez.Sus ojitos brillan con encanto.Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Enhorabuena por la niña,la foto y ese 135,del cual se debe estar arrepintiendo quien te lo haya vendido ( ). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 4 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Es preciosa la niña,y la foto.Excelente limpieza,y nitidez.Sus ojitos brillan con encanto.Felicidades Muchas gracias aleody!! un cordial saludo!!! Enhorabuena por la niña,la foto y ese 135,del cual se debe estar arrepintiendo quien te lo haya vendido ( ). Un saludo. Gracias fary!!!! cada día estoy más contento con él y sobre todo de como se comporta en estudio jijijiji Un abrazo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 No se que decir. Suscribo tu historia, con la que me identifico, y un aplauso a esa magnífica toma por su nitidez, por su luz... enorme, la familia se caerá de culo. Felicidades, y feliz navidad, a partir de ahora serán una especie de montaña rusa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 5 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 No se que decir. Suscribo tu historia, con la que me identifico, y un aplauso a esa magnífica toma por su nitidez, por su luz... enorme, la familia se caerá de culo. Felicidades, y feliz navidad, a partir de ahora serán una especie de montaña rusa. Muchas gracias e igualmente saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas