Jump to content

Solo una rosa

Leles
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Seguimos con otra de las flores que acompañaban al lirium de hace unos días.

La hice con el 35mm y evidentemente el tubo de extensión. Para conseguir más texturas, le di un procesado en photoshop con varios filtros y así es como quedó.

Toda vuestra.

Exif

Cámara Nikon D90 Exposición 0,077 sec (1/13) Aperture f/13.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

Flash On, Return detected (externo con difusor) Max Aperture Value 1.7 Metering Mode Spot

8225532858_c6e78c18b9_c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guapa guapa, texturas, nitidez..........me gusta mucho. A mi me han dejado unos tubos de los chino y es que no veo nada si pongo el 105macro.Probaré con los otros objetivos para ver si entra algo más de luz.

Ahhhhhh y buen control del photoshop.

Joé voy a tirar el macro coño¡¡¡¡

Enlace al comentario

Muy buena nitidez y texturas has conseguido con el equipo hecho. Enhorabuena.

Un saludo.

Gracias Elanfi. Esta no fue muy dificil de afotar. Estaba en un centro de flores que tuvimos en el despacho para un acto, con lo cual, ni se movía, ni corrientes de aire, ni nada que me molestase. Mucha tranquilidad para hacerla y la mano de procesado la ha dejado como quería.

Un saludo.

Hola Leles, buena toma, estupenda nitidez y detalle has conseguido en esa rosa y mas con el equipo usado, da la sensacion de que la puedes tocar. Enhorabuena y un saludo.

Carlos.

No se yo si cuando el tamrom caiga en mis manos me van a salir las fotos igual que con los tubos :lol: . El caso es que cuando la vi terminada pensé ¿he sido yo?, y por si acaso, me guardé punto por punto los filtros utilizados para repetirlo, y ahora con solo darle a un botoncito, hecho.

saludos.

Guapa guapa, texturas, nitidez..........me gusta mucho. A mi me han dejado unos tubos de los chino y es que no veo nada si pongo el 105macro.Probaré con los otros objetivos para ver si entra algo más de luz.

Ahhhhhh y buen control del photoshop.

Joé voy a tirar el macro coño¡¡¡¡

Estos tubos, guardan la conexión con la cámara y mantienen el AF, son de la marca soligor. SI es cierto que hay que moverse pasitos adelante y atras para poder coger la distancia correcta, pero esa ya se la he pillado. Lo del potoxop..... pues cuestión de ir probando y si tiras el macro.....hazlo para Valencia y díme cuando para poder recogerlo!!!!! :o:1ok:

Muy bien procesada, muy original

Muchas gracias, a falta de objetivo dedicado...... buenos son los procesados.

pues,poco que añadir a lo que te han dicho y decir que tambien me encanta el resultado.saludos

Pues más gracias, se agradecen todas las visitas.

Hola Leles, como ya tu sabes...

Me encanta las texturas, el encuadre vertical favorece muchisimo a la composicion y el procesado una delicia.

Musos

Sent from my iPhone using Tapatalk

Victor, Victor........ ya tú sabes también. Estoy muy contenta con esta foto y como también sabes, esto tampoco es muy normal en los últimos tiempos, de modo que me levanta los ánimos.

Musus.

Editado por Leles
Enlace al comentario

solo bajaria algo las luces,

lo demas me gusta,

saludos.

Tomo nota para probarlo. Gracias por comentar.

Hola Compañera miedo me das cuando caiga en tus manos un objetivo macro,hay que felicitarte tanto por el disparo como el procesado añadiendo aun mas merito con ese equipo utilizado

Un saludote

Uyyyyyy!!!!!!. no sabes el miedo que me doy yo misma solo de pensarlo :lol: A ver si esta semanita hay suerte y lo pillo, que lo estaban esperando recibir en la tienda.

Saludetes.

Solo felicitarte..... ;) un saludo:

Antoni.

Gracias miles. No sabeis lo que me alegra que os guste, porque eso me da energías que me faltan por otros lados.

Un saludo.

Me quedo con la iluminación, es que ha penetrado la luz hasta lo más hondo de cada pétalo. guapa guapa

Pues la iluminación la tenía complicada. El centro de flores lo teníamos en el salón de actos y justo encima la luz es pésima y amarillenta, de modo que solo dejé los fluorescentes del resto de la sala y le puse el difusor al flash y giré el cabezal....... Creo que acerté.

Salu2

Excelente definición y esos colores, suaves, diferentes.....preciosa foto. Además de que me encanta el encuadre, vertical en su punto justo. Enhorabuena..

Saludos

La rosa es o era de color champagne (eso me dijeron en la floristería), pero al pasarle varios filtros para definirla y apañarla un poco, me gustó esta tonalidad, así que seguí procesando sobre ella.

Gracias por comentar.

Enlace al comentario

Hola Leles, buenos detalles se aprecian y en casi toda la rosa destacan sus texturas menos en las zonas con mal luz la cual a matado esas texturas.

Un saludo

Tomas

Hola Leles, muy buena toma y muy buen procesado, bonita de ver.

Un saludote compi. :1ok:

Hola maja, algunas luces un poco altas que han dejado sin texturas ciertas partes...pero, por lo demás, buen aporte.

Saludos.

Gotzon.

Buena toma y agredable a la vista bien viene ver algo que no sean bichos de vez en cuando

y si es con esta calidad mejor

2salu2

Vicent.

Gracias por vuestros comentarios. Si es cierto que hay algunas zonas pasadas de luz que han perdido texturas, pero el flash y yo no nos llevamos muy bien, de momento, aunque empezamos a intercambiar ideas :lol: . Con lo que suelo llevarme mejor es con el procesado y a falta de bichos y de objetivo dedicado (ya me está poniendo de los nervios que no lo traigan), pues voy tirando poco a poco.

Saludos.

Enlace al comentario