Jump to content

Una abejita mojadita.


SALESAC
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, estoy aqui de nuevo para subir una nueva toma, tengo que ir dosificandolas que tengo pocas, creo que subiendo una cada semana me llegaran hasta la primavera, es una abejita que estaba toda mojada y estaba intentando secarse, pues acababa de llover hacia un rato. Espero que sea de vuestro agrado y como siempre criticarla o elogiarla, que de todo se aprende, y yo quiero aprender. Un saludo.

Carlos.

 

datos Exif

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 85 mm Lente 84.8 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

 

 

8237560395_01a097efd6_c.jpg

_DSC0492F por SALESAC2012, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muy buena captura, buena nitidez en la zona central y abdomen de la abeja, en el ojo le falta un pelo de luz. La compo acertada.

Se ve algo de ruido en los verdes del fondo, pero la luz matizadita deja una toma agradable en conjunto.

 

Un saludo. y esperando como tu por la primavera... aunque no se si tendré tiempo de aprovecharla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muy buena captura, buena nitidez en la zona central y abdomen de la abeja, en el ojo le falta un pelo de luz. La compo acertada.

Se ve algo de ruido en los verdes del fondo, pero la luz matizadita deja una toma agradable en conjunto.

 

Un saludo. y esperando como tu por la primavera... aunque no se si tendré tiempo de aprovecharla.

+1.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena luz y momento,colores naturales y nitidez.

Dos pequeñas sugerencias: clonar las dos hojas del tallo del posadero, y un antiruido al fondo , mi enhorabuena Carlos:

 

Antoni.

+1

Hola Carlos, opino igual que Antoni, la composición me encanta y tiene muy buena nitidez.

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muy buena captura, buena nitidez en la zona central y abdomen de la abeja, en el ojo le falta un pelo de luz. La compo acertada.

Se ve algo de ruido en los verdes del fondo, pero la luz matizadita deja una toma agradable en conjunto.

 

Un saludo. y esperando como tu por la primavera... aunque no se si tendré tiempo de aprovecharla.

Hola Carlos, de acuerdo con Pedro, ese color y luz de la pequeña te quedaron de lujo al igual que las texturas, pasale un antiruido al fondo y la dejas niquela ;) .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pedro, me alegro que te guste y perdon por contestar con retraso, pero estos dias estoy un poco liado, en lo del fondo pues tienes razon, las prisas a veces no son buenas. Yo tambien estoy con ganas de que llegue la primavera, para poder fotografiar todo tipo de bichos, porque lo que es ahora no hay nada de nada. Gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Saruman, me alegro que sea de tu agrado, perdon por la tardanza en contestar, pero estos dias estuve un poco liado, en lo del ruido teneis razon, las prisas no son buenas. Gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Carlos.

Editado por SALESAC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mariano, me alegro que te guste y perdon por la tardanza en contestar, pero estos dias estuve bastante liado, lo del ruido tienes razon, las prisas no son buenas, y las hojitas se prodrian sacar y pienso que quedaria bien. Gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...