AZL Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Hola a tod@s, hacía tiempo que no subía ninguna de estas inquietas amigas. Me declaro reincidente y con alevosía...... espero vuestro veredicto, un saludo: AZL. Foto: Cámara D 700. Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/18.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Auto, Fired Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 dificil sacarles algo interesante a estes inquietas... bien retratada te quedo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Un buen trabajo y muy buen controlado los brillitos, muy habituales en estas chicas. Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Antoni que quiere que te diga que cuando veo tu nombre en el pots ya se que sera una gran foto, y esta no iba a ser menos impresionante como siempre un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Hola Antoni, muy buena toma, buena nitidez alli donde llega el foco, son tan inquietas que es muy dificil fotografiarlas, yo lo he intentado un par de veces pero era imposible, no eran de esta especie, eran todas nergras, los brillos estupendamente controlados, que ese es otro handicap con estas amigas, que brillan demasiado. Me gusta mucho la toma. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 2 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 dificil sacarles algo interesante a estes inquietas... bien retratada te quedo, saludos. Son complicados modelos, en todos los aspectos. Gracias por comentar, un saludo. Un buen trabajo y muy buen controlado los brillitos, muy habituales en estas chicas. Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk Los brillos y color en función de la especie es quizá lo peor..... porque inquietas lo son pero te dejan trabajar y preveer el momento,,,, solo es cuestión de paciencia. Aunque a veces pienso .... que sera tozudez extrema....... un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Pero cuanto miden las hormigas en tu tierra???? Y para pillarlas????? Tozudez extrema como bien dices. Ná acohhhonao me........¡¡¡¡ Me meto en la cabeza lo de la tozudez extrema juaaaa¡ Sin palabras pues.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Vaya control de brillos, el foco en su sitio, la veo redonda y así en ligera diagonal gana en encuadre, que bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumal Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Preciosa luz y textura de la superficie donde pisa ese dinosaur....., perdón, hormiga. Qué fotón!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 2 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Antoni que quiere que te diga que cuando veo tu nombre en el pots ya se que sera una gran foto, y esta no iba a ser menos impresionante como siempre un saludote Pues a mi me pasa lo mismo pero a la inversa........... un abrazo Mariano: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kafer Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Muy guapa. Llevo persiguiendo hormigas...ni se sabe, ya que forman parte de mi trabajo habitual. A mi me parece que las hormigas pueden dar mucho juego, más del que le damos, como demuestra tu estupenda foto y la de fardels. Exquisitos detalles. Aunque las hormigas son muy difíciles de identificar...¿Messor barbarus? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAGUISA Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Yo le veo el foco en la parte de detrás, pero me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Ese "posadero"...pero lo demas...pues en tulinea.Y eso que las hormigas tienen tela. Un abrazo Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 impresionante, cada vez que metes un tema estoy deseando abrir para deleitarme, muy buena esa hormiguita, saludos raul Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Bien controlados esos brillos,toma marca de la casa ,un abrazo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 3 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Hola Antoni, muy buena toma, buena nitidez alli donde llega el foco, son tan inquietas que es muy dificil fotografiarlas, yo lo he intentado un par de veces pero era imposible, no eran de esta especie, eran todas nergras, los brillos estupendamente controlados, que ese es otro handicap con estas amigas, que brillan demasiado. Me gusta mucho la toma. Un saludo. Carlos. Esas negras aun más complicadas.... estas cabezonas rojas dan más juego..... pero sigue siendo un modelo muy exigente. Un abrazo Carlos: Antoni. Pero cuanto miden las hormigas en tu tierra???? Y para pillarlas????? Tozudez extrema como bien dices. Ná acohhhonao me........¡¡¡¡ Me meto en la cabeza lo de la tozudez extrema juaaaa¡ Sin palabras pues.... No nos confundamos lleva recorte.... las de mi tierra igual que las tuyas...... eso si quieres sacarlas es por tozudez .... porque la paciencia te la agotan. Y mejor un día que estés relajado si no pillas un estres..... Un saludo compañero, Antoni. Vaya control de brillos, el foco en su sitio, la veo redonda y así en ligera diagonal gana en encuadre, que bonita. Gracias Halverto, un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 3 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Preciosa luz y textura de la superficie donde pisa ese dinosaur....., perdón, hormiga. Qué fotón!!! Saludos Gracias compañero..... imagina esas mandíbulas a tamaño dinosaurio..... un saludo: Antoni. Muy guapa. Llevo persiguiendo hormigas...ni se sabe, ya que forman parte de mi trabajo habitual. A mi me parece que las hormigas pueden dar mucho juego, más del que le damos, como demuestra tu estupenda foto y la de fardels. Exquisitos detalles. Aunque las hormigas son muy difíciles de identificar...¿Messor barbarus? Llevas razón Kafer.... a veces pasamos de ellas ... pero es que lleva mucho tiempo sacarle algo decente a estos modelos. Y mientras hay abundancia... siempre es más resultona y fácil una Marí por poner un ejemplo. Yo en identificaciones soy un 0,0. a ver si Ângel o Adrià.... te lo aclarán. Yo le veo el foco en la parte de detrás, pero me gusta. Saludos. Lo siento pero creo que te equivocas...... el foco esta en la cabeza... mira las mandíbulas y ojo...... Celebro sea de tu agrado, un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Hola Antoni, como ya te he dicho alguna otra vez...estas ni las intento. Verla a este tamaño, con semejante detalle, pues es una maravilla. Quizás un pelo más de luz en la zona de la cara en sombra. Pero vaya, que la veo preciosa compañero. Una abraçada. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 jajajaja te haré caso y no las excluiré como motivo a fotografiar.............. para tozudo ¡¡¡¡¡............. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Guau!! está genial Antoni, buenísimo aporte. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 4 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Ese "posadero"...pero lo demas...pues en tulinea.Y eso que las hormigas tienen tela. Un abrazo Antoni. Cada vez me duelen más los riñones...... lo dejare para los más jóvenes....... a ver si se apuntan.... esos que no han ido a la "mili" o milicias..... Tela pero marinera....... y mediterránea, un abrazo JL. Antoni. impresionante, cada vez que metes un tema estoy deseando abrir para deleitarme, muy buena esa hormiguita, saludos raul Pues me alegra tu comentario Raul, un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Hola Antoni, hacia tiempo que no subias una de tus especialidades, de lujo esa hormiga, buen detalle y luz, esa compo me gusta. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 4 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Bien controlados esos brillos,toma marca de la casa ,un abrazo juanjo Gracias Juanjo, un abrazo: Antoni. Hola Antoni, como ya te he dicho alguna otra vez...estas ni las intento. Verla a este tamaño, con semejante detalle, pues es una maravilla. Quizás un pelo más de luz en la zona de la cara en sombra. Pero vaya, que la veo preciosa compañero. Una abraçada. Gotzon. Ya lo probé lo de la luz, pero desvirtuaba la natural .... prueba que son agradecidas ... ya te mandare la receta, un abrazo Gotzon: Antoni. jajajaja te haré caso y no las excluiré como motivo a fotografiar.............. para tozudo ¡¡¡¡¡............. Así me gusta... seguro que le sacras un buen resultado , un saludo: Antoni. Guau!! está genial Antoni, buenísimo aporte. Un saludo, Geno Gracias Geno .... son resultonas .. pero entrañan dificultades... un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Hola Antoni, como ya te he dicho alguna otra vez...estas ni las intento. Verla a este tamaño, con semejante detalle, pues es una maravilla. Quizás un pelo más de luz en la zona de la cara en sombra. Pero vaya, que la veo preciosa compañero. Una abraçada. Gotzon. +1 Buena toma, en tu línea. Un saludín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Con lo complicadas que son sacar algo decente a estas inquietas la verdad que le has sacado muy buen partido, excelente ANTZ con muy buenos detalles 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas