Jump to content

Reincidente y con alevosía....


AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, hacía tiempo que no subía ninguna de estas inquietas amigas.

Me declaro reincidente y con alevosía...... espero vuestro veredicto, un saludo:

 

AZL.

 

 

 

Foto: Cámara D 700. Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/18.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Auto, Fired

 

 

 

 

8238787672_96053b5ddd_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, muy buena toma, buena nitidez alli donde llega el foco, son tan inquietas que es muy dificil fotografiarlas, yo lo he intentado un par de veces pero era imposible, no eran de esta especie, eran todas nergras, los brillos estupendamente controlados, que ese es otro handicap con estas amigas, que brillan demasiado. Me gusta mucho la toma. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dificil sacarles algo interesante a estes inquietas...

 

bien retratada te quedo,

 

saludos.

 

Son complicados modelos, en todos los aspectos.

Gracias por comentar, un saludo.

 

 

Un buen trabajo y muy buen controlado los brillitos, muy habituales en estas chicas.

 

Saludos

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

Los brillos y color en función de la especie es quizá lo peor..... porque inquietas lo son pero te dejan trabajar y preveer el momento,,,, solo es cuestión de paciencia.

Aunque a veces pienso .... que sera tozudez extrema....... :lol: un saludo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapa. Llevo persiguiendo hormigas...ni se sabe, ya que forman parte de mi trabajo habitual. A mi me parece que las hormigas pueden dar mucho juego, más del que le damos, como demuestra tu estupenda foto y la de fardels.

Exquisitos detalles.

Aunque las hormigas son muy difíciles de identificar...¿Messor barbarus?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, muy buena toma, buena nitidez alli donde llega el foco, son tan inquietas que es muy dificil fotografiarlas, yo lo he intentado un par de veces pero era imposible, no eran de esta especie, eran todas nergras, los brillos estupendamente controlados, que ese es otro handicap con estas amigas, que brillan demasiado. Me gusta mucho la toma. Un saludo.

Carlos.

 

Esas negras aun más complicadas.... estas cabezonas rojas dan más juego..... pero sigue siendo un modelo muy exigente.

Un abrazo Carlos:

 

Antoni.

 

 

Pero cuanto miden las hormigas en tu tierra???? Y para pillarlas????? Tozudez extrema como bien dices. Ná acohhhonao me........¡¡¡¡ Me meto en la cabeza lo de la tozudez extrema juaaaa¡

Sin palabras pues....

 

No nos confundamos lleva recorte.... las de mi tierra igual que las tuyas...... eso si quieres sacarlas es por tozudez .... porque la paciencia te la agotan.

Y mejor un día que estés relajado si no pillas un estres..... :whistling:

Un saludo compañero,

 

Antoni.

 

Vaya control de brillos, el foco en su sitio, la veo redonda y así en ligera diagonal

gana en encuadre, que bonita. ;)

 

Gracias Halverto, un abrazo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa luz y textura de la superficie donde pisa ese dinosaur....., perdón, hormiga. Qué fotón!!!

 

Saludos

 

Gracias compañero..... imagina esas mandíbulas a tamaño dinosaurio..... :(

un saludo:

 

Antoni.

 

Muy guapa. Llevo persiguiendo hormigas...ni se sabe, ya que forman parte de mi trabajo habitual. A mi me parece que las hormigas pueden dar mucho juego, más del que le damos, como demuestra tu estupenda foto y la de fardels.

Exquisitos detalles.

Aunque las hormigas son muy difíciles de identificar...¿Messor barbarus?

 

Llevas razón Kafer.... a veces pasamos de ellas ... pero es que lleva mucho tiempo sacarle algo decente a estos modelos.

Y mientras hay abundancia... siempre es más resultona y fácil una Marí por poner un ejemplo.

Yo en identificaciones soy un 0,0. a ver si Ângel o Adrià.... te lo aclarán.

 

 

 

Yo le veo el foco en la parte de detrás, pero me gusta.

Saludos.

 

Lo siento pero creo que te equivocas...... el foco esta en la cabeza... mira las mandíbulas y ojo......

Celebro sea de tu agrado, un saludo:

 

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, como ya te he dicho alguna otra vez...estas ni las intento. Verla a este tamaño, con semejante detalle, pues es una maravilla. Quizás un pelo más de luz en la zona de la cara en sombra. Pero vaya, que la veo preciosa compañero.

Una abraçada.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese "posadero"...pero lo demas...pues en tulinea.Y eso que las hormigas tienen tela.

Un abrazo Antoni.

 

Cada vez me duelen más los riñones...... lo dejare para los más jóvenes....... :lol: a ver si se apuntan.... esos que no han ido a la "mili" o milicias.....

Tela pero marinera....... y mediterránea, un abrazo JL.

 

Antoni.

 

impresionante, cada vez que metes un tema estoy deseando abrir para deleitarme, muy buena esa hormiguita, saludos

raul

 

Pues me alegra tu comentario Raul, un saludo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien controlados esos brillos,toma marca de la casa :bravo: ,un abrazo juanjo

 

 

Gracias Juanjo, un abrazo:

 

Antoni.

 

 

Hola Antoni, como ya te he dicho alguna otra vez...estas ni las intento. Verla a este tamaño, con semejante detalle, pues es una maravilla. Quizás un pelo más de luz en la zona de la cara en sombra. Pero vaya, que la veo preciosa compañero.

Una abraçada.

 

Gotzon.

 

 

Ya lo probé lo de la luz, pero desvirtuaba la natural .... prueba que son agradecidas ... ya te mandare la receta, un abrazo Gotzon:

 

Antoni.

 

 

jajajaja te haré caso y no las excluiré como motivo a fotografiar.............. para tozudo ¡¡¡¡¡.............

 

Así me gusta... seguro que le sacras un buen resultado , un saludo:

 

Antoni.

 

Guau!! está genial Antoni, buenísimo aporte.

 

Un saludo,

Geno

 

 

Gracias Geno .... son resultonas .. pero entrañan dificultades... un saludo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, como ya te he dicho alguna otra vez...estas ni las intento. Verla a este tamaño, con semejante detalle, pues es una maravilla. Quizás un pelo más de luz en la zona de la cara en sombra. Pero vaya, que la veo preciosa compañero.

Una abraçada.

 

Gotzon.

 

+1

 

Buena toma, en tu línea.

 

Un saludín. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Contenido similar

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...