AZL Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Hola a tod@s, una de esta S. S... buscando abejas me encontre a un grupo de hormigas oteando el horizonte.... desde su atalaya y extrañamente relajadas. Espero sea de vuestro agrado, un saludo: AZL. Foto: D 700, F/22, 1/320s, iso 200, 105 mm+Kenfo 36 mm AF, Flash unidad R1. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Magestuosa luce la hormiguita, que por la foto bien podria llamar hormigota!! me gusta mucho el colorido, la compo, las texturas... pues eso, que me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Hola Antoni, buena perspectiva la cual da a la toma una buena profundidad, nitidez y detalles espléndidos al igual que el encuadre, esa luz le queda muy bien. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Buen acercamiento y excelentes los detalles de la cabeza, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 12 de Abril de 2012 Compartir Publicado 12 de Abril de 2012 Buenisimo primer plano de la cara, con lo dificiles que son por que no se quedan quietas. Aparte la nitidez que te ha quedado, esta magnifica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 12 de Abril de 2012 Compartir Publicado 12 de Abril de 2012 muy buena foto. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manucabe Publicado 12 de Abril de 2012 Compartir Publicado 12 de Abril de 2012 Un colorido y detalle buenisimo, esa profundidad que da la foto es bunísima, enhorabuena. Saludos, Manolo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Aquí también falta mi opinión, ya expresada con anterioridad. Toma en tu linea, con un gran compromiso con la luz y el tratamiento de los sujetos y su entorno. Se ve muy a gusto Antoni. Un abrazo. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 (editado) Hola Antoni una pasada y menudo cabezon, con lo complicadas que son, enhorabuena Un saludo Mariano Editado 13 de Abril de 2012 por Mariano_nav Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Chulisima Gotzon, la pillaste in fraganti. Tal vez un pelin menos de saturación le vendria bien, por lo demás genial. Saludos Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 13 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Hola a tdos compañeros con el apagón , se han perdido todos los comentarios..... gracias a todos por pasar...... Pero pasarermos pagina para evitar redundancias. Gracias a todos, un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 14 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Un colorido y detalle buenisimo, esa profundidad que da la foto es bunísima, enhorabuena. Saludos, Manolo. Hola Manolo, me alegra tu comentario, un saludo: Antoni. Aquí también falta mi opinión, ya expresada con anterioridad. Toma en tu linea, con un gran compromiso con la luz y el tratamiento de los sujetos y su entorno. Se ve muy a gusto Antoni. Un abrazo. Gotzon. Hola Gotzon, soy consciente de tu respuesta...también se perdio mi respuesta!!!! pero bueno cosas de la informática. Estoy de acuerdo contigo es un ejercicio de luz..... y composición. Gracias por tu 2ª respuesta y un abrazo: Antoni. Hola Antoni una pasada y menudo cabezon, con lo complicadas que son, enhorabuena Un saludo Mariano Gracias Mariano, son más faciles encararlas frontalmente..... pruebalo, un abrazo: Antoni. Chulisima Gotzon, la pillaste in fraganti. Tal vez un pelin menos de saturación le vendria bien, por lo demás genial. Saludos Lucas Hola Lucas, soy Antoni.....pero me alegra que se la adjudiques al compañero Gotzon todo un maestro y no solo en esta disciplina!!!! La dominante amarilla es natural de los posaderos acampanillados que actuabán como caja de luz....... y el sujeto circulando entre ellos. Me alegra sea de tu agrado, un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniumx Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Muy chula la foto y muy buena definición enorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Una toma muy bien resuelta Antoni. El encuadre muy bien encontrado. Buena nitidez y colores. No le veo peros . Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 16 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Muy chula la foto y muy buena definición enorabuena Me alegra sea de tu agrado, un saludo Titaniumx, Antoni. Una toma muy bien resuelta Antoni. El encuadre muy bien encontrado. Buena nitidez y colores. No le veo peros . Un Saludo! Hola àdria, complicadas estas modelos pero esta vez estaban relajadas en estas flores amarillas como embelesadas.... Un saludo: Antoni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Buenisíma toma, que hormiga más fotogénica, jajajaa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Ostras, segun baje para ver la foto me dio algo de sustico, pense que venia a por mi jaja Los colores son muy decorativos y llamativos, y la compo destacada ( me gusta mucho el triangulo que forman las antenas junto con la pata trasera mas superior ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarchu Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Que buena foto !!! Increíble el color y la profundidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Qué te voy a decir que tú no sepas. Estupenda Antoni. Ese punto cálido le va muy bien pero...... ........me parece que ésta toma es de esas que admiten varios procesados ya sabes, que le puedes dar varios ambientes. Seguro que te lo has pasado muy bien con ella. Un saludete compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 19 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Buenisíma toma, que hormiga más fotogénica, jajajaa. Un saludo No se si fotogénica, pero agresiva si parece..... gracias por comentar, un saludo: Antoni. Ostras, segun baje para ver la foto me dio algo de sustico, pense que venia a por mi jaja Los colores son muy decorativos y llamativos, y la compo destacada ( me gusta mucho el triangulo que forman las antenas junto con la pata trasera mas superior ) Gracias Marcos, si da un poco de cosa esa actitud..... suerte que son pequeñas..... un saludo: Antoni. Que buena foto !!! Increíble el color y la profundidad Me alegra tu comentario sobre la profundidad... para mi es una parte impotante de esta imagen, un saljudo: Antoni. Qué te voy a decir que tú no sepas. Estupenda Antoni. Ese punto cálido le va muy bien pero...... ........me parece que ésta toma es de esas que admiten varios procesados ya sabes, que le puedes dar varios ambientes. Seguro que te lo has pasado muy bien con ella. Un saludete compi. Pues si aciertas ..... disfrute haciendo la toma y luego procesando.... aunque no varie la saturacíón era un laberinto de amarillos que actuaban de caja de luz. Gracias por comentar Santi, y un abrazo compañero: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omera Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Sale guapísima! Y eso tiene mucho mérito! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotafoto 1 Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Bestial esa hormiga, buen ángulo. El verde un poco saturadillo, pero poca cosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas