Jump to content

Camuflada!


AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, una de esta S. S... buscando abejas me encontre a un grupo de hormigas oteando el horizonte.... desde su atalaya y extrañamente relajadas.

Espero sea de vuestro agrado, un saludo:

 

AZL.

 

Foto: D 700, F/22, 1/320s, iso 200, 105 mm+Kenfo 36 mm AF, Flash unidad R1.

 

 

 

6915063388_427ed78270_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un colorido y detalle buenisimo, esa profundidad que da la foto es bunísima, enhorabuena.

Saludos, Manolo.

 

Hola Manolo, me alegra tu comentario, un saludo:

 

Antoni.

 

Aquí también falta mi opinión, ya expresada con anterioridad. Toma en tu linea, con un gran compromiso con la luz y el tratamiento de los sujetos y su entorno. Se ve muy a gusto Antoni.

Un abrazo.

 

Gotzon.

 

Hola Gotzon, soy consciente de tu respuesta...también se perdio mi respuesta!!!! pero bueno cosas de la informática.

Estoy de acuerdo contigo es un ejercicio de luz..... y composición.

Gracias por tu 2ª respuesta y un abrazo:

 

Antoni.

 

Hola Antoni una pasada y menudo cabezon, con lo complicadas que son, enhorabuena

Un saludo

Mariano

 

Gracias Mariano, son más faciles encararlas frontalmente..... pruebalo, un abrazo:

 

Antoni.

 

 

Chulisima Gotzon, la pillaste in fraganti.

Tal vez un pelin menos de saturación le vendria bien, por lo demás genial.

Saludos

Lucas

 

Hola Lucas, soy Antoni.....pero me alegra que se la adjudiques al compañero Gotzon todo un maestro y no solo en esta disciplina!!!!

La dominante amarilla es natural de los posaderos acampanillados que actuabán como caja de luz....... y el sujeto circulando entre ellos.

Me alegra sea de tu agrado, un saludo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chula la foto y muy buena definición enorabuena

 

Me alegra sea de tu agrado, un saludo Titaniumx,

 

Antoni.

 

Una toma muy bien resuelta Antoni. El encuadre muy bien encontrado. Buena nitidez y colores. No le veo peros :1good: .

 

Un Saludo!

 

 

Hola àdria, complicadas estas modelos pero esta vez estaban relajadas en estas flores amarillas como embelesadas....

Un saludo:

 

Antoni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué te voy a decir que tú no sepas. Estupenda Antoni.

Ese punto cálido le va muy bien pero......

 

........me parece que ésta toma es de esas que admiten varios procesados ya sabes, que le puedes dar varios ambientes. Seguro que te lo has pasado muy bien con ella. ;)

 

Un saludete compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenisíma toma, que hormiga más fotogénica, jajajaa.

Un saludo

 

No se si fotogénica, pero agresiva si parece..... ;) gracias por comentar, un saludo:

 

Antoni.

 

 

Ostras, segun baje para ver la foto me dio algo de sustico, pense que venia a por mi jaja

 

Los colores son muy decorativos y llamativos, y la compo destacada ( me gusta mucho el triangulo que forman las antenas junto con la pata trasera mas superior )

 

Gracias Marcos, si da un poco de cosa esa actitud..... suerte que son pequeñas..... un saludo:

 

Antoni.

 

Que buena foto !!! Increíble el color y la profundidad

 

Me alegra tu comentario sobre la profundidad... para mi es una parte impotante de esta imagen, un saljudo:

 

Antoni.

 

Qué te voy a decir que tú no sepas. Estupenda Antoni.

Ese punto cálido le va muy bien pero......

 

........me parece que ésta toma es de esas que admiten varios procesados ya sabes, que le puedes dar varios ambientes. Seguro que te lo has pasado muy bien con ella. ;)

 

Un saludete compi.

 

Pues si aciertas ..... disfrute haciendo la toma y luego procesando.... ;) aunque no varie la saturacíón era un laberinto de amarillos que actuaban de caja de luz.

Gracias por comentar Santi, y un abrazo compañero:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...