Cooper Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Descubrimos este grupo de lanchas en un pequeño embarcadero de Budapest al final de la tarde, me pareció un agradable conjunto. Agradezco vuestros comentarios. D90 vel 1/80 f/10 ISO 500 lente 18-105 focal 18mm _DSC0113-2 por San Cooper, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Hola cooper, En mi opinión acertadísima composición. Un desorden ordenado. Me encantan ese tipo de fotos donde todo está "caóticamente ordenado". Creo que mejoraría con mas luz en las partes de sombra. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Bonito encuadre compañero. Me gusta el blanco y negro, con los consejos del compañero mejoraría un poco, pero tal como está no me disgusta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elena60 Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Me gusta mucho tal y como esta la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 ¡Me encanta! Creo que está bien tal como está. El procesado B/W es perfecto. Y con un pelín de grano analógico del bueno... ¡Ya ni te cuento! Creo que es una foto en la que cualquier defecto técnico que pueda tener carece de importancia por la calidad artística. Muy buen ojo fotográfico. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 buen BN , la escala de grises es una maravilla y la composicion tambien , me sigue gustando el BN es mi debilidad. saludos. victor45 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Es magnífica! Un encuadre y procesado que convierten esta escena en un auténtico regalo para la vista. La he visto ampliada en flickr y gana mucho, se aprecia mejor la barca que pasa bajo el puente y a las personas que pasan sobre él. El factor humano le da vida al lugar, dinamismo y se me antoja más cercano o accesible. Al verla en un tamaño más pequeño me parecía más estática la imagen. Es digna de una buena ampliación! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.