Jump to content

Impresora A3 para BN

Segor

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo la costumbre de imprimir en casa, hasta ahora suelo imprimir en 10x15 para fotos familiares y de recuerdo, y en A4 para exposiciones y otros trabajos, cuando quiero tamaño más grande tengo un laboratorio de confianza que me hace, si quiero, una tira de prueba. Mi problema es el BN; para color, cualquiera de las impresoras que he utilizado me han ido bastante bien, pero para BN el único recurso que me funciona para no sacar fotos con dominantes es usar un buen papel e imprimir con una vieja EPSON usando la opción de sólo tinta negra.

Estoy pensando hacerme con una impresora A3 para hacerme las copias grandes, al menos casi todas, en casa, pero ya que me decido, he pensado comprar una que de buenos resultados en blanco y negro. Según lo que he visto por internet, y algun compañero tiene alguna de ellas, las mejores (sin pasarse a lo super profesional) son las canon pixma, serie 9000, y pro, y las epson, desde la 2000 hasta la última 3000, quisiera que me dierais vuestra opinión sobre esto y alguna que otra orientación.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...

Hola, tengo la costumbre de imprimir en casa, hasta ahora suelo imprimir en 10x15 para fotos familiares y de recuerdo, y en A4 para exposiciones y otros trabajos, cuando quiero tamaño más grande tengo un laboratorio de confianza que me hace, si quiero, una tira de prueba. Mi problema es el BN; para color, cualquiera de las impresoras que he utilizado me han ido bastante bien, pero para BN el único recurso que me funciona para no sacar fotos con dominantes es usar un buen papel e imprimir con una vieja EPSON usando la opción de sólo tinta negra.

Estoy pensando hacerme con una impresora A3 para hacerme las copias grandes, al menos casi todas, en casa, pero ya que me decido, he pensado comprar una que de buenos resultados en blanco y negro. Según lo que he visto por internet, y algun compañero tiene alguna de ellas, las mejores (sin pasarse a lo super profesional) son las canon pixma, serie 9000, y pro, y las epson, desde la 2000 hasta la última 3000, quisiera que me dierais vuestra opinión sobre esto y alguna que otra orientación.

Gracias.

La Epson Stylus R3000 la ponen muy bien en las pruebas. En principio parece que supera a las Canon similares. Yo también estoy meditando su compra. De hecho, si me acabo decidiendo por comprar una impresora A3 será ésa. Aunque es un poco voluminosa y eso es lo que más me retrae a comprarla.

Saludos.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

No te recomiendo que compres una para casa.

las que no te hacen llorar son caras (tintas pigmentadas, cartuchos de blanco y varios grises,...) y requieren un mantenimiento excepcional ademas de saber calibrarlas, sacar perfil de color para cada tipo de papel, revisar que no se desvia, gasto de papel en pruebas y demás...

de verdad no compensa. Para eso estan lo profesionales.

Y esto te lo digo despues de durante muchos años haber estado como tú, con esa indecisión.

Un saludo

Enlace al comentario

las que no te hacen llorar son caras (tintas pigmentadas, cartuchos de blanco y varios grises,...) y requieren un mantenimiento excepcional ademas de saber calibrarlas, sacar perfil de color para cada tipo de papel, revisar que no se desvia, gasto de papel en pruebas y demás...

Y esto te lo digo despues de durante muchos años haber estado como tú, con esa indecisión.

Un saludo

Hola.

De eso nada. Yo tengo una Epson 3880 y solo me da alegrias.

Saludos

Enlace al comentario

Yo tengo una hp B9180 y estoy contento de haberla comprado. Para impresiones mayores hay servicios de sobra, pero hasta A3 está bien poder contar con una impresora, y en el caso de no poder adquirirla con una A4 se puedes imprimir la mayoría de las fotos.

En caso de comprar hoy una nueva creo que entre las Epson y las Canon está la cosa. 

Enlace al comentario

Hola.

De eso nada. Yo tengo una Epson 3880 y solo me da alegrias.

Saludos

Un saludo

Opino como el compañero Climentf. Yo tengo una Epson Stylus Photo R3000 y es una maravilla.

Enlace al comentario

• 8 meses más tarde...

Yo me dedico a la impresión digital con tintas pigmentadas con EPSON y mis clientes salen muy satisfechos con las impresiones, la R3000 para casa es una mararavilla, yo no la tengo personalmente pero te garantizo muy buenos resultados, siempre con tintas y papel original de Epson pero la impresión siempre te saldrá más cara que si lo mandas a una tienda,  pero si tu problema no es el dinero adelante. ;)

Enlace al comentario

Para impresiones Blanco y Negro, leyendo un poco por ahí, he visto que indudablemente lo mejor son las Epson, cambiando las tintas por las K7. Eso sí, necesitas el software de impresión que le dice a la máquina en qué cartucho está cada tonalidad de gris, de las 7 que tiene en total.

Busca en http://www.piezography.com/What_is_Piezograpy_site.html y verás.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...