Jump to content

Eugeni
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un procesado que no habia visto nunca, me gusta mucho, ademas ese gesto del animal........... inmejorable.

Una cosa que te voy a decir por experiencia propia, te recomiendo subas este tipo de retratos en el foro de fauna domestica, a mi no me molesta ni mucho menos que lo subas aqui, pero veras como te recomiendan lo mismo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un procesado que no habia visto nunca, me gusta mucho, ademas ese gesto del animal........... inmejorable.

Una cosa que te voy a decir por experiencia propia, te recomiendo subas este tipo de retratos en el foro de fauna domestica, a mi no me molesta ni mucho menos que lo subas aqui, pero veras como te recomiendan lo mismo.

Un saludo.

a mi personalmente me encanta es una pasada el procesado, mis felicitaciones. salu2

ufff Qué mirada más humana. Me gusta que esté centrada y el procesado que has usado.

 

saludos

 

Gracias a todos por vuestros comentarios...¡¡¡

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta ese procesado que has hecho, pero en algo tan extremo donde el 80% de la imagen es blanco, la necesidad de tener todo la cara del perro enfocada creo que es crucial, por lo que pienso que la foto ganaria y mucho si cerrases un poco mas, para conseguir mayor PDC

Me encanta. Enhorabuena.

perros aqui no por favor, es un animal y tiene su subforo q es fauna domestica.

Ufffffffffffff, pensaba encontrarme una de tus maravillosas fotos de flickrrrrrrrrr y me encuentro con el perrito.

 

Eres un crack.

Joé qué mirada. Los perros deben temblar ante ella (o ante él, que también tienen derecho a tener sus opciones sexuales.

Saludos.

wow, gran foto, y un procesado que no había visto y que le ha venido genial

 

Hola a todos,

 

Agradezco vuestros comentarios y tomo nota de vuestras opiniones...¡¡¡

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Eugeni,

 

Acertada composición. Hecho en falta mas nitidez en los ojos.

Como dice el compañero turpin, debería ir al foro de animales domésticos.

 

Un saludo,

Lejos de las opiniones de dónde debería ir... me encanta, tanto la toma como el procesado. Aunque reconozco que esa mirada me inquieta...

 

¡Saludos! (y desde bien cerca)

 

Hola Moismar,

Hola afagphoto,

 

Gracias por vuestros comentarios y opiniones...¡¡¡

 

Pues si afagphoto muy cerquita estamos (Hospitalet) espero cruzarme contigo mas a menudo tanto por estos foros como por nuestra querida ciudad...¡¡¡

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Contenido similar

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...