Eugeni Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Cámara: Nikon D2Xs Exposición: 0,01 sec (1/100) Aperture: f/1.4 Lente: Nikkor 85 mm f/1.4 D IF AF Velocidad ISO: 400 Tendencia de exposición: 0 EV Exposure Program: Aperture-priority AE Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
turpin Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Un procesado que no habia visto nunca, me gusta mucho, ademas ese gesto del animal........... inmejorable. Una cosa que te voy a decir por experiencia propia, te recomiendo subas este tipo de retratos en el foro de fauna domestica, a mi no me molesta ni mucho menos que lo subas aqui, pero veras como te recomiendan lo mismo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 a mi personalmente me encanta es una pasada el procesado, mis felicitaciones. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 ufff Qué mirada más humana. Me gusta que esté centrada y el procesado que has usado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 3 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Un procesado que no habia visto nunca, me gusta mucho, ademas ese gesto del animal........... inmejorable. Una cosa que te voy a decir por experiencia propia, te recomiendo subas este tipo de retratos en el foro de fauna domestica, a mi no me molesta ni mucho menos que lo subas aqui, pero veras como te recomiendan lo mismo. Un saludo. a mi personalmente me encanta es una pasada el procesado, mis felicitaciones. salu2 ufff Qué mirada más humana. Me gusta que esté centrada y el procesado que has usado. saludos Gracias a todos por vuestros comentarios...¡¡¡ Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Me gusta ese procesado que has hecho, pero en algo tan extremo donde el 80% de la imagen es blanco, la necesidad de tener todo la cara del perro enfocada creo que es crucial, por lo que pienso que la foto ganaria y mucho si cerrases un poco mas, para conseguir mayor PDC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GASYAGUES Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Me encanta. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 perros aqui no por favor, es un animal y tiene su subforo q es fauna domestica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Ufffffffffffff, pensaba encontrarme una de tus maravillosas fotos de flickrrrrrrrrr y me encuentro con el perrito. Eres un crack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 wow, gran foto, y un procesado que no había visto y que le ha venido genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 3 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Me gusta ese procesado que has hecho, pero en algo tan extremo donde el 80% de la imagen es blanco, la necesidad de tener todo la cara del perro enfocada creo que es crucial, por lo que pienso que la foto ganaria y mucho si cerrases un poco mas, para conseguir mayor PDC Me encanta. Enhorabuena. perros aqui no por favor, es un animal y tiene su subforo q es fauna domestica. Ufffffffffffff, pensaba encontrarme una de tus maravillosas fotos de flickrrrrrrrrr y me encuentro con el perrito. Eres un crack. Joé qué mirada. Los perros deben temblar ante ella (o ante él, que también tienen derecho a tener sus opciones sexuales. Saludos. wow, gran foto, y un procesado que no había visto y que le ha venido genial Hola a todos, Agradezco vuestros comentarios y tomo nota de vuestras opiniones...¡¡¡ Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Hola Eugeni, Acertada composición. Hecho en falta mas nitidez en los ojos. Como dice el compañero turpin, debería ir al foro de animales domésticos. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
afagphoto Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Lejos de las opiniones de dónde debería ir... me encanta, tanto la toma como el procesado. Aunque reconozco que esa mirada me inquieta... ¡Saludos! (y desde bien cerca) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 4 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Hola Eugeni, Acertada composición. Hecho en falta mas nitidez en los ojos. Como dice el compañero turpin, debería ir al foro de animales domésticos. Un saludo, Lejos de las opiniones de dónde debería ir... me encanta, tanto la toma como el procesado. Aunque reconozco que esa mirada me inquieta... ¡Saludos! (y desde bien cerca) Hola Moismar, Hola afagphoto, Gracias por vuestros comentarios y opiniones...¡¡¡ Pues si afagphoto muy cerquita estamos (Hospitalet) espero cruzarme contigo mas a menudo tanto por estos foros como por nuestra querida ciudad...¡¡¡ Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas