Jump to content

Fachada soleada

asplund
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me quedo con el juego de sombras y el procesado en b/n. :bravo: Buen ojo para elegir ese encuadre.

Qué tal un pequeño recorte en la parte superior has tal mitad del "rectángulo blanco" de la derecha para eleminar la parte del cielo mas oscura, creo que no aporta nada a la toma, o eso creo :wacko:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo con el juego de sombras y el procesado en b/n. :bravo: Buen ojo para elegir ese encuadre.

Qué tal un pequeño recorte en la parte superior has tal mitad del "rectángulo blanco" de la derecha para eleminar la parte del cielo mas oscura, creo que no aporta nada a la toma, o eso creo :wacko:

Saludos.

Me sumo al comentario de Saruman,

Un saludo y ¡enhorabuena!

Enlace al comentario

A mí me parece una composición alucinante. La verticalidad de los tres planos de fachada, con la horizontalidad de las huellas del despiece de materiales, con la diagonalidad de las sombras, acentuada por la del cable, mucho más acusada por estar en distinto plano que el resto.

Tienes una magnífica escena de planos y líneas, me falta el punto (quizá la unión de cable y fachada, pero es demasiado tenue).

Yo creo que el arquitecto que diseñó la fachada soñó con la foto que tú has hecho.

Enlace al comentario

A mí me parece una composición alucinante. La verticalidad de los tres planos de fachada, con la horizontalidad de las huellas del despiece de materiales, con la diagonalidad de las sombras, acentuada por la del cable, mucho más acusada por estar en distinto plano que el resto.

Tienes una magnífica escena de planos y líneas, me falta el punto (quizá la unión de cable y fachada, pero es demasiado tenue).

Yo creo que el arquitecto que diseñó la fachada soñó con la foto que tú has hecho.

+1

Me gusta tal cual la presentas. Perfecta.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola. Gracias por los comentarios. Sobre ese recorte, decir que ya desde el encuadre vi claro que debía incluir entero el volumen del edificio trasero, seguramente es un tema de pura subjetividad, pero ese aspecto no es negociable :smile: . Sobre el cielo, comentar que el original está polarizado en la posición máxima, es decir, perpendicularmente a la dirección de la luz, que viene de la izquierda. Al pasarlo a bn no me pareció mala opción conservar esa "oscuridad" en el cielo que de algún modo cierra la foto por arriba.

Un saludo.

Enlace al comentario