asplund Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Buenas. Uploaded with ImageShack.us D700 50 mm. 1/500 f/11 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Me quedo con el juego de sombras y el procesado en b/n. Buen ojo para elegir ese encuadre. Qué tal un pequeño recorte en la parte superior has tal mitad del "rectángulo blanco" de la derecha para eleminar la parte del cielo mas oscura, creo que no aporta nada a la toma, o eso creo Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Bien vista, me encanta el encuadre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Me gusta el encuadre, creo que mejoraría con alguna vueltecita al procesado del cielo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Me gustan las fotos donde las sombras tiene protagonismo propio y en esta lo has conseguido, coincido con aliena en el tema del cielo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Me quedo con el juego de sombras y el procesado en b/n. Buen ojo para elegir ese encuadre. Qué tal un pequeño recorte en la parte superior has tal mitad del "rectángulo blanco" de la derecha para eleminar la parte del cielo mas oscura, creo que no aporta nada a la toma, o eso creo Saludos. Me sumo al comentario de Saruman, Un saludo y ¡enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jasered Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 A mí me parece una composición alucinante. La verticalidad de los tres planos de fachada, con la horizontalidad de las huellas del despiece de materiales, con la diagonalidad de las sombras, acentuada por la del cable, mucho más acusada por estar en distinto plano que el resto. Tienes una magnífica escena de planos y líneas, me falta el punto (quizá la unión de cable y fachada, pero es demasiado tenue). Yo creo que el arquitecto que diseñó la fachada soñó con la foto que tú has hecho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Opino como SARUMAN y creo que ese recorte que propone la mejora. Y quizás el cielo también sea mejorable, lo veo casi negro, con poco contraste de las nubes altas pero realmente no sabría hacerlo y se agradecerían sugerencias de procesado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 A mí me parece una composición alucinante. La verticalidad de los tres planos de fachada, con la horizontalidad de las huellas del despiece de materiales, con la diagonalidad de las sombras, acentuada por la del cable, mucho más acusada por estar en distinto plano que el resto. Tienes una magnífica escena de planos y líneas, me falta el punto (quizá la unión de cable y fachada, pero es demasiado tenue). Yo creo que el arquitecto que diseñó la fachada soñó con la foto que tú has hecho. +1 Me gusta tal cual la presentas. Perfecta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dr.Chinarro Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Encuadre perfecto. Creo que la foto tiene mucho equilibrio, un contraste precioso y un aprovechamiento de la luz formidable. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 7 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Hola. Gracias por los comentarios. Sobre ese recorte, decir que ya desde el encuadre vi claro que debía incluir entero el volumen del edificio trasero, seguramente es un tema de pura subjetividad, pero ese aspecto no es negociable . Sobre el cielo, comentar que el original está polarizado en la posición máxima, es decir, perpendicularmente a la dirección de la luz, que viene de la izquierda. Al pasarlo a bn no me pareció mala opción conservar esa "oscuridad" en el cielo que de algún modo cierra la foto por arriba. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas