victorio Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Hola compañeros queria haceros una consulta dentro de mi ignorancia. Un conocido ha heredado una d300s y el otro dia viendosela, yo no veia debajo la pegatina de numero de serie, donde pone donde se fabricó y demas, y yo le decia que la habrian quitado. El no sabe nada. Y digo yo: siempre cuando compras la maquina lleva esa pegatina? como se sabe ese numero si la hubiesen quitado? un misterio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 4 de Diciembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Si no la lleva es que alguien la ha quitado ¿seguro que el origen es fiable? Normalmente cuando alguien quita el número de serie es porque no quiere que se sepa de donde procede... cámaras robadas, por ejemplo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorio Publicado 4 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Eso pense yo pero es de la familia y en teoria es licita jaja, esta buscando la factura. lo que le he dicho es que quizas en otra parte de la maquina pueda mirarse la serie. deberia estar en mas sitios que la pegatina quitable? garcias hermetic Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 El número de serie de la cámara lo conoces si abres un archivo de ella con PhotoMe. En el apartado 'Notas del fabricante' lo indica. Otros programas también lo muestran. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Es como si a un vehículo le borran el número de xasis y le quitan la matrícula......... :whistling: .........chungo.....chungo. Y hace malpensar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorio Publicado 4 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 yo desde luego si por lo que sea fuese a comprar una y no lo tuviese, tendrian que traerme factura y casi la partida de nacimiento del vendedor parece que esta tiene factura y demas y es un tema de no saber en una maquina que yo tuve antiguamente llena de pegatinas que se soltaban la limpie del todo y fijo que alguna valida se fue por el camino graciassssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Aparte de que te sale el número de serie abriendo una foto con los programas que muestran los exif,también aparece en las pegatinas de código de barras que están en la caja. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorio Publicado 5 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 si la maquina tiene tiempo y pasó ya por otras manos las cajas desaparecen. Yo pensaba que por alguna parte deberia estar ese numero en la propia maquina.Que no fuese solo una ligera pegatina pegada. Al menos los numeros en los coches estan en los chasis y cuesta quitarlos, y pasan itv, y te los pueden mirar y controlar. Pero en una maquina solo un papelito pegado? Me parece un poco miserias. Pero bueno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 si la maquina tiene tiempo y pasó ya por otras manos las cajas desaparecen. Yo pensaba que por alguna parte deberia estar ese numero en la propia maquina.Que no fuese solo una ligera pegatina pegada. Al menos los numeros en los coches estan en los chasis y cuesta quitarlos, y pasan itv, y te los pueden mirar y controlar. Pero en una maquina solo un papelito pegado? Me parece un poco miserias. Pero bueno. Hombre,para quitarse la placa donde va el número no creo yo que sea fácil a no ser que le pongas esmero.Es decir,que si no la tiene es que alguien ha querido arrancarla. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorio Publicado 8 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 creo que seria mejor si fuese una placa como dices, y no una pegatina miserable. Los coches lo llevan como pa quitarlo jajaja. una pegatina no me parece muy dificl que se deteriore o si alguien quiere quitarlo, lo haga en un coche ya se nota si alguien lo quita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Es una placa,no una pegatina.Cuando hablaba de pegatina era para mencionar la de la caja con el código de barras que lleva también el número de serie. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorio Publicado 8 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 una placa? y porq no una placa atornillada o unos numeros en la carcasa? nunca quite ninguna pero si va pegada es facilmente quitable no? de espesor pequeño? casi una pegatina gorda? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Creo que es una placa atornillada porque mira la parte inferior de una 300s:http://www.nikon.es/tmp/EU/2419865273/3760176746/2391246626/34910176/3290275954/3997758840/2502850980/3997483923.jpg. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 9 de Diciembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Es una pegatina que va en el recuadro que se aprecia en la parte derecha de la foto Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorio Publicado 9 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 exacto, esa es. pero va pegada y tiene un grosor de pegatina si no me equivoco, Pero insisto, quizas seria mejor un numero de serie en el mismo molde que la pieza. asi no se podria quitar e incluso que apareciese en mas partes de la maquina. Si no recuerdo mal, antaño una moto llevaba un numero de chasis troquelado en él, y un numero de motor tamben en el, y encima en los papeles aparecian los dos juntos. No habia forma de chanchullear.Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Es una pegatina que va en el recuadro que se aprecia en la parte derecha de la foto ¿Seguro que no va atornillada?,lo digo por el agujero que hay justo al lado donde se coloca. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorio Publicado 9 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 no pegada en otros modelos igual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irdefri Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 ¿Seguro que no va atornillada?,lo digo por el agujero que hay justo al lado donde se coloca. Un saludo. Ese agujerito es para la empuñadura. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irdefri Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Esta es la pieza que encaja en ese agujero, lo que no sé victorio, es para que quieres tantos nº de serie. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 9 de Diciembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 ¿Seguro que no va atornillada?,lo digo por el agujero que hay justo al lado donde se coloca. Un saludo. Esta es la pieza que encaja en ese agujero, lo que no sé victorio, es para que quieres tantos nº de serie. Un saludo Exactamente. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Ok,muchas gracias.Se nota un poco que hace tiempo que no uso grip,¿no?. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorio Publicado 9 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 gracias en principio es una duda que nos nacio a un amigo y a mi cuando cogio la maquina de la que hablo y vimos que otras en ese lugar llevaban un numero de serie y demas. y nos pusimos a divagar sobre el tema en principio la maquina va perfecta de todo y siempre fue de su familia (no tiene una procedencia rara que explicaria quizas otras cosas), pero con este post que andamos comentando la cuestion es si esto es como comprar/tener un coche sin numero de chasis? o no es mas que una tonteria mental jajaj saludossss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 No entiendo que ahora los números de serie vengan en pegatinas y no grabados. Eso es un fallo de Nikon porque si desaparece puede ser que se haya desprendido. Con los números grabados no puede ocurrir eso. En un objetivo que tengo, el número de serie está grabado y el made in Tailand venía en pegatina. Un día me di cuenta que ésta había desaparecido. Puedo asegurar que no la quité yo, se debió despegar sola. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Un enlace interesante que indica donde se localiza el número de serie en los productos Nikon. https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/47549/~/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorio Publicado 5 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 de acuerdo con macsura cierto es un fallo serio esto no es un coche pero imaginate que en los coches fuese asi seria la pera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.