Jump to content

Numero de serie desaparecido

victorio

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros queria haceros una consulta dentro de mi ignorancia. Un conocido ha heredado una d300s y el otro dia viendosela, yo no veia debajo la pegatina de numero de serie, donde pone donde se fabricó y demas, y yo le decia que la habrian quitado. El no sabe nada. Y digo yo: siempre cuando compras la maquina lleva esa pegatina? como se sabe ese numero si la hubiesen quitado? un misterio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo desde luego si por lo que sea fuese a comprar una y no lo tuviese, tendrian que traerme factura y casi la partida de nacimiento del vendedor

parece que esta tiene factura y demas y es un tema de no saber

en una maquina que yo tuve antiguamente llena de pegatinas que se soltaban la limpie del todo y fijo que alguna valida se fue por el camino

graciassssss

Enlace al comentario

si la maquina tiene tiempo y pasó ya por otras manos las cajas desaparecen. Yo pensaba que por alguna parte deberia estar ese numero en la propia maquina.Que no fuese solo una ligera pegatina pegada. Al menos los numeros en los coches estan en los chasis y cuesta quitarlos, y pasan itv, y te los pueden mirar y controlar. Pero en una maquina solo un papelito pegado? Me parece un poco miserias. Pero bueno.

Enlace al comentario

si la maquina tiene tiempo y pasó ya por otras manos las cajas desaparecen. Yo pensaba que por alguna parte deberia estar ese numero en la propia maquina.Que no fuese solo una ligera pegatina pegada. Al menos los numeros en los coches estan en los chasis y cuesta quitarlos, y pasan itv, y te los pueden mirar y controlar. Pero en una maquina solo un papelito pegado? Me parece un poco miserias. Pero bueno.

Hombre,para quitarse la placa donde va el número no creo yo que sea fácil a no ser que le pongas esmero.Es decir,que si no la tiene es que alguien ha querido arrancarla.

Saludos.

Enlace al comentario

exacto, esa es. pero va pegada y tiene un grosor de pegatina si no me equivoco, Pero insisto, quizas seria mejor un numero de serie en el mismo molde que la pieza. asi no se podria quitar e incluso que apareciese en mas partes de la maquina. Si no recuerdo mal, antaño una moto llevaba un numero de chasis troquelado en él, y un numero de motor tamben en el, y encima en los papeles aparecian los dos juntos. No habia forma de chanchullear.Saludos

Enlace al comentario

gracias

en principio es una duda que nos nacio a un amigo y a mi cuando cogio la maquina de la que hablo y vimos que otras en ese lugar llevaban un numero de serie y demas.

y nos pusimos a divagar sobre el tema

en principio la maquina va perfecta de todo y siempre fue de su familia (no tiene una procedencia rara que explicaria quizas otras cosas), pero con este post que andamos comentando la cuestion es si esto es como comprar/tener un coche sin numero de chasis? o no es mas que una tonteria mental jajaj

saludossss

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

No entiendo que ahora los números de serie vengan en pegatinas y no grabados. Eso es un fallo de Nikon porque si desaparece puede ser que se haya desprendido. Con los números grabados no puede ocurrir eso.

En un objetivo que tengo, el número de serie está grabado y el made in Tailand venía en pegatina. Un día me di cuenta que ésta había desaparecido. Puedo asegurar que no la quité yo, se debió despegar sola.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...