Angel photograpy Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Buenas a todos al no poder haber salido estos dias, me habia dejado esta toma por procesar, y aqui os dejo esta, para que la destripeis con toda traquilidad, asi es la unica manera de aprender, gracias por pasar y saludos a todos!! anegado por AJD3000, en Flickr1/6ƒ/10ISO 10024 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saliniero Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Que toma mas buena, me gusta ese procesado, genera un ambiente poco tranquilizador. Alomejor le subiria un pelin la saturacion, sobre todo de los verdes.... Un saludooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicente DiaconoElx Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Algo saturada pero con ello logras darle un aire muy interesante. Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Tremenda Angel. A mi me encanta tal cual está. El reflejo impecable, la composición y encuadre acertado como siempre. El cielo está impresionante. Me encanta Angel. Un abrazo amigo. P.D: un dia se me irá la oola y me bajaré por ahí para quedar contigo y Pepe (joanra) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Pues la verdad que se me esta haciendo vicio meterme a ver tus fotos, a mi en lo personal me encantan! Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 4 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Tremenda Angel. A mi me encanta tal cual está. El reflejo impecable, la composición y encuadre acertado como siempre. El cielo está impresionante. Me encanta Angel. Un abrazo amigo. P.D: un dia se me irá la oola y me bajaré por ahí para quedar contigo y Pepe (joanra) seria toni..... un verdadero placer tio, se que nos veremos mas tarde o mas pronto un abrazo y gracias por pasar!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 4 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Pues la verdad que se me esta haciendo vicio meterme a ver tus fotos, a mi en lo personal me encantan! Felicidades! muchas gracias amigo draco, poco a poco vamos mejorando, sobre todo por vuestro apoyo, tu tb estas mejorando a muy buen ritmo, gracias por dejar tus palabras, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Hola Angel,, muy buenas noches. La toma me gusta y mucho.......... buena captura la realizada y una muy buena edicion. Veo que vas progresando en tu asignatura pendiente que era la edicion y realmente esta la has bordado. Enhorabuena. Por cierto lo de ir a la Marchal del Perelló, cuando quieras, ya sabes me pegas el toque y hacemos una salidita de estas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Al final vais a hacer que me apunte leñe....jajaja. Cuidadin que el jueves proximo 13 tengo fiesta y me puede dar un arrebato... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Me gusta mucho, el reflejo de lujo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Al final vais a hacer que me apunte leñe....jajaja. Cuidadin que el jueves proximo 13 tengo fiesta y me puede dar un arrebato... Pues no se que dia librara Angel, pero por lo que a mi respecta ya sabes............. encantado . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Pues no se que dia librara Angel, pero por lo que a mi respecta ya sabes............. encantado . Pues voy a hacer calculos de tiempos y demas........esto huele a quedada intercomunitaria jajajajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Una toma y procesado que me gustan mucho, como todas las que he visto tuyas ultimamente, el reflejo es perfecto y la composción me gusta mucho, el procesado del cielo lo veo muy logrado un muy buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Ya esta todo dicho. Me parece una toma estupenda en todos los aspectos. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KEPLAR Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 No es el adjetivo mas acertado,pero me parece brutaaal!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Poco mas que añadir. Sencillamente espectacular! Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Hola como ya no quedan calificativos excelentes los reflejos, Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 A mi me gusta mucho tal como esta, muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas