Jump to content

Anegado

Angel photograpy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos al no poder haber salido estos dias, me habia dejado esta toma por procesar, y aqui os dejo esta, para que la destripeis con toda traquilidad, asi es la unica manera de aprender, gracias por pasar y saludos a todos!!8237927884_0022a80c30_b.jpg

anegado por AJD3000, en Flickr1/6ƒ/10ISO 10024 mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tremenda Angel. A mi me encanta tal cual está. El reflejo impecable, la composición y encuadre acertado como siempre. El cielo está impresionante. Me encanta Angel.

Un abrazo amigo.

P.D: un dia se me irá la oola y me bajaré por ahí para quedar contigo y Pepe (joanra)

seria toni..... un verdadero placer tio, se que nos veremos mas tarde o mas pronto un abrazo y gracias por pasar!!!
Enlace al comentario

Pues la verdad que se me esta haciendo vicio meterme a ver tus fotos, a mi en lo personal me encantan!

Felicidades!

muchas gracias amigo draco, poco a poco vamos mejorando, sobre todo por vuestro apoyo, tu tb estas mejorando a muy buen ritmo, gracias por dejar tus palabras,
Enlace al comentario

Hola Angel,, muy buenas noches.

La toma me gusta y mucho.......... buena captura la realizada y una muy buena edicion. Veo que vas progresando en tu asignatura pendiente que era la edicion y realmente esta la has bordado. Enhorabuena.

Por cierto lo de ir a la Marchal del Perelló, cuando quieras, ya sabes me pegas el toque y hacemos una salidita de estas.

Saludos.

Enlace al comentario