ANGELGARCIA Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Hombre la d7000 ya lleva tiempo en el mercado,con un cuerpo nuevo no tendras problemas de aceite,no es lo misno con un cuerpo sacado actualmente y pueden salir algún fallo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 16 de Diciembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Yo no he tenido el mas mínimo asomo de problema con manchas de grasa (ni me parece de recibo tenerlos); otra cosa es el polvo y sus derivados (pelusas, pequeñas fibras, o incluso algún pelo) que dependerá mucho del ambiente en que nos movamos y del uso que le demos a la cámara, pero que es inevitable padecer, en mayor o menor medida; en mi caso este problema nunca me ha dado mucho la lata, a pesar de moverme mucho en exteriores y hacer cambios frecuentes de óptica, pienso que por el ambiente, menos polvoriento que en otras, de las zonas que frecuento. También tengo activada por defecto la limpieza automática al apagar/encender, la activo de vez en cuando, en las esperas, con la cámara en horizontal, y procuro evitar utilizar líquidos (que pueden dañar el recubrimiento antiestático ITO) en las limpiezas, cosa que he conseguido hasta ahora. El resultado es que a la D800, con la he sobrepasado los 9.000 disparos, tan sólo he tenido que hacerle, hasta ahora, una limpieza (soplidos, pincel antiestático y tampón Eyelead) para eliminar algunas motas de POLVO, que empezaban a resultar molestas, hace ya algunos miles de disparos, y, de momento, sin novedad. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavier_1 Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Yo no he tenido el mas mínimo asomo de problema con manchas de grasa (ni me parece de recibo tenerlos); otra cosa es el polvo y sus derivados (pelusas, pequeñas fibras, o incluso algún pelo) que dependerá mucho del ambiente en que nos movamos y del uso que le demos a la cámara, pero que es inevitable padecer, en mayor o menor medida; en mi caso este problema nunca me ha dado mucho la lata, a pesar de moverme mucho en exteriores y hacer cambios frecuentes de óptica, pienso que por el ambiente, menos polvoriento que en otras, de las zonas que frecuento. También tengo activada por defecto la limpieza automática al apagar/encender, la activo de vez en cuando, en las esperas, con la cámara en horizontal, y procuro evitar utilizar líquidos (que pueden dañar el recubrimiento antiestático ITO) en las limpiezas, cosa que he conseguido hasta ahora. El resultado es que a la D800, con la he sobrepasado los 9.000 disparos, tan sólo he tenido que hacerle, hasta ahora, una limpieza (soplidos, pincel antiestático y tampón Eyelead) para eliminar algunas motas de POLVO, que empezaban a resultar molestas, hace ya algunos miles de disparos, y, de momento, sin novedad. Saludos cordiales Que suerte que has tenido...Manda ca--io!!! 1saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 egm pillaria alguna en stock,yo me refiero recien sacado del horno y que el modelo lleve un año o mas como es la d7000,ya han corregido los fallos o se supome Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas