Jump to content

compras por internet

Micol

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Con esto de que todavia no ha salido la D90 no paro de investigar y mirar precios y caracteristicas por todos sitios. incluso me estoy planteando comprarme la D300 aunque pegar el salto de la D70 a la D300 me parece excesivo, y estoy viendo que las caracteristicas mas usuales de la D300 las va a incorporar la D90. Me gusta mucho la fotografia, sobre todo por mi aficion a la pintura y el diseño grafico, me gusta como complemento creativo, no para uso profesional, asi que ustedes mismos, si me pueden aconsejar, el objetivo que he visto es el 18-200 como buen todoterreno.

Ahora si, los precios de internet al CI me parecen muy diferentes, no se si es fiable la compra por internet, por el tema de las garantias, servicio tecnico y demas, una compra de este tipo me da un poco de reparo el tema de no tener un sitio fisico donde quejarte si algo sale mal.

Bueno espero vuestros consejos, y si sigue tardando la D90 al final termino con la D700...ji ji.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Micol,

Somos bastantes los afectados por las dudas entre la D90 y la D300. Te recomiendo una lectura de los hilos que hay en este apartado, en los que encontrarás opiniones y argumentos para todos los gustos. Puedes identificarlos con facilidad, ya que los 3 ó 4 hilos en los que se discute este tema son los que que tienen un mayor número de mensajes, y nos encantará poder leer en ellos tus reflexiones al respecto ;)

Sobre las compras por internet, también hallarás en este foro sitios web donde otros han realizado sus compras a plena satisfacción.

Saludos

Enlace al comentario

Efectivamente ECI se ha ganado un gran prestigio gracias a su excelente servicio postventa (devoluciones, reparaciones, entrega de una nueva unidad si tienes problemas con la tuya...). Lo que ocurre es que el sobrecoste es muy elevado. Yo he comprado varias veces a la tienda ASHA (Las Palmas de Gran Canaria) y no he tenido ningún problema. Puedes contactar con ellos telefónicamente o mediante mensajes en su página web (www.asha.es-com). Podrás comprobar que tienen muy buenos precios, y si buscas en google verás que el índice de satisfacción es muy elevado. Además, son serios y rápidos en los envíos (que quede claro que no me llevo comisión).

También tengo buenas referencias de andorrafreemarket y preciosdeandorra, con buen trato al cliente, seriedad y buenos precios.

Mas barato aún (pero no creo que tan recomendables) son las compras via ebay en Hong Kong. Sin embargo, como podrás leer en los comentarios de sus clientes, no son tan serios, los envios tardan mas en llegar y el contacto es via online, a no ser que sepas mandarín y te gastes un pastón en teléfono.

Mi recomendación es que te puedes fiar de comprar en internet, pero siempre en sitios con cierta reputación. Yo me he llegado a ahorrar hasta un 30% respecto a otras tiendas.

Enlace al comentario

Efectivamente ECI se ha ganado un gran prestigio gracias a su excelente servicio postventa (devoluciones, reparaciones, entrega de una nueva unidad si tienes problemas con la tuya...). Lo que ocurre es que el sobrecoste es muy elevado. Yo he comprado varias veces a la tienda ASHA (Las Palmas de Gran Canaria) y no he tenido ningún problema. Puedes contactar con ellos telefónicamente o mediante mensajes en su página web (www.asha.es-com). Podrás comprobar que tienen muy buenos precios, y si buscas en google verás que el índice de satisfacción es muy elevado. Además, son serios y rápidos en los envíos (que quede claro que no me llevo comisión).

También tengo buenas referencias de andorrafreemarket y preciosdeandorra, con buen trato al cliente, seriedad y buenos precios.

Mas barato aún (pero no creo que tan recomendables) son las compras via ebay en Hong Kong. Sin embargo, como podrás leer en los comentarios de sus clientes, no son tan serios, los envios tardan mas en llegar y el contacto es via online, a no ser que sepas mandarín y te gastes un pastón en teléfono.

Mi recomendación es que te puedes fiar de comprar en internet, pero siempre en sitios con cierta reputación. Yo me he llegado a ahorrar hasta un 30% respecto a otras tiendas.

http://www.asha-es.com/

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Buenas, quería hacer una consulta, ¿algún forero ha comprado alguna vez en mercadoactual.es?. Querría saber si es de confianza o no. Muchas gracias.

Otra consulta. Se que no es el post ideal, pero, allá voy, ¿me podrían informar sobre la calidad de la tarjeta sd hc sandisk extreme III, de clase 6?, ¿vendrá bien para la D90?, o son mejores las sd extreme III a secas. Muchas gracias.

Enlace al comentario

Aguien puede dar opiniones con respecto al sitio www.andorrafreemarket.com -> Garantía finicon o no? Servicio? stock?

Graaaaaaaaaaaaacias de antemano.

Digo.... :wub:

Por lo que he leído y por mi experiencia suelen ser importaciones "paralelas", ya sea del distribuidor europeo o de otro continente (América). En mi caso una TZ3 y una FZ18 eran modelos americanos.

Parece que suelen hacerse cargo ellos de la garantía y suelen cumplir.

Por cierto, para la D90 no os olvidéis de Casanova Foto, con un precio muy interesante...

Enlace al comentario

En Casanova foto ya la tienen desde hoy.

Yo ya la he encargado y el próximo miércoles la recojo.

He leido tu mensaje y he llamado rapidamente antes de que cerraran, mañana lo preparan y la envian!!

Al final tendre camara para este fin de semana, el rally cataluña!!!

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...