Jump to content

Sesión con Marina

juanborras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¿Por aprender? ¿por que te encanta sacar cuellos y recortas las frentes?. Si no me equivoco lo he visto en varios retratos tuyos y creo que no tiene que ver nada con los tercios

un saludo

Paco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque parezcan similares tus retratos, son totalmente distintos ya que en cada uno de ellos muestras a la persona, muestras su personalidad ante la cámara.

Siempre me gustarán y hasta ya estoy convencido que hasta yo quedaría bien en tus retratos.

Enhorabuena como siempre.

Enlace al comentario

Me gusta mucho la mirada. Pero a mí también me sobra cuello y me falta frente. Sí que va a gustos, pero al mío no le va mucho. Y es una lástima porque en lugar de dirigirse la mirada a los ojos y a la magnífica expresión, se va directamente al cuello, que además está tan oscuro... Pero bueno, para gustos...

Enlace al comentario

Porque me producen una sensación especial al mirar mis retratos.

Hace tiempo te pregunté lo mismo y recibí tu contestación.

Entendí entonces que este era tu estilo y que ya no procedía comentar tus fotos, tan solo valorar si transmiten o no.

Esta en particular si me transmite, la mirada de ella atrapa.

Saludos,

Abraham

Enlace al comentario