MYC Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 ¿Que opinais de tenerlo activo, es ventajoso o no?. Un saludo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 6 de Diciembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Pues depende de con que reveles los raw Si revelas con CNX2, al tenerlo activo siempre puedes activarlo, desactivarlo o cambiarlo en el revelado. Si en la cámara lo tienes desactivado no hay posibilidad de activarlo en el revelado. El CNX2 tiene otro d-lighting en el procesado pero hay ciertas diferencias en contra. Si revelas con otros programas distintos al CNX2 da igual pues no lo reconoce, por lo que sería mejor desactivarlo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Anda, yo suelo sacar las fotos con Nikon Transfer. En este caso es mejor llevar el d-light desactivado en la cámara ? Yo sí lo llevo activado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 6 de Diciembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Anda, yo suelo sacar las fotos con Nikon Transfer. En este caso es mejor llevar el d-light desactivado en la cámara ? Yo sí lo llevo activado. El Nikon Transfer no es un programa para 'revelar' (procesar) los raw. Es solo un programa que te permite pasar las fotos de la cámara al ordenador sin ningún tipo de proceso. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MYC Publicado 6 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Pues depende de con que reveles los raw Si revelas con CNX2, al tenerlo activo siempre puedes activarlo, desactivarlo o cambiarlo en el revelado. Si en la cámara lo tienes desactivado no hay posibilidad de activarlo en el revelado. El CNX2 tiene otro d-lighting en el procesado pero hay ciertas diferencias en contra. Si revelas con otros programas distintos al CNX2 no da igual pues no lo reconoce, por lo que sería mejor desactivarlo. Saludos Gracias Rabla, ya indagaré a ver en el CNX2. Un saludo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Tienes razón Rabla. No me he expresado bien, para revelar suelo utilizar LR4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Si tiras y revelas en RAW entonces creo que no sirve para nada, ya que muchos ajustes se refieren a la conversión a jpg que hace la cámara. Al final casi es mejor separar lo que es la captura (cámara) de lo que es revelado (LR, PS, NC2...) y desactivar las opciones en la cámara. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 7 de Diciembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Si tiras y revelas en RAW entonces creo que no sirve para nada, ya que muchos ajustes se refieren a la conversión a jpg que hace la cámara. Al final casi es mejor separar lo que es la captura (cámara) de lo que es revelado (LR, PS, NC2...) y desactivar las opciones en la cámara. un saludo Pero si revelas con CNX2, entonces si te sirven pues este programa Si reconoce esos ajustes y te los aplica directamente cuando abres la foto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Pero si revelas con CNX2, entonces si te sirven pues este programa Si reconoce esos ajustes y te los aplica directamente cuando abres la foto. Saludos Totalmente de acuerdo. yo lo tengo siempre activado, y luego en el procesado con el NX" decido qué hago. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.