Jump to content

d-lighting activo en la D 700

MYC

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Pues depende de con que reveles los raw

Si revelas con CNX2, al tenerlo activo siempre puedes activarlo, desactivarlo o cambiarlo en el revelado. Si en la cámara lo tienes desactivado no hay posibilidad de activarlo en el revelado. El CNX2 tiene otro d-lighting en el procesado pero hay ciertas diferencias en contra.

Si revelas con otros programas distintos al CNX2 da igual pues no lo reconoce, por lo que sería mejor desactivarlo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Anda, yo suelo sacar las fotos con Nikon Transfer. En este caso es mejor llevar el d-light desactivado en la cámara ? Yo sí lo llevo activado.

El Nikon Transfer no es un programa para 'revelar' (procesar) los raw. Es solo un programa que te permite pasar las fotos de la cámara al ordenador sin ningún tipo de proceso.

Saludos

Enlace al comentario

Pues depende de con que reveles los raw

Si revelas con CNX2, al tenerlo activo siempre puedes activarlo, desactivarlo o cambiarlo en el revelado. Si en la cámara lo tienes desactivado no hay posibilidad de activarlo en el revelado. El CNX2 tiene otro d-lighting en el procesado pero hay ciertas diferencias en contra.

Si revelas con otros programas distintos al CNX2 no da igual pues no lo reconoce, por lo que sería mejor desactivarlo.

Saludos

Gracias Rabla, ya indagaré a ver en el CNX2.

Un saludo:

Enlace al comentario

Si tiras y revelas en RAW entonces creo que no sirve para nada, ya que muchos ajustes se refieren a la conversión a jpg que hace la cámara.

Al final casi es mejor separar lo que es la captura (cámara) de lo que es revelado (LR, PS, NC2...) y desactivar las opciones en la cámara.

un saludo

Enlace al comentario

• Moderadores

Si tiras y revelas en RAW entonces creo que no sirve para nada, ya que muchos ajustes se refieren a la conversión a jpg que hace la cámara.

Al final casi es mejor separar lo que es la captura (cámara) de lo que es revelado (LR, PS, NC2...) y desactivar las opciones en la cámara.

un saludo

Pero si revelas con CNX2, entonces si te sirven pues este programa Si reconoce esos ajustes y te los aplica directamente cuando abres la foto.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...