Jump to content

Compacta para macro? o....nó

Salvapiru
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lo pongo en este lugar, porque emplea objetivos y compactas, si es mejor otro sitio, ya lo cambiarán los compañeros moderadores...

Pregunta, para los entendidos y poseedores de compactas de gama media-alta.

Necesito hacerme de un macro, tipo al Tamron 90mmmm, porque al 105 de nikon, pues no llego.

Bien, con el precio que tienen las compactas de gama media-alta, ejemplo la v1, ¿me traería más cuenta una compacta para macro “flores bichitos etc.”? Y así tener esa segunda camara, que se puede llevar siempre.

¿hay algo en lo que no caigo y que sería mejor el objetivo macro, Ahí dejo esta pregunta.

Saludotes y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo pongo en este lugar, porque emplea objetivos y compactas, si es mejor otro sitio, ya lo cambiarán los compañeros moderadores...

Pregunta, para los entendidos y poseedores de compactas de gama media-alta.

Necesito hacerme de un macro, tipo al Tamron 90mmmm, porque al 105 de nikon, pues no llego.

Bien, con el precio que tienen las compactas de gama media-alta, ejemplo la v1, ¿me traería más cuenta una compacta para macro “flores bichitos etc.”? Y así tener esa segunda camara, que se puede llevar siempre.

¿hay algo en lo que no caigo y que sería mejor el objetivo macro, Ahí dejo esta pregunta.

Saludotes y gracias de antemano.

Para macro un objetivo macro sin duda. El tamron 90mm esta de seginda mano a unos 300€ a veces 290 a veces 310€ segun el estado.

Un Saludo!

Enlace al comentario

Hola:

Ni de coña....yo metì la pata y ahora tengo una compacta buena "para todo y para nada". Al final me digitalicè, porque seguía con una F100 y todos los bàrtulos de la època. La idea no es mala pero los resultados no son los que esperas para unas tomas macro buenas. Sugiero paciencia, ahorrando y hacerse con la óptica macro que mejor consideres. Ademàs puedes usarla para retrato y tele medio con una buena calidad. Salud

Enlace al comentario

Para macro un objetivo macro sin duda. El tamron 90mm esta de seginda mano a unos 300€ a veces 290 a veces 310€ segun el estado.

Un Saludo!

no creo que sea mala opcion utilizar una v1 para realizar macro, una de sus ventajas radica, en tener una profundidad de campo mayor a cortas distancias cosa que para este tipo de fotografia viene muy bien.

saludos.

Hola:

Ni de coña....yo metì la pata y ahora tengo una compacta buena "para todo y para nada". Al final me digitalicè, porque seguía con una F100 y todos los bàrtulos de la època. La idea no es mala pero los resultados no son los que esperas para unas tomas macro buenas. Sugiero paciencia, ahorrando y hacerse con la óptica macro que mejor consideres. Ademàs puedes usarla para retrato y tele medio con una buena calidad. Salud

Hola yo como dice Adrià Miralles iria por el macro, creo que siempre es mejor lo especifico.

Un saludo.

Una compacta o bridge no puede sustituir, a día de hoy, a la calidad de una reflex actual. Las ventajas en profundidad de campo se torna en inconveniente por la difracción en cuanto cierras el diafragma, y eso suponiendo que puedas cerrarlo a más de f11.

Muchas gracias por vuestras respuestas, poco a poco lo voy teniendo más claro, es un tema que me trae de cabeza, como se pyen maravillas de esas compactas y sobre todo de la V1, por eso de mi confusión...

Saludotes

Enlace al comentario