Jump to content

Recuerdos...

OVITEJBO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

de uno de esos odonatos que solemos ver por la esperada primavera, la verdad que cuando hay tantos llega un momento que ni haces ni caso, pero cuando llega el crudo invierno te acuerdas cuando los veías y pasabas de ellos... quien lo pillara ahora, :lol: :lol:

A ver que tal.

2salu2

Vicent.

8250358800_673e5e07ef_c.jpg

Libelula. por OVITEJBO, en Flickr

datos Exif

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/8.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Vicent, excelente toma, muy buena nitidez, compo clasica pero muy buena, el fondo de lujo y unos tonos en toda la toma preciosos, que ganas de que llegue la proxima primavera para sacarle partido a mi nikkor 85mm micro, que este año me llego un poco tarde, en fin habra que esperar aun un poco, paciencia. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Sencillamente espectacular,nitidez,fondo,colores en su punto,no se como hacen ustedes para pillarlas ,por estos lados no paran de volar ni un segundo .enhorabuena!!

Hola vicent pues ya volveran esos momentos, aunque se hace lenta la espera, la foto sensacional todo en su punto le has sacado petroleo a ese f 8 felicidadades

Un saludo

Magnifica toma de Sympetrum fonscolombii hembra, impecable en todo, felicidades. Saludos.

En tu línea crack... una nitidez estupenda en la prota y el fondo una delicia.

Saludos.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Hola Vicent, pues si que se acuerda uno y mucho de la temporada macro ;) , la libelula de lujo con colores muy acertados y el fondo precioso y con una buena gama de tonos, excelente aporte.

Un saludo

Tomas

Hola Vicent, excelente toma, muy buena nitidez, compo clasica pero muy buena, el fondo de lujo y unos tonos en toda la toma preciosos, que ganas de que llegue la proxima primavera para sacarle partido a mi nikkor 85mm micro, que este año me llego un poco tarde, en fin habra que esperar aun un poco, paciencia. Un saludo.

Carlos.

Hola, joerr viendo estas fotos se nos quitan a muchos hasta las ganas de colgar fotos en el foro jajaja, muy buena foto, nitidez, colores, fondo, realmente preciosa.

Saludos

Hola Vicent, estupenda toma, compo, nitidez, fondo y colores. Está genial.

Un saludo,

Geno

Gracias a todos por pasar y comentar a tod@s

y a ti Riscart no jod...s y sube tus trabajos para

comentarlos y aprender ... ;)

2salu2

Vicent.

Enlace al comentario

Hola Vicent, espectacular de color y nitidez, enhorabuena.

Saludos,

Lecina

Gracias por tu comentario Lecina me alegra que te guste

Vicent, ya te has sacado el carnet libelular. Enhorabuena.

Un saludo.

Gracias por tu aprobación al carnet libelular "MESTRE"

Simplemente niquelada Vicent, yo no pediría anda más en una toma mia.

Saludos.

Gotzon.

Me alegra que e guste Gotzon,

gracias por pasar y comentar

2salu2

Vicent.

Enlace al comentario