Drizzt77 Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 (editado) Volviendo a mi recurrente tema de Arquitectura y Fotografia, aqui os dejo una foto de mi ultima visita a la Rioja Alavesa Ubicada en la localidad alavesa de Samaniego, Bodegas Baigorri es fruto de un dilatado período de estudio y elaboración de proyecto, entre el promotor de la bodega –Jesús Baigorri- y el arquitecto Iñaki Aspiazu Iza, que comenzó el año 1997. Este Proyecto se acomete con criterios encaminados a conseguir la calidad del producto por encima del resto de las premisas; volviendo a los sistemas tradicionales, recuperando la gravedad como principal aliado para evitar el uso de bombas, conductos y otras maquinarias que puedan dañar la uva, y manteniendo los granos seleccionados en perfecto estado para la fermentación La obra que se presenta, pese a sus cualidades formales está dominada por un espíritu práctico, por una subordinación a criterios de funcionalidad material, alejándose en todo momento de la gratuidad de actuaciones formalistas, donde los detalles constructivos pierden protagonismo para ser herramientas esenciales al servicio de un sistema de elaboración racional.La integración de la arquitectura en el paisaje es uno de los puntos clave en la morfología de la bodega. Construído bajo el terreno, el edificio se adapta a la topografía del lugar y tan sólo insinúa en el exterior: la arquitectura adopta una posición sumisa y de respeto al medio donde se enclava. Bodegas Baigorri-Iñaki Aspiazu Iza por KeyFotografia, en Flickr EXIF 1/125 F/9 ISO 400 17mm Un saludo a todos y gracias por vuestra visita Editado 10 de Diciembre de 2012 por Drizzt77 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Buen juego visual, buen byn, me gusta, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masv1978 Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 interesante... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Que buena!!!! la verdad esque te ha quedado de lujo, me gusta mucho el juego visual que hace, muchas gracias por compartirla y felicidades es un gran trabajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt77 Publicado 9 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Buen juego visual, buen byn, me gusta, un abrazo. Muchas gracias por la visita y el comentario Daniel, me alegra que te guste interesante... Gracias por la visita y el comentario Un saludo Que buena!!!! la verdad esque te ha quedado de lujo, me gusta mucho el juego visual que hace, muchas gracias por compartirla y felicidades es un gran trabajo. Un saludo Gracias a ti por la visita, la verdad es que el sitio es espectacular y muy agradecido para fotografiar, a ver si tengo tiempo y proceso algo de la parte exterior Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Para mi genial compañero. Me gusta mucho como las letras de la derecha rompen la simetria de la imagen. Buen byn. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARONN Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Me gusta bastante la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Fantástica. De acuerdo respecto a la asimetría de las letras comentado por Olafbender. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt77 Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Para mi genial compañero. Me gusta mucho como las letras de la derecha rompen la simetria de la imagen. Buen byn. Enhorabuena. Un saludo. Gracias por la visita y el comentario, la verdad es que el tema de las letras, era un elemento a destacar en la composicion Un saludo Me gusta bastante la toma. Un saludo. Me alegra que te guste un saludo Fantástica. De acuerdo respecto a la asimetría de las letras comentado por Olafbender. Un saludo. Gracias por la visita, tengo alguna otra toma esterior donde las letras resaltan mas dentro de la composicion, a ver si tengo algo de tiempo y subo alguna Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 ¿como la has hecho?Ojo de pez?pano? Cuentanos algo.Muy buena imagen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 gran trabajo, una captura con un buen encuadre comenta los datos exif principales un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt77 Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 ¿como la has hecho?Ojo de pez?pano? Cuentanos algo.Muy buena imagen Me alegra que te guste, la toma es una pano de 4 fotos, en principio la quíse realizar con 8 tomas, pero quedaba demasiado distorsionada, así que elimine dos de cada lado Un saludo gran trabajo, una captura con un buen encuadre comenta los datos exif principales un saludo Gracias por la visita, me alegro que te guste Edito para incluir los Exif Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Pues como dicen por ahí arriba, tiene un juego visual muy interesante, el blanco y negro y el procesado en general, esta genial. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt77 Publicado 11 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Gracias Pepe, me alegra que te guste Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Gran trabajo compañero! En cuadre y procesado de lujo! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Salud y arte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt77 Publicado 16 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Gracias compañeros, me alegra que os guste Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 ¡Buen trabajo amigo!, estás que te sales. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 ¡Me encanta!. Tal vez me molestan algo las letras con tanto protagonismo. Y las franjas oscuras (sobre todo la de la firma). Casi se llevan el 50 % de la foto. Pero me quedo con el resto y :wub: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt77 Publicado 17 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Gracias Aliena, el tema de las frangas va en gustos, con respecto a las letras, creo que le da algo mas de fuerza a la toma, y ademas, poco podiamos hacer para quitarlas Lo dicho gracias por la visita y el comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas