Jump to content

Bodegas Baigorri

Drizzt77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Volviendo a mi recurrente tema de Arquitectura y Fotografia, aqui os dejo una foto de mi ultima visita a la Rioja Alavesa

Ubicada en la localidad alavesa de Samaniego, Bodegas Baigorri es fruto de un dilatado período de estudio y elaboración de proyecto, entre el promotor de la bodega –Jesús Baigorri- y el arquitecto Iñaki Aspiazu Iza, que comenzó el año 1997. Este Proyecto se acomete con criterios encaminados a conseguir la calidad del producto por encima del resto de las premisas; volviendo a los sistemas tradicionales, recuperando la gravedad como principal aliado para evitar el uso de bombas, conductos y otras maquinarias que puedan dañar la uva, y manteniendo los granos seleccionados en perfecto estado para la fermentación

La obra que se presenta, pese a sus cualidades formales está dominada por un espíritu práctico, por una subordinación a criterios de funcionalidad material, alejándose en todo momento de la gratuidad de actuaciones formalistas, donde los detalles constructivos pierden protagonismo para ser herramientas esenciales al servicio de un sistema de elaboración racional.La integración de la arquitectura en el paisaje es uno de los puntos clave en la morfología de la bodega. Construído bajo el terreno, el edificio se adapta a la topografía del lugar y tan sólo insinúa en el exterior: la arquitectura adopta una posición sumisa y de respeto al medio donde se enclava.

8256206922_14450747c2_b.jpg

Bodegas Baigorri-Iñaki Aspiazu Iza por KeyFotografia, en Flickr

EXIF

1/125

F/9

ISO 400

17mm

Un saludo a todos y gracias por vuestra visita

Editado por Drizzt77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen juego visual, buen byn, me gusta, un abrazo.

Muchas gracias por la visita y el comentario Daniel, me alegra que te guste

interesante...

Gracias por la visita y el comentario

Un saludo

Que buena!!!! la verdad esque te ha quedado de lujo, me gusta mucho el juego visual que hace, muchas gracias por compartirla y felicidades es un gran trabajo. Un saludo

Gracias a ti por la visita, la verdad es que el sitio es espectacular y muy agradecido para fotografiar, a ver si tengo tiempo y proceso algo de la parte exterior

Enlace al comentario

Para mi genial compañero. Me gusta mucho como las letras de la derecha rompen la simetria de la imagen. Buen byn.

Enhorabuena.

Un saludo.

Gracias por la visita y el comentario, la verdad es que el tema de las letras, era un elemento a destacar en la composicion

Un saludo

Me gusta bastante la toma.

Un saludo.

Me alegra que te guste un saludo

Fantástica. De acuerdo respecto a la asimetría de las letras comentado por Olafbender. Un saludo.

Gracias por la visita, tengo alguna otra toma esterior donde las letras resaltan mas dentro de la composicion, a ver si tengo algo de tiempo y subo alguna

Un saludo

Enlace al comentario

¿como la has hecho?Ojo de pez?pano? Cuentanos algo.Muy buena imagen

Me alegra que te guste, la toma es una pano de 4 fotos, en principio la quíse realizar con 8 tomas, pero quedaba demasiado distorsionada, así que elimine dos de cada lado

Un saludo

gran trabajo, una captura con un buen encuadre

comenta los datos exif principales

un saludo

Gracias por la visita, me alegro que te guste

Edito para incluir los Exif

Un saludo

Enlace al comentario