lightgreeneyedgirl Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Aquí os dejo un retrato que he hecho justo esta mañana y, del cual (siendo la primera vez que fotografío en estudio) estoy muy orgullosa!!! ¡Espero que os guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 9 de Diciembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Me temo que has usado una focal demasiado corta para este tipo de plano, y eso hace que la mano que se ve en primer término parezca enorme en comparación con el rostro. El encuadre es mejorable. Me gusta, sin embargo, la iluminación, y veo que también hay un buen trabajo de maquillaje y peluquería. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lightgreeneyedgirl Publicado 9 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Ahora que lo dices sí que la mano me molesta ahí!!! Bueno, al menos en la iluminación he acertado! Gracias por pasar y opinar!!! Me hacen falta muchas opiniones!!! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 A parte de la mano que no parece que pertenezca a la foto, veo que la composición al usar ese corte superior, o encuadre, de a entender que nos tenemos que centrar en su rostro porque el resto, es decir su hombro derecho inexistente nos hace pensar qu esta metido bajo su vestido, pienso, no sé. Vamos, que me estoy explicando muy mal, pero que yo me tiro a un contrapicao "horizontal" de izquierda a derecha y me voy a su rostro que es lo interesante, por guapa y por el trato que le has dado. . Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ser-y-star Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 A parte de la mano que no parece que pertenezca a la foto, veo que la composición al usar ese corte superior, o encuadre, de a entender que nos tenemos que centrar en su rostro porque el resto, es decir su hombro derecho inexistente nos hace pensar qu esta metido bajo su vestido, pienso, no sé. Vamos, que me estoy explicando muy mal, pero que yo me tiro a un contrapicao "horizontal" de izquierda a derecha y me voy a su rostro que es lo interesante, por guapa y por el trato que le has dado. . Abrazos Supongo que harías un picado más que un contrapicado, digo yo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Supongo que harías un picado más que un contrapicado, digo yo... Un contrapicado. De abajo hacia arriba que como esta tumbada pues de izquierda a derecha. Creo que te he dejado igual. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
denart Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Me gusta mucho la composición y la pose, la iluminación la veo muy trabajada! ...Y la modelo muy guapa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 se agradece q se pongan fotos trabajadas, la mano, como te han comentado se ve enorme. quizas yo provaria a, con mas focal, enfocar el rostro y no cortar el cuerpo sino desenfocarlo. saludos y a seguir, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas