Jump to content

igogo.es

ARONN
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, no se si será el sitio mas indicado para poner este post, pero es el que creo que se ajusta mas por el tema a tratar.

Googleando he visto esta tiena http://www.igogo.es/ y no se si alguien la conoce y sabe como son. Tienen unos precios bastante baratos por lo cual me parece extraño que esté ubicada en España, ya que no he visto que ponga la ubicación en la página principal, que es obligatorio por ley. Pero posiblemente se me haya pasado.

Por lo que si alguien conoce esta página, ha comprado algo, si son serios, cuanto tardan en enviar el producto etc.7

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se, tiene traducciones algo raras para ser española: accesorios para celulares, jugadores de coche... me parece màs alguna web sudamericana que se quiera implantar aqui en España, yo no me fiaria la verdad...

En Sudamérica no se habla bien el español ?

Enlace al comentario

Chicos... es China, lo indica. Lo que no se es si sera de fiar... yo probaría con una cosa pequeña, haber que pasa. Bueno y lo del idioma que comentáis, es normal... mi mujer es de Ecuador y yo español de pura cepa, al principio me costo un poco, pero los dos nos acostumbramos... el español de sudamérica es mas antiguo... yo recuerdo a mi abuela decir... parate que te vea... pues, es tal y como lo dicen ellos y no, ponte de pie que te vea... lo dicho, no es ni mas ni menos, si, no, mas antiguo. ¡Chucha! uy.... se me escapó. jejejeje

Saludos chic@s

Enlace al comentario

En Sudamérica no se habla bien el español ?

Como te han dicho los compis utilizais palabras con significaciones distintas a las que tenemos aqui, todavia me acuerdo cuando estuve estudiando en París que hice migas con un colombiano y que no paraba de invitarme a su casa a tomar un tinto, y yo diciendole que no me gustaba el vino... Al final resultó que alli dicen al café negro tinto :lol:

Digo de las traducciones extrañas porque por ejemplo hablan de jugador de coche, cosa que aqui no se dice. ;)

Editado por franxx
Enlace al comentario