Jump to content

La dama del bosque neblinoso

MerchePG
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos!

4.jpg

Dispositivo: Nikon D7000

Objetivo: VR 16-85mm F/3.5-5.6G

Distancia focal: 28mm

Diafragma: F/6.3

Velocidad de obturación: 1/80s

Modo de exposición: Manual

Sensibilidad ISO: ISO 400

¡Ojo al dato! A pulso

Editado por MerchePG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un regalo de foto.

Con esa focal debías estar muy cerca de la cierva, que, como todos los animales cuya vida depende de la huída, está perfectamente situada en el viso, controlando lo que se mueve alrededor.

El contraluz es precioso con la niebla de fondo y me encantan los árboles del plano del fondo.

Me gustaría verla en color.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

Me gusta mucho el procesado que le has dado! Muy buena toma.

No entiendo lo de "ojo al dato" .

Saludoss

Pa que veáis el pulso que tengo a 1/80 :lol:

Na, una tontá mía.

Muchas gracias, compi paisano!

Un regalo de foto.

Con esa focal debías estar muy cerca de la cierva, que, como todos los animales cuya vida depende de la huída, está perfectamente situada en el viso, controlando lo que se mueve alrededor.

El contraluz es precioso con la niebla de fondo y me encantan los árboles del plano del fondo.

Me gustaría verla en color.

Un cordial saludo.

Hola, azure. Sí, estaba muy cerquita, de hecho, habían muchos más ciervos a su alrededor, pero me centré en ella.

En color es muy grisácea la foto. Era una tarde lluviosa y con mucha niebla. Créeme que no difiere mucho esta versión. No obstante, si quieres verla, dímelo y la subo. Sin problema

Muchas gracias!

Enlace al comentario

Hola coincido totalmente con el compañero azura, muy bien.

Un saludo.

Muchas gracias, compañero.

Un saludo

Ahh, no sé, es que 1/80 me parecía mas que suficiente para esa focal jejej.

Yo destaco la atmósfera de la foto, de película!

Con lo que yo estaba fardando de pulso firme... :lol:

Gracias nuevamente, k78

Un saludote

Hola. Viendo la foto, sus "colores" en la oscuridad y neblina, además de la "dama" que nos vigila...... coincido con el compañero kakashiatake78: de película!!.

Enhorabuena. Saludos

Gracias, jumal. Me alegro que te guste.

Un saludo

Enlace al comentario

Me gusta mucho el ambiente y el motivo (que no viene mal para estas épocas)... tiene un toque de bosque encantado...

No me convence mucho el árbol de la izquierda tan grandote, quizás podrías haber cerrado el encuadre algo más... a 50 ó 60 mm, para intentar evitarlo, pero como tú eres tú... y no yo... pues me imagino que lo querrías ahí :lol: .

Un BESO mu grande, bonita foto. :1ok: Salu2,

Enlace al comentario

Hola Merche,

para mi es una joyita para este foro, que delicia de procesado en b&n que paciencia con la cierva,que contraluz tambien ejecutado y que exposición tan buena para mostrarnos esa niebla del fondo.

Vamos que despues de tanto selecionar para la abuela,vas a pasar a ser seleccionada continuamente como sigas asi ¡¡para ya!!, que envidioso soy jajaajaja.

un abrazo

Enlace al comentario

Preciosa toma y buena tratamiento de byn, tiene una atmósfera de película, la verdad es que no me canso de verla. Buen aporte compañera.

Un saludote,

Geno

Muchas gracias, Geno.

Otro saludote para ti

Me gusta mucho el ambiente y el motivo (que no viene mal para estas épocas)... tiene un toque de bosque encantado...

No me convence mucho el árbol de la izquierda tan grandote, quizás podrías haber cerrado el encuadre algo más... a 50 ó 60 mm, para intentar evitarlo, pero como tú eres tú... y no yo... pues me imagino que lo querrías ahí :lol: .

Un BESO mu grande, bonita foto. :1ok: Salu2,

Como yo, soy yo, pues me entusiasmé con los ciervos entre la niebla y no vi ni árboles grandotes ni na de na :lol: pero se agradece el consejo ;)

Otro besote grandote para ti

Me alegra mucho verte por el foro

Se me olvidó preguntarte dónde está hecha la foto.

Está tomada en Cabárceno, azure. Era una tarde desierta debido a la climatología. Una pasada de paisajes los que me regaló ese clima y ese día.

Un saludo

Hola Merche,

para mi es una joyita para este foro, que delicia de procesado en b&n que paciencia con la cierva,que contraluz tambien ejecutado y que exposición tan buena para mostrarnos esa niebla del fondo.

Vamos que despues de tanto selecionar para la abuela,vas a pasar a ser seleccionada continuamente como sigas asi ¡¡para ya!!, que envidioso soy jajaajaja.

un abrazo

Bueno, paciencia, paciencia..., no exactamente. Paciencia la que tienen los de Fauna. Estos ciervos, aunque en semi libertad, están acostumbrados a la gente.

Muchas gracias por tu comentario, Víctor.

Un abrazo!

Me encanta. Lo mejor, el ambiente. Esa niebla, el procesado... la cierva .... Enhorabuena!!

Muchas gracias, compañera.

Un saludo!

Editado por MerchePG
Enlace al comentario

Está tomada en Cabárceno, azure. Era una tarde desierta debido a la climatología. Una pasada de paisajes los que me regaló ese clima y ese día.

Un saludo

Te lo preguntaba porque yo he andado mucho por las sierras y me extrañaba la cercanía que había permitido la cierva.

Normalmente esta foto tendría que estar tomada con un buen tele.

Esto no quita ni un ápice de mérito fotográfico a lo que vemos en tu foto. Es una preciosidad.

Saludos

Enlace al comentario

Un saludo

Te lo preguntaba porque yo he andado mucho por las sierras y me extrañaba la cercanía que había permitido la cierva.

Normalmente esta foto tendría que estar tomada con un buen tele.

Esto no quita ni un ápice de mérito fotográfico a lo que vemos en tu foto. Es una preciosidad.

Saludos

Claro, azure.

De ahí que yo no cuelgue fotos de animales en Fauna al estar tomadas las mías en parques.

Me merece mucho respeto el trabajo de los fotógrafos de naturaleza.

Un saludo

Muy buena MerchePG me encataaaaa!! Y el toque minimalista genial

Un saludo

Enlace al comentario

¿Bambi?, es lo primero que se me ha venido a la cabeza al ver la foto; con esto quiero decir que me parece una foto de película. Que falta esto, que sobra aquello... puede ser, pero así está muy pero que muy bien.

Un saludo Merche.

Enlace al comentario

¿Bambi?, es lo primero que se me ha venido a la cabeza al ver la foto; con esto quiero decir que me parece una foto de película. Que falta esto, que sobra aquello... puede ser, pero así está muy pero que muy bien.

Un saludo Merche.

Bambi. Sí, Llebrez, eso es lo que se me pasó por la mente al ver la foto en el ordenador :lol: Y, bueno, que no sobre ni falte nada en una foto, significaría que ésta es perfecta... ¿verdad?

Un cordial saludo

:thank_you:

Enlace al comentario

Merche, me encanta el momento y el procesado. El resultado transmite, atrae y te sumerge en esa escena de magia, leyenda y melancolía. Como posible sugerencia, podrías probar un recorte que eliminara el último árbol de la izq. a ver qué tal-

Felices navidades.

Enlace al comentario

Una maravilla, la verdad

Gracias.

Un saludo

Merche, me encanta el momento y el procesado. El resultado transmite, atrae y te sumerge en esa escena de magia, leyenda y melancolía. Como posible sugerencia, podrías probar un recorte que eliminara el último árbol de la izq. a ver qué tal-

Felices navidades.

Quizás distrae algo ese árbol. Es posible que si. Veré de hacer ese recorte a ver que tal queda.

Un saludo y felices fiestas igualmente.

Enlace al comentario