MerchePG Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 (editado) Saludos! Dispositivo: Nikon D7000 Objetivo: VR 16-85mm F/3.5-5.6G Distancia focal: 28mm Diafragma: F/6.3 Velocidad de obturación: 1/80s Modo de exposición: Manual Sensibilidad ISO: ISO 400 ¡Ojo al dato! A pulso Editado 10 de Diciembre de 2012 por MerchePG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Me gusta mucho el procesado que le has dado! Muy buena toma. No entiendo lo de "ojo al dato" . Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Un regalo de foto. Con esa focal debías estar muy cerca de la cierva, que, como todos los animales cuya vida depende de la huída, está perfectamente situada en el viso, controlando lo que se mueve alrededor. El contraluz es precioso con la niebla de fondo y me encantan los árboles del plano del fondo. Me gustaría verla en color. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Me gusta mucho el procesado que le has dado! Muy buena toma. No entiendo lo de "ojo al dato" . Saludoss Pa que veáis el pulso que tengo a 1/80 Na, una tontá mía. Muchas gracias, compi paisano! Un regalo de foto. Con esa focal debías estar muy cerca de la cierva, que, como todos los animales cuya vida depende de la huída, está perfectamente situada en el viso, controlando lo que se mueve alrededor. El contraluz es precioso con la niebla de fondo y me encantan los árboles del plano del fondo. Me gustaría verla en color. Un cordial saludo. Hola, azure. Sí, estaba muy cerquita, de hecho, habían muchos más ciervos a su alrededor, pero me centré en ella. En color es muy grisácea la foto. Era una tarde lluviosa y con mucha niebla. Créeme que no difiere mucho esta versión. No obstante, si quieres verla, dímelo y la subo. Sin problema Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Hola coincido totalmente con el compañero azura, muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Ahh, no sé, es que 1/80 me parecía mas que suficiente para esa focal jejej. Yo destaco la atmósfera de la foto, de película! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumal Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Hola. Viendo la foto, sus "colores" en la oscuridad y neblina, además de la "dama" que nos vigila...... coincido con el compañero kakashiatake78: de película!!. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 11 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Hola coincido totalmente con el compañero azura, muy bien. Un saludo. Muchas gracias, compañero. Un saludo Ahh, no sé, es que 1/80 me parecía mas que suficiente para esa focal jejej. Yo destaco la atmósfera de la foto, de película! Con lo que yo estaba fardando de pulso firme... Gracias nuevamente, k78 Un saludote Hola. Viendo la foto, sus "colores" en la oscuridad y neblina, además de la "dama" que nos vigila...... coincido con el compañero kakashiatake78: de película!!. Enhorabuena. Saludos Gracias, jumal. Me alegro que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Preciosa toma y buena tratamiento de byn, tiene una atmósfera de película, la verdad es que no me canso de verla. Buen aporte compañera. Un saludote, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Me gusta mucho el ambiente y el motivo (que no viene mal para estas épocas)... tiene un toque de bosque encantado... No me convence mucho el árbol de la izquierda tan grandote, quizás podrías haber cerrado el encuadre algo más... a 50 ó 60 mm, para intentar evitarlo, pero como tú eres tú... y no yo... pues me imagino que lo querrías ahí . Un BESO mu grande, bonita foto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Se me olvidó preguntarte dónde está hecha la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Hola Merche, para mi es una joyita para este foro, que delicia de procesado en b&n que paciencia con la cierva,que contraluz tambien ejecutado y que exposición tan buena para mostrarnos esa niebla del fondo. Vamos que despues de tanto selecionar para la abuela,vas a pasar a ser seleccionada continuamente como sigas asi ¡¡para ya!!, que envidioso soy jajaajaja. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tera Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Me encanta. Lo mejor, el ambiente. Esa niebla, el procesado... la cierva .... Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 13 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 (editado) Preciosa toma y buena tratamiento de byn, tiene una atmósfera de película, la verdad es que no me canso de verla. Buen aporte compañera. Un saludote, Geno Muchas gracias, Geno. Otro saludote para ti Me gusta mucho el ambiente y el motivo (que no viene mal para estas épocas)... tiene un toque de bosque encantado... No me convence mucho el árbol de la izquierda tan grandote, quizás podrías haber cerrado el encuadre algo más... a 50 ó 60 mm, para intentar evitarlo, pero como tú eres tú... y no yo... pues me imagino que lo querrías ahí . Un BESO mu grande, bonita foto. Salu2, Como yo, soy yo, pues me entusiasmé con los ciervos entre la niebla y no vi ni árboles grandotes ni na de na pero se agradece el consejo Otro besote grandote para ti Me alegra mucho verte por el foro Se me olvidó preguntarte dónde está hecha la foto. Está tomada en Cabárceno, azure. Era una tarde desierta debido a la climatología. Una pasada de paisajes los que me regaló ese clima y ese día. Un saludo Hola Merche, para mi es una joyita para este foro, que delicia de procesado en b&n que paciencia con la cierva,que contraluz tambien ejecutado y que exposición tan buena para mostrarnos esa niebla del fondo. Vamos que despues de tanto selecionar para la abuela,vas a pasar a ser seleccionada continuamente como sigas asi ¡¡para ya!!, que envidioso soy jajaajaja. un abrazo Bueno, paciencia, paciencia..., no exactamente. Paciencia la que tienen los de Fauna. Estos ciervos, aunque en semi libertad, están acostumbrados a la gente. Muchas gracias por tu comentario, Víctor. Un abrazo! Me encanta. Lo mejor, el ambiente. Esa niebla, el procesado... la cierva .... Enhorabuena!! Muchas gracias, compañera. Un saludo! Editado 13 de Diciembre de 2012 por MerchePG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Está tomada en Cabárceno, azure. Era una tarde desierta debido a la climatología. Una pasada de paisajes los que me regaló ese clima y ese día. Un saludo Te lo preguntaba porque yo he andado mucho por las sierras y me extrañaba la cercanía que había permitido la cierva. Normalmente esta foto tendría que estar tomada con un buen tele. Esto no quita ni un ápice de mérito fotográfico a lo que vemos en tu foto. Es una preciosidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tem40k Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Muy buena MerchePG me encataaaaa!! Y el toque minimalista genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 14 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Está tomada en Cabárceno, azure. Era una tarde desierta debido a la climatología. Una pasada de paisajes los que me regaló ese clima y ese día. Un saludo Te lo preguntaba porque yo he andado mucho por las sierras y me extrañaba la cercanía que había permitido la cierva. Normalmente esta foto tendría que estar tomada con un buen tele. Esto no quita ni un ápice de mérito fotográfico a lo que vemos en tu foto. Es una preciosidad. Saludos Claro, azure. De ahí que yo no cuelgue fotos de animales en Fauna al estar tomadas las mías en parques. Me merece mucho respeto el trabajo de los fotógrafos de naturaleza. Un saludo Muy buena MerchePG me encataaaaa!! Y el toque minimalista genial Muchas gracias, compañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 ¿Bambi?, es lo primero que se me ha venido a la cabeza al ver la foto; con esto quiero decir que me parece una foto de película. Que falta esto, que sobra aquello... puede ser, pero así está muy pero que muy bien. Un saludo Merche. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 15 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 ¿Bambi?, es lo primero que se me ha venido a la cabeza al ver la foto; con esto quiero decir que me parece una foto de película. Que falta esto, que sobra aquello... puede ser, pero así está muy pero que muy bien. Un saludo Merche. Bambi. Sí, Llebrez, eso es lo que se me pasó por la mente al ver la foto en el ordenador Y, bueno, que no sobre ni falte nada en una foto, significaría que ésta es perfecta... ¿verdad? Muchas gracias, compañero. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAHERNA Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Cómo me gustan esas siluetas de líneas delicadas, Merche, con la estilizada finura de la tinta china. Y esa atmósfera... Un saludico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 17 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Cómo me gustan esas siluetas de líneas delicadas, Merche, con la estilizada finura de la tinta china. Y esa atmósfera... Un saludico. Cuánto tiempo ¿no? Y sin avatar ni nada me ha costado "reconocerte" Me alegra verte de nuevo. Gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raspilla Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Una maravilla, la verdad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paskinel Publicado 24 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Merche, me encanta el momento y el procesado. El resultado transmite, atrae y te sumerge en esa escena de magia, leyenda y melancolía. Como posible sugerencia, podrías probar un recorte que eliminara el último árbol de la izq. a ver qué tal- Felices navidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 24 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Una maravilla, la verdad Gracias. Un saludo Merche, me encanta el momento y el procesado. El resultado transmite, atrae y te sumerge en esa escena de magia, leyenda y melancolía. Como posible sugerencia, podrías probar un recorte que eliminara el último árbol de la izq. a ver qué tal- Felices navidades. Quizás distrae algo ese árbol. Es posible que si. Veré de hacer ese recorte a ver que tal queda. Muchas gracias, compañero. Un saludo y felices fiestas igualmente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Me encanta esa atmósfera captada con Bambi en relieve, el segundo plano tiene una textura mágica, me place mucho observar la foto por su gran aporte en cuanto a la luz. Enhorabuena Merche. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas