Ñate Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Una nocturna de estos verdes valles. Un saludo. Cámara Nikon D700 Exposición 30 seg. Aperture f/7.1 Lente 29 mm Velocidad ISO 200 Ni de noche ni de día por ? Toño, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saliniero Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Uauuuu que buena, madre mia, ningun pero que ponerle La iluminacion del primer plano de donde proviene?? Un saludooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñate Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Uauuuu que buena, madre mia, ningun pero que ponerle La iluminacion del primer plano de donde proviene?? Un saludooo Es luz natural que se cuela por el horizonte, eso sí, controlada e intensificada en el procesado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 La verdad es que me recuerda un belén, una preciosa estampa en una hora magnífica. Felicidades :1ok: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Hola ñate. Preciosa la foto y los colores, la profundidad. Quizás por la orografia del terreno no era posible, pero si te hubieses podido colocar un poco mas a la derecha, hubieses conseguido unas preciosas diagonales formadas por esas hileras de arboles y haciéndolas coincidir con las esquinas inferiores. En cualquier caso, como te digo el foto es muy chula. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotodecine Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Si señor, una gran fotografía, me quito el sombrero ante tal bella imagen. ENHORABUENA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jecafer Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Es una maravilla de foto. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 :bravo: Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 muy buena!! me gusta mucho. El efecto que le da la niebla en el segundo plano me encanta, personalmente. un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Que superagradable, como pide el quedarse contemplándola, ¡que de luz¡...buen trabajo G Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
than_talas Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Impresionante. Qué bonita toma. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Felicidades es una toma fantástica que no te cansas de mirar. :bravo: Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svc Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Preciosa, quizá probaria a rebajar un poco la luminosidad y saturación del primer plano. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmfq11 Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Me encanta. Como dicen un poco mas arriba, una postal de belen. Por ahí vendrán los reyes magos a traerme los regalos. No se cansa uno de mirarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElRobledo Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Es preciosa. Es verla y no querer dejar de mirarla. La textura de la hierba parece de cuadro y todos los componentes que hay en la foto : las luces, la niebla, vegetacion, etc...estan tan bien unidos... Que maravilla!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dulcetarifa Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 llevo poco tiempo por aquí pero cada día me sorprendo más . Alucinante. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 La foto es buenisima, no se puede decir más de lo que se ha dicho solo una curiosidad, ¿se aprecia el movimiento de rotación de las estrellas?. Me extraña on 30 seg. de exposición, parece verse.el movimiento más claramente en el lado derecho que en el izquierdo. Pijadas aparte, repito, gran foto unb saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Vaya fotaza! :blink: madre mía que buena. Creo que no se puede decir nada, me parece impecable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Tremenda...... Me gusta muchisimo, enhorabuena.!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 En serio no es una maqueta que tienes en casa? Buenisima copon!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nic90 Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Es genial , encaja todo a la perfección. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Que decir de esta maravilla, siempre nos tienes bien acostumbrado, pero esta ya es pa morí!! enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Que decir de esta maravilla, siempre nos tienes bien acostumbrado, pero esta ya es pa morí!! enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegor Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Me uno a lo del Belén. Magníficas luces y colores, encuadre, vamos.., todo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villorejo Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Soberbia foto, la mezcla de tipos de luz, la niebla, todo hace una imagen impactante. Únicamente encuentro el cielo un “pelín” oscuro en comparación con el resto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.