Jump to content

Torre

jumaca

Publicaciones recomendadas

jumaca un con contraluz muy bien conseguido. Muy bien ladeada la torre hace que el encuadre sea perfecto y el horizonte con esos tonos cálidos muy bien conseguidos. Una buena toma. Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

Una magnifica toma, un contraluz de los de antes, parece mentira que esa edificación siga en pie. Una silueta humana en uno de los huecos de la estructura estaría de película.

Saludos.

gracias arinash,ya ves lo que habra visto esa torre,si pudiese contarlo.

para navidad volvere por alli,asi que si puedes`podemos volver a vernos.

un saludo

Enlace al comentario

Pedazo de contraluz,guapísima la silueta con la puesta de sol.Enhorabuena

me encanta este contraluz, y ese cielo espectacular

Precioso contraluz. Pero no se si es mi monitor o el procesado, pero veo un halo alrededor del motivo.

Por lo demás me encanta.

Yo también veo ese ligero halo al que se refiere Bonovox, tambien me parece verla algo fuera de foco, pero el momento y colores son geniales.

Un saludo

Una composicion bien encuadrada y con un cielo espectacular . Un contraluz bien dominado y con unas tonalidades realmente agradables .

jumaca un con contraluz muy bien conseguido. Muy bien ladeada la torre hace que el encuadre sea perfecto y el horizonte con esos tonos cálidos muy bien conseguidos. Una buena toma. Un Saludo.

Buen encuadre y composición, me gusta ese contraluz, yo también veo ese pequeño halo, por los demás buen aporte.

Un saludo

gracias a todos por comentarme la toma,la verdad es que tiene algo de halo en el perfil de la torre.

un saludo a todos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...