pisano Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Tengo intención de comprar la V1 esta semana, en Redcoon tienen 3 packs interesantes. V1 con el 10-30 - 279€ V1 con el 10 2.8 - 299€ V1 con el 10-30 y el 30-110 - 399€ Haber si me echáis una ayudita con argumentos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Es que no hay mucho que argumentar, es como si hablaras de sus hermanas mayores en formato FX. Lo ideal es comenzar con un zoom tipo 28-80 (el 10-30 en este caso) y después ir viendo si nos decantamos más por angulares o por teles. Y ahora mismo estoy esperando yo mi paquete de Redcoon, no creo que tarde más de media hora... o eso me dijeron... Por cierto, la compré con el 10-30, y como me guste no tardaré en pedir el angular, es decir, el 10/2.8, más que nada porque así abultará aún menos. Espero que algún día saquen el equivalente al 35 mm, mi lente ideal para todo (sería, creo, un 13 más o menos). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spanish Flyer Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Sin dudarlo, y viendo el equipo que tienes, yo compraría el PACK-ETE Fuera de coñas, como te iba diciendo, con lo que ya tienes, YO compraría el más económico o sea la V1 con el 10-30 y además añadiría el adaptador FT-1 con el que puedes usar con gran ventaja el 50, el 85, el 12-24, ... en fín todos (no sé seguro los no Nikkor por el tema del enfoque, pero por ejemplo con el 70-210 tendrías en realidad un 180-560!!!! ¿como se te queda el body? Que los dioses te ayuden a decidir. Un afectuoso saludo, Spanish Flyer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Veo en tu firma que no tienes tele por lo cual compraria el v1 con los dos objetivos y cubres de 27 a 300mm. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spanish Flyer Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Después de leer lo que comenta halford, he dado por hecho que los zoom eran AF-S, y claro, si no lo son ya solo tendrías enfoque manual... y eso como que no.. Spanish Flyer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pisano Publicado 12 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 En principio el pack que más me llama es el que trae sólo el 10-30, pero quería saber si merecía la pena tener también el 30-110 por 120€ más. Respecto al 10 2.8, he leído que no es mejor que el 10-30 a 10 en las aperturas que comparten, así que me llama menos. Bueno, en un par de días tomaremos la decisión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 En principio el pack que más me llama es el que trae sólo el 10-30, pero quería saber si merecía la pena tener también el 30-110 por 120€ más. Respecto al 10 2.8, he leído que no es mejor que el 10-30 a 10 en las aperturas que comparten, así que me llama menos. Bueno, en un par de días tomaremos la decisión. Si. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Francisco Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Depende del uso que le quieras dar. Yo en principio no quiero gastar dinero en el sistema 1. Pero hay que reconocer que es una oferta muy buena el 10-30 y el 30-110. Yo creo que si me la tuviera que comprar ahora me pillaría ese pack. Luego por separado será más caro. Como soy más de réflex, prefiero comprar un zoom o un objetivo antes para mi réflex que invertir en este sistema. Pero son cuestión de preferencias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe_JO Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Yo compre la V1 con el 10-30 y el 30-110, pero como ha dicho Manuel Francisco, depende del uso que le quieras dar, ahora estoy esperando a ver si empiezan a comercializar en España el 18,5 f 1,8 para comprarlo. En mi caso no me planteo comprar el FT-1 ya que la V1 la compré para aliviar peso cuando salgo de viaje y como el tipo de fotografía que hago no requiere de grandes teles pues con lo que incorpora el Kit más el 18,5 f 1,8 tengo más que suficiente, y para las otras cosas ya uso la D200, pero ya te digo todo depende del tipo de fotografía que hagas y con que planteamiento te la compras, si es para poner los objetivos de siempre con el FT-1 pues con el objetivo de serie tienes más que de sobra, pero si no, yo te aconsejaría que cojas los dos objetivos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spanish Flyer Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Yo compré el kit económico con solo el 10-30 y ahora espero el 30-110 por 200 y pico euros... Ahorras unas perras si te adelantas ahora... Un saludo, Spanish Flyer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spanish Flyer Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Me acaba de llegar el 30-110 y no he hecho mas que acoplarlo a la cámara y mirar por el ocular. No tengo excesiva luz en casa, por lo que el enfoque le cuesta y le cuesta y le cuesta..., pero es lógico con poca luz y poca luminosidad no puedes esperar mucho. No sé que tal resultado dará, pero feo lo que es feo, lo es y con ganas... Cuando giras la óptica para "abrir" el objetivo, le sale un "tubito" de plástico que "en la punta tiene una canica"... normal que no le llegue la luz al sensor. SInceramente espero que saquen cristales más luminosos y ya de paso algo más bonito.. digo yo.. De momento lo tengo claro; para no avergonzar a la V1 (sobre todo después de haberse codeado con un 300 y un 70-200), le pondré el 18-105 VR y a tirar millas, que seguro que también es más manejable, cómodo y menos "Quasimodo" Spanish Flyer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Estás hablando del equivalente a un 80-270 en FX, así que su luminosidad de 5.6 en su máxima focal es más que decente. Supongo que hacerlo más luminoso implicaría aumentar mucho su tamaño, y eso iría en contra de la filosofía del sistema 1, que si empieza a crecer poco a poco terminará siendo igual que una D4 con el 70-200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.