Doxxd Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Hola compañeros. En un principio iba a comprar la nikon d600, pero he visto este pack y no he podido resistirme http://www.redcoon.es/B384629-Nikon-D800-Cuerpo-Set-1_Profesionales Ahora bien, mi presupuesto es de 3500€ y tengo que añadir, un flash, un microfono externo (lo tengo mirado), otra tarjeta sd que tambien tengo mirada, y un objetivo de focal variable, o un par de ellos sin excederme del presupuesto Que objetivo me recomendais? En un principio he visto este para ir empezando: http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=39864&comienzo=0 Pero quizá pueda estirar hasta los 3600€ de presupuesto para todo esto. Tambien he barajado la posibilidad de comprar una nikon d600, que es bastante mas barata, pero quizá me renta mas hacer el esfuerzo y ya adquirir una profesional. La cámara la voy a usar mucho para video y foto (he estudiado algo, pero sobre todo video, composición de planos etc etc...) el año que viene voy a cursar fotografía pero ya tengo nociones bastante amplias de photoshop, y de edición de video mejor ni contar El equipo para editar los archivos de esta cámara no me preocupa, ya que cuento con una bestia de 32gb de ram, 2 gtx 680 en sly, un i7 3770k, refri liquida etc.. soy un friki de esto con lo cual por eso no hay problema. Un saludo a todos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavihs Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 (editado) El objetivo a usar depende de que tipo de focal necesitas o te sientas mas agusto con ella, o para algo especifico. A mi mañana me llega la D800 eso espero ya que tengo ganas y el 50 F1.4G, y el lunes ya vamos con la artillería pesada, el Nikon 70-200 VRII. Después haber si pillamos algún Nikon 24-70, y hay ya creo que me freno un poco hasta que me haga con ella... De flash de lo que e ido mirando, a razón de mis gustos y prestaciones, ósea burro grande ande no ande. Los modelos SB900 o SB910 ya puestos... Editado 12 de Diciembre de 2012 por xavihs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 creo q es absurdo comprar una camara tan cara y calzarle un objetivo mas malillo, yo haria lo contrario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nacholop Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 De la bolsa no te voy a decir nada pero pq no se como es, pero esa tarjeta para la D800 se te va a quedar cortita en rafaga... y el tripode solo pensar en calzar el torpedo en la d800 y ponerla en ese tripode me entran sudores... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Doxxd Publicado 12 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 El tema esque tampoco sé que ópticas hay buenas para esta cámara, alguna de 800€? Y el cuerpo me viene bastante bien para video, sobre todo por el modo crop y todos los controles, por ejemplo la d600 no se puede ajustar el diafragma en liveview ni durante la grabación, cosa totalmente absurda y que supuestamente arreglaran en el futuro, pero tampoco me fio mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Doxxd Publicado 12 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 (editado) De la bolsa no te voy a decir nada pero pq no se como es, pero esa tarjeta para la D800 se te va a quedar cortita en rafaga... y el tripode solo pensar en calzar el torpedo en la d800 y ponerla en ese tripode me entran sudores... Tambien esta el pack de la bolsa y una tarjeta de 32gb, y para la ráfaga me da igual, apenas la voy a usar; y en video el máximo que permite su grabación es de 24mbps por lo que he visto, y aún así tengo una sd de 32gb de 92mbps. Un saludo y gracias Si vieras donde he colocado una p2 en mas de una ocasión te daba algo, y es bastante mas cara que la d800 Editado 12 de Diciembre de 2012 por Doxxd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alvaro Yus Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Hola Doxxd, Si al final te decantas por la D800 te recomiendo como han dicho que busques un objetivo bueno, ya que la calidad te la dará la combinación de cámara+objetivo (mas por supuesto otra serie de factores). Has de tener en cuenta que también si tu intención es utilizar las fotografías al 100%, con los 36 MP notarás más los 'defectos' del objetivo. Además, se ha reportado casos en los que ciertos objetivos buenos no rinden igual de bien con la D800 que con otras cámaras. Lo puse ayer en otro post hablando de otra cosa, pero te recomiendo que mires este enlace: http://blog.mingthein.com/2012/04/05/and-the-nikon-d800-autofocus-saga-continues-with-some-comments-on-specific-lens-performance/ Un saludo, Álvaro Yus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alvaro Yus Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Otra cosa que me acabo de acordar Doxxd, y no lo digo para desilusionarte, es para que después no te lleves una sorpresa y lo sepas de antemano. Según pruebas realizadas en modo vídeo, aunque la calidad es bastante buena (no tanto como la 5D Mark III), se ha visto que existe un problema de 'posterización' y 'banding' en las sombras, problema que además no se puede corregir hagas lo que hagas (salvo que recortes las sombras en retoque, por lo cuál pierdes calidad), ni grabando en un grabador externo sin compresión. La única forma que parece que desaparece es subiendo el ISO a 400-800 (con su respectiva pérdida de calidad): https://dl.dropbox.com/u/13362047/poster.mp4 (por si lo quieres ver con mayor calidad para apreciarlo mejor) Si decidiera comprar una D800, aunque seguramente siguiese usándolo en alguna ocasión para vídeo, creo que principalmente para fotografía. Para vídeo creo que seguiría usando la D7000. Es mi opinión personal. Un cordial saludo, Álvaro Yus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karrack Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Yo te recomendaria un Nikon 35-70 2.8, antiguamente fue de los objetivos mejores de Nikon, posteriormente sacaron el Nikon 28-70 2.8 que esta sobre los 800 euros y mas tarde el 24-70 2.8 que es de los objetivos mas patanegra de Nikon, esta sobre los 250-300 euros y tiene sus defectillos como carecer de angular que para video creo que se hace practicamente indispensable y que te produce algunos halos cuando le da el sol directamente pero la calidad habla por si sola... http://www.pixel-peeper.com/lenses/?lens=199 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaCu Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 La D800 es muy buen cuerpo, referente al flash he visto en el mercadillo un SB-900 fantastico de precio: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=234942&st=0&p=2330854&&do=findComment&comment=2330854 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas