tortxo Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Buenas noches gente. Otro que se apunta al carro de la D90.Espero conpartir por aqui alegrias y tristezas... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Enhorabuena, magnífica elección. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 enhorabuena!! buena compra !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaEseGé Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Buenas noches gente. Otro que se apunta al carro de la D90.Espero conpartir por aqui alegrias y tristezas... Un saludo No sé de dónde vienes (qué cámara usabas antes) pero se hacia dónde vas...y créeme, te gustará. Felicidades, tienes buena cámara para rato. Salud y buenas fotos JotaEseGé Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TABIS Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Por lo que leido a compañeros que la tienen un gran compra. SALUDOS!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Burgaty70 Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Buenas noches gente. Otro que se apunta al carro de la D90.Espero conpartir por aqui alegrias y tristezas... Un saludo Espero que la disfrutes mucho, yo me mudo al piso de arriba, pero para lo que quieras... ya sabes donde me tienes. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvito Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 seran mas alegrias que tristezas , garantizado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krc639 Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 enhorabuena por tu nueva adquisicion. Que la disfrutes mucho. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Bienvenido!! Te vas a sentir como en casa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexsara Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Pues nada bienvenido al club selecto de la D90. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
e3yc Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 muy acertado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnlt2000 Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Buenas noches gente. Otro que se apunta al carro de la D90.Espero conpartir por aqui alegrias y tristezas... Un saludo Bienvenido y ahora a leerse el manual 3 veces y después a afotar todo lo que se te ponga delante Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Bienvenido y enhorabuena!! Saludos Enviado desde mi IPhone usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tortxo Publicado 16 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Aupa gente,el manual ya me lo he leído unas cuantas veces...a la espera de que llegue el día 24 para poder enseñarsela a los crios...(ahora toca probar cuando se van a la cama,jjj) Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Aupa gente,el manual ya me lo he leído unas cuantas veces...a la espera de que llegue el día 24 para poder enseñarsela a los crios...(ahora toca probar cuando se van a la cama,jjj) Un saludo. Pues parece que eres de los pocos que se lee el manual antes de tener la máquina. Algunos no se lo leeen ni cuando la tienen y entonces pasa lo que pasa............ :lol: Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.