Jump to content

Precio DCTRADE


fitopaz

Publicaciones recomendadas

Muy bueno, a ver si los de aquí se animan a ir bajando... de todos modos, lo de "sin aduanas" es una cuestión de suerte.

Puestos a elegir, yo me iría a amazon.de:

 

http://www.amazon.de/Nikon-D600-SLR-Digitalkamera-Megapixel-Display/dp/B009A689TE/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1355400858&sr=8-1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Vaya precio.

 

Envían desde Hong Kong. Como sabes que no toca pagar en aduanas?

 

La verdad que a este ritmo creo que es cuestión de tiempo que se empiece a encontrar a 1300-1500 a lo largo del 2013 en tiendas españolas. Y con la D800 pasa algo parecido. La bajada desde el precio de salida ha sido también acentuada.

 

Saludos,

 

Jaime

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno, a ver si los de aquí se animan a ir bajando... de todos modos, lo de "sin aduanas" es una cuestión de suerte.

Puestos a elegir, yo me iría a amazon.de:

 

http://www.amazon.de/Nikon-D600-SLR-Digitalkamera-Megapixel-Display/dp/B009A689TE/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1355400858&sr=8-1

 

+1 y con garantía europea

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al parecer está incluído en el precio el pago previo a fedex, al parecer claro... A ver si lo ha probado alguien. En B&H hacen algo parecido.

 

Esto pone en la letra pequeña

Import duties, taxes and charges are not included in the item price or shipping charges

Ademas hable de 30-40 siempre que no sujeto a revision aduanera , en el caso que veran el artículo que es , te pedirán factura y te endosaran el 21% mas aranceles y gastis de gestión

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Puede estar incluido el envío, pero en ningún caso los impuestos y las tasas de aduanas, que son responsabilidad exclusiva del comprador.

 

Un objetivo puede colar (y aún así a mi siempre me ha tocado pagar desde DCTrade), pero una cámara lleva una caja grande y pesada que llama bastante la atención, por lo que yo calcularía el 27% extra que tocará pagar en Aduanas (21% de IVA + 6% de aranceles, tasas aduaneras aparte), calcular que en caso de que sea de las de sensor sucio tocará pagar por las limpiezas o si hay que hacer uso de la garantía mandarla a Hong Kong de ida y vuelta (con el riesgo de pagar impuestos cada vez que entre y salga), etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede estar incluido el envío, pero en ningún caso los impuestos y las tasas de aduanas, que son responsabilidad exclusiva del comprador.

 

Un objetivo puede colar (y aún así a mi siempre me ha tocado pagar desde DCTrade), pero una cámara lleva una caja grande y pesada que llama bastante la atención, por lo que yo calcularía el 27% extra que tocará pagar en Aduanas (21% de IVA + 6% de aranceles, tasas aduaneras aparte), calcular que en caso de que sea de las de sensor sucio tocará pagar por las limpiezas o si hay que hacer uso de la garantía mandarla a Hong Kong de ida y vuelta (con el riesgo de pagar impuestos cada vez que entre y salga), etc.

 

¿Cuánto hace de tu última compra? Lo digo porque esto es desde hace relativamente poco que se han puesto tontos en aduanas con casi todo. En correos lo han subcontratado y en algunos sitios lo paran TODO. Incluso lo que viene de Canarias.

En B&H está desglosado en el pedido y te llega directamente sin que tengas que pagar nada más.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, aunque sea off topic, en dpreview se comenta que el día 15 de este més se ofrecerá la Nikon D600 + el 24-85 al precio del cuerpo solo...

vamos, que el objetivo irá de regalo.

 

De todos modos, imagino que será solo en USA (y con el precio oficial sin descuento, con lo que no ganas gran cosa).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

¿Cuánto hace de tu última compra? Lo digo porque esto es desde hace relativamente poco que se han puesto tontos en aduanas con casi todo. En correos lo han subcontratado y en algunos sitios lo paran TODO. Incluso lo que viene de Canarias.

En B&H está desglosado en el pedido y te llega directamente sin que tengas que pagar nada más.

 

 

¿En B&H de Nueva York? ¿la de la 9th Avenida? ¿te pagan ellos tus impuestos? perdona, pero eso no me cuadra nada. He comprado unas cuantas veces en Estados Unidos y ahí, dado que es obligatorio declarar el valor exacto de la mercancía (no hacerlo es considerado delito federal) siempre hay que pagar Aduanas, incluso en artículos de segunda mano. El pago de los impuestos de Aduanas es responsabilidad del comprador una vez el producto llega a España.

 

Si compras en B&H al precio total con portes, súmale como poco un 27% más, que ese te cae seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿En B&H de Nueva York? ¿la de la 9th Avenida? ¿te pagan ellos tus impuestos? perdona, pero eso no me cuadra nada. He comprado unas cuantas veces en Estados Unidos y ahí, dado que es obligatorio declarar el valor exacto de la mercancía (no hacerlo es considerado delito federal) siempre hay que pagar Aduanas, incluso en artículos de segunda mano. El pago de los impuestos de Aduanas es responsabilidad del comprador una vez el producto llega a España.

 

Si compras en B&H al precio total con portes, súmale como poco un 27% más, que ese te cae seguro.

 

Sí, el de de NY. Cuánto hace que no compras allí?. Yo hace tres años y ahora mismo es como te digo. Puedes comprobarlo sin registrarte, al sumar el total te dan la opción de pagarlo todo en el momento. Es una clavada pero lo encuentro práctico y lógico.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, aunque sea off topic, en dpreview se comenta que el día 15 de este més se ofrecerá la Nikon D600 + el 24-85 al precio del cuerpo solo...

vamos, que el objetivo irá de regalo.

 

De todos modos, imagino que será solo en USA (y con el precio oficial sin descuento, con lo que no ganas gran cosa).

 

Como diría lobato guauuuu. Al final costará lo que se rumoreaba, 1500 euros.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Sí, el de de NY. Cuánto hace que no compras allí?. Yo hace tres años y ahora mismo es como te digo. Puedes comprobarlo sin registrarte, al sumar el total te dan la opción de pagarlo todo en el momento. Es una clavada pero lo encuentro práctico y lógico.

 

Nunca he comprado por web en B&H, sólo en la tienda. Lo que me dices no es posible porque los impuestos se liquidan en España; para donde te cargan los impuestos locales es para dentro de Estados Unidos, ya que dependiendo de tu lugar de residencia hay que pagar unos impuestos u otros (no paga lo mismo al comprar una D600 el que vive en Nebraska que el que vive en Nueva York)... pero dudo infinitamente que B&H liquide directamente a la Hacienda española.

 

Vale, además he ido a comprobarlo y lo único que te calculan para España son los gastos de envío. Los impuestos están exentos, porque los liquidarás en España cuando pase por Aduana. Todo claro.

 

Es más, intentando simular la compra del producto del que estamos hablando en este post lo que te dice es lo siguiente:

 

 

Due to export regulations and/or manufacturers restrictions, we are unable to accept orders with a shipping address in SPAIN for the following item(s):

  1. Nikon D600 Digital Camera (Body Only)

asi que no...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca he comprado por web en B&H, sólo en la tienda. Lo que me dices no es posible porque los impuestos se liquidan en España; para donde te cargan los impuestos locales es para dentro de Estados Unidos, ya que dependiendo de tu lugar de residencia hay que pagar unos impuestos u otros (no paga lo mismo al comprar una D600 el que vive en Nebraska que el que vive en Nueva York)... pero dudo infinitamente que B&H liquide directamente a la Hacienda española.

 

Vale, además he ido a comprobarlo y lo único que te calculan para España son los gastos de envío. Los impuestos están exentos, porque los liquidarás en España cuando pase por Aduana. Todo claro.

 

Es más, intentando simular la compra del producto del que estamos hablando en este post lo que te dice es lo siguiente:

 

 

asi que no...

 

Las marcas no dejan comprar cámaras o cosas importantes cuando el envío es a Europa, por eso no te deja comprar la D600. He simulado un adaptador FT1 de nikon y cuando pinchas en el simpolo ? (Duties % TAX) te detalla lo que vas a pagar. Tienes la opción de pagar en destino o pagar ya mismo a través de ellos. Te aseguran que no pagarás nada más porque las tasas se las pagan ellos a UPS (o FEDEX) en ese caso y la aduana que pasan es esa no otra. Por lo tanto sí que se puede. Te hago una captura de pantalla:

 

13967414.3f4e3f04.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cualquier caso son especulaciones porque con esos precios no compensa pedir nada por internet allí. Otra cosa sería presentarse en la tienda a comprar.

 

Por curiosidad he intentado pedir un 70-200 VR y no me deja enviarlo a España pero sí una eos MArk IV de 5000 dólares...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Las marcas no dejan comprar cámaras o cosas importantes cuando el envío es a Europa, por eso no te deja comprar la D600. He simulado un adaptador FT1 de nikon y cuando pinchas en el simpolo ? (Duties % TAX) te detalla lo que vas a pagar. Tienes la opción de pagar en destino o pagar ya mismo a través de ellos. Te aseguran que no pagarás nada más porque las tasas se las pagan ellos a UPS (o FEDEX) en ese caso y la aduana que pasan es esa no otra. Por lo tanto sí que se puede. Te hago una captura de pantalla:

 

13967414.3f4e3f04.png

 

Al final con los gastos y los impuestos se te queda más caro que en españa, no?

 

Creo que no compensa tanta carambola al final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, no compensa, demasiado follón y poca o nula diferencia de precio. Hace tiempo sí que compensaba cuando el dolar estaba por los suelos con respecto al euro y si lo pedías por correo postal era muy probable que no te lo parasen. Que conste que el trato que he tenido con ellos ha sido de 10.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, no compensa, demasiado follón y poca o nula diferencia de precio. Hace tiempo sí que compensaba cuando el dolar estaba por los suelos con respecto al euro y si lo pedías por correo postal era muy probable que no te lo parasen. Que conste que el trato que he tenido con ellos ha sido de 10.

 

Saludos

 

La gracia está en comprarlo allí si te pilla de paso. Los impuestos que se pagan son menores (8.5% aprox) y no pagas gastos de envio, con lo que serian unos 210 dólares.

 

Yo voy en 3 meses y ya ando dándole vueltas a ver con qué me vuelvo... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En amazon alemania la tienen a 2099 ya no hacen ni la paridad euro-dolar...

 

No se si lo dices como crítica.. lo de Alemania es la D600 con el 24-85mm, 2099 es muy buen precio, ya me gustaría que

en España estuviera a ese precio, ya.

 

Otra cosa es que en USA tienen un ofertón estos días (creo que acaba hoy) que regalan el 24-85mm, pero eso es

solo en USA y por tiempo muy limitado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, lo digo como crítica. Lo del ofertón hay rumores de que se mantenga en el tiempo. Lo digo porque siempre que sale una cámara nueva las marcas las venden más baratas en dólares. Es un lamento más que una crítica porque no nos queda otra.

 

Saludos

 

Es cierto, pero no te fíes porque en USA dan los precios _sin_ impuestos (dependen del Estado en el que compres, por ejemplo). Si en Alemania das el precio

de la D600 con el 24-85mm sin IVA, la cosa estaría en 1,700 euros, más o menos como en USA...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...