kALOS Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Hola familia, he recibido el mando y tengo una duda, resulta que dispara pero no enfoca antes de hacerlo, y queria saber si hay que hacer algo en la máquina o es por el tipo de disparador, aunque en la descripción ponia que si enfoca... un saludo, y gracias de antemano.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kALOS Publicado 13 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Perdón por mi ignorancia, hay que ponerlo en AF-A para que enfoque. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Perdón por mi ignorancia, hay que ponerlo en AF-A para que enfoque. un saludo. Son novatadas que hay que sufrir de vez en cuando.... :lol: Seguro que ya no te vuelve a pasar. ;) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kALOS Publicado 13 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Ya lo creo, jejeje..pensaba que en AF-C o AF-S tambien enfocaria, pero va ser que no... un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 13 de Diciembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Ya lo creo, jejeje..pensaba que en AF-C o AF-S tambien enfocaria, pero va ser que no... un saludo. Si puedes, lo que pasa es lo siguiente en AF-S, intentará enfocar y solo te disparará cuando encuentre foco. en AF-C te disparará siempre aunque no encuentre foco Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kALOS Publicado 13 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Hola, pues algo no me cuadra, porque en esos modos me dispara directamente, sin intentar enfocar.... un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 13 de Diciembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 ¿No tendrías el objetivo en manual? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 13 de Diciembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Te reproduzco texto del manual de la D90, pag.69 "En el AF-A o AF-S seleccionado en los modos de enfoque automático (pág. 54), la cámara regresará al modo en espera sin disparar si no se puede enfocar. La cámara disparará sin enfocar en el modo de enfoque manual, si selecciona AF-C en el modo de enfoque automático, o si la cámara ha enfocado utilizando el disparador de la cámara" Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kALOS Publicado 13 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Pues es verdad, en AF-S tambien enfoca, se ve que me cegué con el AF-C y ya no vi nada más... gracias de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.