Jump to content

problema o no?

dagalgi

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, veréis tengo la nikon D5100 desde hace unos15 meses, hoy le han regalado a mi hermana una canon eso 110d, la he estado probando y aunque se ve inferior a la mia me ha surgido una duda y es que me da la sensación que dispara mas rápido que la mía y my pregunta es: tengo algo mal configurado de la cámara, que me da esa sensación?

Le ha pasado a alguien esto? me gustaría que me dierais vuestra opinión mi tarjeta es: sandisk 16g 45MB/s EXTREME. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo no entiendo mucho, pero puede ser porque ella tiene configurado el jpg en básico y tu en fine, y el procesado de la cámara al tener tu mas calidad tarda mas. también puede ser no de la cámara sino del objetivo que tenga ella, que sea algo mas rápido. o que no te hayas dado cuenta y la velocidad de obturación de ella en ese momento sea alta.son suposiciones pero si te sirven, saludos

Enlace al comentario

las canon creo que todos los objetivos tienen motor en el cuerpo, no sera que ella tiene configurada una velocidad de opturacion mas rapida (o menor tiempo de exposicion como prefieras) que tu y eso hace que dispare mas rapido?, y al margen de eso que mas da?, mi D3 dispara mas rapido que mi antigua D300 y mas rapida que muchas otras de cuerpo similar y no pasa nada, y cuando hablo de disparar mas rapido hablo de contundencia del golpe, pero tampoco es algo relevante creo yo, mola cuando se olle per nada mas, lo que si he notado en las canon de gama beginer es que el disparo es como electronico, se escucha muy a circuito no se si me explico.

Enlace al comentario

gracias a todos por responder , la velocidad del obturador y el diafragma lo puse en las dos igual, puede ser que ella estuviera en jpg en eso no me fije yo lo tenia en raw, lo comprobare, esq a veces pienso q va un poco lenta la nikon y me gustaría q fuera mas rapida

Enlace al comentario

... y es que me da la sensación que dispara mas rápido que la mía ...

Hola, concrátanos la duda: dispara más rápido en ráfaga? Porque foto a foto no puede ser, una foto es una foto. O tal vez que procesa la foto más rápido? Eso es tema de la conguración del jpeg y/o la velocidad de la tarjeta. Has usado la misma tarjeta en ambas cámaras? O es la velocidad de enfoque-disparo a lo que te refieres?

Enlace al comentario

Hola compañeros, veréis tengo la nikon D5100 desde hace unos15 meses, hoy le han regalado a mi hermana una canon eso 110d, la he estado probando y aunque se ve inferior a la mia me ha surgido una duda y es que me da la sensación que dispara mas rápido que la mía y my pregunta es: tengo algo mal configurado de la cámara, que me da esa sensación?

Le ha pasado a alguien esto? me gustaría que me dierais vuestra opinión mi tarjeta es: sandisk 16g 45MB/s EXTREME. saludos.

¡Es que te expresas...! ¿Tarda menos en enfocar y por eso dispara más rápido?

Si una cámara la pones a 1/125 disparara en 1/125 seg y no hay mas tela que cortar, pues si se notara diferencia, la foto saldría sobre expuesta o sub. Así que si quieres respuestas lógicas y claras, por favor, haz preguntas lógicas y claras. Que yo no quiero ser menos que Rappel y por adivinar cobro ;) ;) ;)

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...