Raquel M Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Otra foto de esta princesita, posando en su 2º cumpleaños www.raquelphoto.es por Raquel_Morillo, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/2.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepefiest Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Preciosa! Me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tem40k Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Chapo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Una toma preciosa y la modelo tambien. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Preciosa, me encanta el paisaje donde la has situado :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JorgeCreative Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Me encanta la composición y el contraste de colores que has conseguido, dejando el fondo con colores apagados del otoño y colores muy vivos en la niña para captar la atención. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamil Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Qué ojazos... me encanta la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alb_rodriguez Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Espectacular la foto!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EGOMEZ Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Muy chula. Vaya modelazo mas guapa. Felicidades. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Caray que foto tan bonita, a mi parecer pediría una toma más cerrada para darle más protagonismo a la modelito que es una preciosidad, los demás aspectos técnicos de lujo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 me encanta la foto, preciosa.... sabes q le haria yo? le daria algo mas de temperatura calida, pero eso es algo subjetivo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Studio090 Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Hola! Excelentes trabajos los que subes! De este en concreto, por poner una falta (sin acritud) es el juego que has usado con el color. Ese magenta del vestidito y los globos rivalizan mucho con esa "carita de angel" .Los verdes del fondo, por su oposición y escasa saturación deja claro de forma evidente el objeto principal de tu toma. Muy buen trabajo Permíteme convertirme en un seguidor de tu trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Buena foto y preciosa niña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 esta me encanta, tiene unos aires retros muy buenos y el desenfoque esta bastante bonito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Dios que foton!!! me encanta!!! procesado composicion en fin todo admiro todo tu trabajo es realmente bueno. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeteGonzalez Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Esta sí Raquel, como ya dije en la foto de esta maravillosa modelo, tiene unos ojos de tirarte de espalda, esos globos más grandes que ella...madre mía, me encantan, rompen la tonalidad general y le queda como anillo al dedo, sólo una pregunta...veo que has tirado en f/2, pero veo a foco el asa de la cesta y los ojos de la niña...dónde has enfocado?? PD: Igual que le dije a Anrop, hazle un contrato vitalicio a esta modelito en potencia, jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 14 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Muchas gracias, me alegra que os haya gustado tanto, ojalá la nena se dejase hacer más fotos pero fue muy dificil que accediese a éstas jeje pero bueno al final jugando se relajó un poquito TeteGonzalez, la foto está enfocada a los ojos pero al estar la cesta a la misma distancia supongo que por eso salió todo a foco. Un saludo y muchas gracias de nuevo por todos estos comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Preciosa toma, preciosa niña! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 17 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Preciosa toma, preciosa niña! saludos. Muchas gracias, la niña como modelo no tiene precio jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas