JosepGuirado Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 (editado) Hola compañeros, Aqui os dejo esta vista de Montserrat, en un día frío y tapado. Supongo que no habrá que sudar mucho para ver todos los errores y os agradecería las críticas y/o consejos. Montserrat por J_Guirado, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/3.5 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Editado 14 de Diciembre de 2012 por JosepGuirado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Me gusta, te ha quedado un efecto como de dibujo en vez de foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alb_rodriguez Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 lo mismo iba a decir yo parece como si la hubieran pintado :-) muy bonita!! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Aunque las ramas del primer plano molestan me parece una buena toma. Quizás otro encuadre no era posible, salvo si levitabas sobre el barranco.... Tu sabrás. En 2048 px, en mi monitor, aparecen unos tonos verdosos sobre las nubes del centro de la imagen, supongo que debido al revelado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JosepGuirado Publicado 17 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Gracias por vuestras opiniones. Realmente no había más posibilidades. Veset, tienes razón en los tonos verdosos, pero están ya en el raw, supongo que será algún reflejo del suelo en las nubes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Me quedo con la exposición, esa zona de la dcha. llamaba a empastarse y la has llevado bien, me gusta el punto de vista así de alto, no conozco el lugar, pero ya se que es espectacular y tu toma me lo deja más clarito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas