Jump to content

Raquel futura modelo :)

SergioMart
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una de las tan buenas fotos que pude sacar gracias a la magnífica colaboración e ímpetu de la jovencita Raquel.

Comparto con vosotros y espero críticas.

8274947563_f3ef60c753_c.jpg

Raquel Martín por SER_photography, en Flickr

Cámara Nikon D90

Exposición 0,005 sec (1/200)

Aperture f/11.0

Lente 35 mm

ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buena! y la iluminacion mas de lo mismo!

Enlace al comentario

A pesar de que pierde detalle en la pierna y alguna zona mas de la modelo, me parece que has dado en la clave con la iluminación, has conseguido un gran volumen en toda la toma, nitidez fantástica, y procesado muy bueno.

Elegante toma a la altura de esa futura modelo. :1ok:

Un saludo.

Enlace al comentario

• Moderadores

Hola SergioMart

Me gusta mucho la toma

Me encanta la pose de la modelo

La iluminacion la veo muy bien resuelta

Usaste dos flashes con algun paraguas o softbox??

Diria que uno frontal a mayor potencia y un segundo ladeado por detras a menor potencia y a mayor altura

La parte trasera de la pierna la dejaste asi oscura expresamente para resaltar, para que contrastara con la parte de delante ??

Como unico pero, probaria con un jersei, camiseta etc de un color mas llamativo, mas diferente al color de la piel, destacaria mas

Saludos

Enlace al comentario

Muchas gracias por compartir vuestros distintos puntos de vista y sugerencias.

zzrtdi, te comento, en efecto, usé 2 flashes. El primero frontal a la modelo a una altura como si d una farola se tratase apuntando hacia ella y con luz directa. La segunda luz se trata de un softbox un tanto alejado por lo que la calidad de la luz se adapta entre directa y difusa. Y en efecto, la luz principal tiene mas potencia que la luz trasera.

Las piernas han salido oscuras pero no era esa mi intención, supongo que al ser una ventana pequeña y envolvente, no llegó a iluminar esa zona.

Un saludo a todos y gracias nuevamente por comentar.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...