SergioMart Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Una de las tan buenas fotos que pude sacar gracias a la magnífica colaboración e ímpetu de la jovencita Raquel. Comparto con vosotros y espero críticas. Raquel Martín por SER_photography, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/11.0 Lente 35 mm ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ContemplandolaLuZ Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Fantástica toma por la luz y sobre todo la modelo... También el que dispara de encontrar ese gesto tan sensual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 muy buena! y la iluminacion mas de lo mismo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Muy buena en general, felicidades! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piku2 Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 me gusta,la actitud de la modelo es de agredecer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EGOMEZ Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Me gusta mucho el tratamiento de la luz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karcax Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Me gusta, pero yo le hubiera dado un poco de menos intensidad de luz por la espalda, al menos para mi gusto puede que quedase mejor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcobendas Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Preciosa toma! me gusta mucho...por poner un pero, quizá iluminaría un poco más la cara para evitar el duro contraste de tono de piel entre la cara y el cuello...pero bueno, es una cuestión de gustos...repito, muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 A pesar de que pierde detalle en la pierna y alguna zona mas de la modelo, me parece que has dado en la clave con la iluminación, has conseguido un gran volumen en toda la toma, nitidez fantástica, y procesado muy bueno. Elegante toma a la altura de esa futura modelo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 17 de Diciembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Hola SergioMart Me gusta mucho la toma Me encanta la pose de la modelo La iluminacion la veo muy bien resuelta Usaste dos flashes con algun paraguas o softbox?? Diria que uno frontal a mayor potencia y un segundo ladeado por detras a menor potencia y a mayor altura La parte trasera de la pierna la dejaste asi oscura expresamente para resaltar, para que contrastara con la parte de delante ?? Como unico pero, probaria con un jersei, camiseta etc de un color mas llamativo, mas diferente al color de la piel, destacaria mas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariamarc Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 SIN PALABRAS¡¡¡ MARAVILLOSA FOTO DESDE MI PUNTO DE VISTA¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioMart Publicado 17 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Muchas gracias por compartir vuestros distintos puntos de vista y sugerencias. zzrtdi, te comento, en efecto, usé 2 flashes. El primero frontal a la modelo a una altura como si d una farola se tratase apuntando hacia ella y con luz directa. La segunda luz se trata de un softbox un tanto alejado por lo que la calidad de la luz se adapta entre directa y difusa. Y en efecto, la luz principal tiene mas potencia que la luz trasera. Las piernas han salido oscuras pero no era esa mi intención, supongo que al ser una ventana pequeña y envolvente, no llegó a iluminar esa zona. Un saludo a todos y gracias nuevamente por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raptor_skate Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Fantastica foto, me encanta como se realza la textura de la piel y la pose tambien me gusta mucho Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cameras69 Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Muy buena foto, aunque el tratamiento de la luz es demasiado abierto, según mi opinión. Un poco menos de intensidad le hubiera conferido un ambiente más misterioso y ambiguo. Felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfredoM Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Preciosa foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cangurodaniel Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Enhorabuena por la toma, unico defecto la luz en las piernas que hace parecer que es una sola y no hay detalles en ellas,. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Enhorabuena por la toma, unico defecto la luz en las piernas que hace parecer que es una sola y no hay detalles en ellas,. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Me gusta, pero yo le hubiera dado un poco de menos intensidad de luz por la espalda, al menos para mi gusto puede que quedase mejor. Un saludo. o algo mas equilibrada.por lo demás muy buena.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas