xoa roa Publicado 18 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 Que os parece este ensayo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilesilver Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Es original. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xoa roa Publicado 20 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2008 Es original. Un saludo. No tiene filtro solar. f32 1/8000" iso 200 capture Nx: ajustes D-lightin, brillo y leve saturacion focal 600. sin recortes. de este modo, o sea sin filtro, no recuerdo ningun otro paisaje en el que aparezca una imagen del sol a esta altura... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 20 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2008 No entiendo los colores, algo falla o los has cambiado, me gusta el intento desde luego es bien original. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xoa roa Publicado 21 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 no es que los haya cambiado, simplemente es que en la foto en raw solo se aprecia la bola de fuego, pasando el d-lightiin aparece lo captado en la oscuridad de este color (de ahí tanto grano), luego he aclarado con brillo un poco mas y para compensar el brillo he saturado.... gracias por pasar un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Hola xoa roa, no tendrá filtro solar, pero una buena boina sí la lleva Ji,Ji,Ji,. Me encanta la imágen por la originalidad del tratamiento. Cuida el horizonte que está "chiquitín" caído a la izquierda. Esa faja negra de la parte baja de la imágen creo que no dice nada y distrae. Es mi opinión, que como siempre pretende ser constructiva, y que solo refleja eso...mi opinión. Saludos mios y gracias por mostrarla. Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amancer Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Muy original. Saludos amanecer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 A me me parece una bonita composición de colores. Un saludo, Santos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.