Víctor Peña Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 ... o lo que es lo mismo "S" de eStrellas jeje Explicación de esta foto? Pues poquita, estabamos mi chica y yo en lo alto de un cerro haciendo fotos al castillo de Salobreña cuando al girar un poco la cabeza se veia esta pequeña carretera en forma de S. Asi que nos pusimos a probar, con diafragmas abiertos, cerrados, etc... Esta es la que mas nos gustó :) De procesado no tiene mucho, solamente la unión de dos fotos, una para la carretera y otra foto las estrellas, ya que para sacar una cosa y otra se necesitan parámetros totalmente distintos :) Parámetros para las estrellas: Nikon D3100 Aperture f/4 Exposición 20 segundos Velocidad ISO 800 Parámetros para la carretera: Nikon D3100 Exposición 30 segundos Aperture f/14.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 100 "S" of Stars. por Víctor M. Peña, en 500px Un bratzo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Muy buena. Una pregunta... Habéis hecho dos partes independientes tapando una de ellas con una cartulina, o habéis hecho las dos fotos completas, sin tapar nada? Sludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paolo_nikonista Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Sabes que? ME ENCANTA! Me ha estado andando por la mente la idea de la cartulina negra, como el comentario de arriba o si solo simplemente cortaste la carretera muy iluminada o no se, aunque agradeceria que me dieras un resumen de lo que hiciste, tengo muchas ganas de intentarlo con fuegos artificiales, ya que las luces del urbanismo donde vivo invaden, asi que 8 segundos para los fuegos artificiales y 1 segundo para las luces de la calle... Me encanta la foto y el titulo, buenisimo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Hola "vicotrew", la verdad que te ha quedado una toma doblemente dinámica tanto por esas lineas curvas en forma de "S", como por traza de los faros de los coches. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 17 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Muy buena. Una pregunta... Habéis hecho dos partes independientes tapando una de ellas con una cartulina, o habéis hecho las dos fotos completas, sin tapar nada? Sludos. Pues cierto es que como siempre llevamos una cartulina negra en la mochila lo probamos "porsiaca" pero al final la foto del cielo la hicimos contrapicando un poco mas la camara, es decir sacando las estrellas que estaban mas arriba, ya sabes... cosas de la contaminación lumínica Gracias crack! Sabes que? ME ENCANTA! Me ha estado andando por la mente la idea de la cartulina negra, como el comentario de arriba o si solo simplemente cortaste la carretera muy iluminada o no se, aunque agradeceria que me dieras un resumen de lo que hiciste, tengo muchas ganas de intentarlo con fuegos artificiales, ya que las luces del urbanismo donde vivo invaden, asi que 8 segundos para los fuegos artificiales y 1 segundo para las luces de la calle... Me encanta la foto y el titulo, buenisimo! Pues basicamente hay que jugar con lo que tu has dicho, el concepto lo tienes claro :) Hay que hacer varias fotos con varias exposiciones, cada foto para sacar perfect! lo que desees y luego unirlas con Photoshop en distintas capas con sus respectivas máscaras de capa, no tiene mucho mas misterio :) Gracias por dejar tu comentario Paolo! Hola "vicotrew", la verdad que te ha quedado una toma doblemente dinámica tanto por esas lineas curvas en forma de "S", como por traza de los faros de los coches. Un saludo De ahi el nombre de "S" de Stars jeje A veces hasta pienso y me sale alguna cosa original y todo jajajaja Gracias Josema! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamada Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 bonita y original foto, tan slol probaria clonar el cartel de la parte inferior derecha, el que esta al reves, aun asi estupenda!! editado por falta ortografica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 17 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 bonita y original foto, tan slol probaria clonar el cartel de la parte inferior derecha, el que esta al reves, aun asi estupenda!! editado por falta ortografica Te cojo el consejo, clonaré los carteles a ver que tal queda :) Gracias!!! Me imagino que estabas detras de la gasolinera por la toma que es bastante buena. A ver si sacas alguna de las que me imagino que sacarías del castillo. Un saludo Estabamos en el cerrillo ese que parece que está como de obras o algo asi, el que hay detrás del polígono industrial :) La del castillo la tengo en el 500px, todavía no la he puesto en el foro y no se si ponerla porque no me convence del todo jeje Un abrazo Pedro, tienes una ciudad preciosa! Envidia sana tengo de no vivir por la zona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Hola Victor, pues la veo genial la toma, buen aporte Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Buena idea, me gusta el resultado final. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAH Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Sencilla composición y eficaz resultado con esa combinación de imágenes. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Me parece muy original y muy buena, siempre es interesante el ver nuevas ideas, gracias por compartirla! Felicidades!! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petrusben Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Con que poco has compuesto una foto muy chula...Dejando volar nuestra imaginación hasta podría parecer una autopista hacia el espacio interestelar... Se agradece la explicación de la toma. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Burmeciano Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Me gusta! es sencilla pero me resulta atractiva. Por decirte algún "pero", si se me permite, te diría que sería genial poder darle más fuerza al cielo para que compitiera lumínicamente con las luces de la carretera y se igualaran las "masas" dentro de la toma. No se si me explico. Saludos! PD. Ayyy estas benditas carreteras de la costa granadina, que nos tienen amargaos vivos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 18 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Uf, se me acumula el trabajo, lo siento, siento entrar tan de cuando en cuando al foro, si es que no me da la vida Hola Victor, pues la veo genial la toma, buen aporte Saludos Mil gracias Geno wapa!!! :) Buena idea, me gusta el resultado final. Felicidades. Vaya, pues me alegra mucho que te guste la idea y el resultado, para mi eso ya es mucho :) Gracias! Sencilla composición y eficaz resultado con esa combinación de imágenes. Saludos Mil gracias a ti también RAH! :) Me parece muy original y muy buena, siempre es interesante el ver nuevas ideas, gracias por compartirla! Felicidades!! :) Por falta de ideas no es... lo malo es cuando se te ocurre alguna que o por falta de equipo o por falta de dinerito para echarle gasolina al coche... pues no se puede conseguir jajajaj Gracias a ti por pasarte y dar tu opinion! :) Con que poco has compuesto una foto muy chula...Dejando volar nuestra imaginación hasta podría parecer una autopista hacia el espacio interestelar... Se agradece la explicación de la toma. Un saludo. Las explicaciones creo que es lo que enriquece el foro, ya sean acertadas o no las explicaciones sirven para entrar en debates fotográficos que es de lo que se trata esto :) Gracias!!! :) Me gusta! es sencilla pero me resulta atractiva. Por decirte algún "pero", si se me permite, te diría que sería genial poder darle más fuerza al cielo para que compitiera lumínicamente con las luces de la carretera y se igualaran las "masas" dentro de la toma. No se si me explico. Saludos! PD. Ayyy estas benditas carreteras de la costa granadina, que nos tienen amargaos vivos... Claro que te explicas, lo probaré también, el dia que encuentre tiempo claro jajajaj Gracias de veras... :) ¿Y que pasa en las carreteras de la costa granaina? Yo no he recorrido mucho la verdad, he llegado hasta Calahonda mas o menos, no mucho mas y no me parece que sean malas, comparadas con otras claro xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Me parece muy buena toma, sobretodo por esa S. El cielo en cambio no me atrae tanto, pero es un plus. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Helvetico Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 No habia pensado en ese metodo, buena idea y te quedo bien, enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Simplemente me encanta, toma mas que subjetiva, a mi me hace pensar, que no es poco (sobre todo a mi, que no doy "pa" mucho jaja) si hubieses clonado los carteles(para mi gusto) sería de libro. Enhorabuena. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Simplemente me encanta, toma mas que subjetiva, a mi me hace pensar, que no es poco (sobre todo a mi, que no doy "pa" mucho jaja) si hubieses clonado los carteles(para mi gusto) sería de libro. Enhorabuena. Saludos Hola Vicotrw, Totalmente de acuerdo con nenegrande. Preciosa que pide a gritos clonar los carteles de la derecha. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 20 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Ofu, perdonad de veras, no he podido entrar antes y mañana me voy de viaje a... el fin del mundo, asi que si alguien mas contesta igual les escribo desde el mas alla xD Me parece muy buena toma, sobretodo por esa S. El cielo en cambio no me atrae tanto, pero es un plus. Saludos Mil gracias por dejar tu opinion kakashihatake78 :) No habia pensado en ese metodo, buena idea y te quedo bien, enhorabuena Sería como un método ELE pero en nocturnas xD Gracias por pasarte :) Simplemente me encanta, toma mas que subjetiva, a mi me hace pensar, que no es poco (sobre todo a mi, que no doy "pa" mucho jaja) si hubieses clonado los carteles(para mi gusto) sería de libro. Enhorabuena. Saludos Pues que a ti te mole... para mi ya es un gran logro Y eso de que tu no das "pa" mucho... no estoy de acuerdo jajajaja Gracias crack! Hola Vicotrw, Totalmente de acuerdo con nenegrande. Preciosa que pide a gritos clonar los carteles de la derecha. Un saludo Lo de los carteles, pues puede ser tio, creedme que lo haré, espero tener uno minutillos libres antes de que se acabe el mundo solo por curiosidad, si lo hago os la traigo. Gracias por el aporte! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlonzhoCam Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Un apluso por esta imagen tan chula que has conseguido. Felicidades muy original el aporte Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 19 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Un apluso por esta imagen tan chula que has conseguido. Felicidades muy original el aporte Saludos Perdona por no contestar antes compañero, graciaaaaas! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.