victor45 Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Ahi os dejo esta toma de las marismas de santoña; criticar sin miedo.gracias. 024 por victor452012, en Flickr D600 70-300 lente70mm. iso100 esp.1/250 f= 9 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asueto Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Yo no tengo los conocimientos para criticar este tipo de fotografía, así que lo que digo es que me parece preciosa, tal cual Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ojodehalcon Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Muy buena toma, a lo mejor la imagen "respira demasiado" por arriba ( para mi gusto) tbn cierto que tienes mucha informacion para rellenar, el cielo parece pintado a oleo, pero la imagen es una "Pao Foto"!! enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Bonita imagen y precioso cielo, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 17 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 muy agradecido por pasar y comentar; lo cierto es que salio uno de esos dias con condiciones de luz y cielos, muy poco comunes. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nasti Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 conozco el sitio. por esa zona suelo ir yo a tentar las doradas que se dan en este tiempo. El sitio es un lugar donde se crean muchos contrastes en el cielo,propicios para los amantes de la fotografia. te ha quedado muy bonita esa foto,el cielo,el encuadre y los detalles. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Norami Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Muy bonita, a mi parecer no tiene ninguna pega. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 18 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Gracias a tod@s por pasar y comentar; me alegro que os guste. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fito foto Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 El cielo està precioso y el detalle de la barquita inspira calma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amenosale Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Muy buena foto, y muy bien ejecutada, respetando "la regla de los tercios" en su justa medida. Me encantan las tonalidades del cielo. Seguro que serviría de modelo para más de un artista y crear un buen cuadro al oleo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 30 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 El cielo està precioso y el detalle de la barquita inspira calma muchas gracias fito, me alegro de que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 30 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Muy buena foto, y muy bien ejecutada, respetando "la regla de los tercios" en su justa medida. Me encantan las tonalidades del cielo. Seguro que serviría de modelo para más de un artista y crear un buen cuadro al oleo. Saludos. Te agradezco el comentario, amenosale, el lugar es muy bonito. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas