fox19 Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 ¿Le ha pasado a alguien que la empuñadura de la d700 (es original), falla a veces la conexion, y la cámara marca como batería agotada tanto la del grip como la de la cámara? Es como si no encajara del todo... no parece que sea por contactos sucios, la muevo y hace una especie de "clap" y vuelve a funcionar, la he apretado fuertemente pero... aleatoriamente pasa, sobre todo cuando la sujeto por el grip unicamente (no sé si me he explicado) (hasta a mi me marea un poco lo que he dicho)... Si así fuera ¿a encontrado alguien solución? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 A mi siempre me ha funcionado perfectamente. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 17 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Bueno....., me habrá tocado "bailar con la más fea".... Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 ¿seguro que es original? ¿dónde la compraste? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 18 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Corte Inglés..... ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Yo creo (y me ha pasado) que ese clap que escuchas es la batería que va en el grip que no está bien "acoplada" se ha soltado y da esos fallos... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 ¿Has probado con el adaptador que sirve para las pilas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FPS Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 ¿Has probado con el adaptador que sirve para las pilas? ¿Con qué batería, EN-EL3e o EN-EL4a? A mi nunca me ha dado ni un solo problema, ni una, ni la otra, ni el adaptador para las pilas que he usado bien poco, por cierto. Busca alguna grieta en el grip, por si estuviera roto y se te separara del cuerpo e hiciera mal contacto, es lo único que se me ocurre. Prueba a intentar separarlo tirando un poco y mirando de cerca, a ver si "suena" la flauta... Ya nos cuentas, porque lo que es a mí me has dejado intrigado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 19 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Oye.... muchas gracias a todos...., pero "na de na" parece que encaja perfectamente, el grip está como nuevo, dudo que alguien lo diferenciara de unos recien comprado, la batería perfectamente encajada, aquí pongo dos fotos mas de las baterias y el grip.... no sé a lo mejor me la han colado..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Oye.... muchas gracias a todos...., pero "na de na" parece que encaja perfectamente, el grip está como nuevo, dudo que alguien lo diferenciara de unos recien comprado, la batería perfectamente encajada, aquí pongo dos fotos mas de las baterias y el grip.... no sé a lo mejor me la han colado..... A mi me pasa exactamente igual, ni con batería ni con pilas. Voy a comprar algo que haga que mejoren los contactos (spray)porque esta todo muy limpio y el grip es original y la batería también. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Anda!! ahora vuelve a ir! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 31 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Si bueno..., en mi caso, ya comenté, que era algo aleatorio, la mayoria de las veces va bien, solo en alguna ocasion pasa, lo desmonto y vuelvo a montar y funciona! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.