Jump to content

MB-D10

fox19

Publicaciones recomendadas

¿Le ha pasado a alguien que la empuñadura de la d700 (es original), falla a veces la conexion, y la cámara marca como batería agotada tanto la del grip como la de la cámara? Es como si no encajara del todo... no parece que sea por contactos sucios, la muevo y hace una especie de "clap" y vuelve a funcionar, la he apretado fuertemente pero... aleatoriamente pasa, sobre todo cuando la sujeto por el grip unicamente (no sé si me he explicado) (hasta a mi me marea un poco lo que he dicho)...

Si así fuera ¿a encontrado alguien solución?

Gracias.

8279957567_50799376dd_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Has probado con el adaptador que sirve para las pilas?

¿Con qué batería, EN-EL3e o EN-EL4a?

A mi nunca me ha dado ni un solo problema, ni una, ni la otra, ni el adaptador para las pilas que he usado bien poco, por cierto.

Busca alguna grieta en el grip, por si estuviera roto y se te separara del cuerpo e hiciera mal contacto, es lo único que se me ocurre.

Prueba a intentar separarlo tirando un poco y mirando de cerca, a ver si "suena" la flauta...

Ya nos cuentas, porque lo que es a mí me has dejado intrigado.

Un saludo

Enlace al comentario

Oye.... muchas gracias a todos...., pero "na de na" parece que encaja perfectamente, el grip está como nuevo, dudo que alguien lo diferenciara de unos recien comprado, la batería perfectamente encajada,

aquí pongo dos fotos mas de las baterias y el grip.... no sé a lo mejor me la han colado.....

8287132545_2306be92ff_b.jpg

8288192580_9cf7188df6_b.jpg

Enlace al comentario

Oye.... muchas gracias a todos...., pero "na de na" parece que encaja perfectamente, el grip está como nuevo, dudo que alguien lo diferenciara de unos recien comprado, la batería perfectamente encajada,

aquí pongo dos fotos mas de las baterias y el grip.... no sé a lo mejor me la han colado.....

8287132545_2306be92ff_b.jpg

8288192580_9cf7188df6_b.jpg

A mi me pasa exactamente igual, ni con batería ni con pilas. Voy a comprar algo que haga que mejoren los contactos (spray)porque esta todo muy limpio y el grip es original y la batería también.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...