Jump to content

Por fin la tengo!

Invitado pelitos

Publicaciones recomendadas

Acaba de llegarme mi nueva D300 cambiada por fotocinecolor,y cada vez q paso de mi D40 a esta flipo solo con la diferencia q tiene el cuerpo entre otras cosillas,no se como será la D90 pero el cuerpo no creo q sea como este ni mucho menos,da gusto la sensación q me da,no como mi D40 parece q se escurre de las manos cuando la cojo.Esto si es un cuerpo.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades pelitos que la disfrutes con mucha salud.

Ayer volví a coger mi D40x, desde que tengo la D300 la tenía abandonada y sorpresa disfruté mucho, es más pequeña, liviana, no tan ergonómica (con el grip de los chinos mejora mucho este aspecto), tiene muchas menos posibilidades, pero me ha dado muy buenos momentos, al igual que la D70s ambas forman parte de mi vida, son diferentes pero todas importantes, si puedo intentaré no desprenderme de ninguna, cada una tiene su propio tacto, virtudes y defectos, pero la esgogí a cada una y cada una me responde a su manera pero todas me hacen feliz...... .

Disfrutala, es realmente un bogavante de cámara

Saludos

Jordi

Enlace al comentario

Efectivamente jordi53 la uso-usamos indistintamente mi mujer y yo,ella mas la D40 pero se complementan las dos perfectamente dependiendo del evento,ademas la D40 tiene mucha culpa de q no quiera parar con esto de las fotos aunque algunos no hablen muy bien de ella,ya q siempre hay q buscarle tres pies al gato en vez de valorar la calidad-precio q tiene,seguirá dándome satisfacciones,saludos. ;)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...