Olafbender Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 D90+sigma 14mm f3.5 f/11 1/20 ISO 200 -3/2 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 me gusta mucho la toma pero a la vez me agobia, porque me o¡imagino que estoy pasando por ahi. Lo dicho me gusta mucho. Un saludo desde Asturias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 me gusta la escena, y los fuertes contrastes, la idea del embudo por donde pasamos como si nada un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Me gusta la idea del embudo, parece ese passillo para marcar animales o ganado jejejeeje... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Ella en movimiento, el hombre del bastón detenido, bien vista, buen contaste de actividad, el pasillo bien mostrado, enhorabuena, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Ella en movimiento, el hombre del bastón detenido, bien vista, buen contaste de actividad, el pasillo bien mostrado... Daniel lo ha explicado perfectamente y es que es así como la veo, contraste de quietud y dinamismo, buen trabajo Olafbender.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Te estoy empezando a coger manía porque me encantan las fotos que haces Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfredoM Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Bonita foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Te estoy empezando a coger manía porque me encantan las fotos que haces Saludos. +1 Me gusta mucho Óscar, ella a paso ligero y el señor esperando a que termine de pasar ella, para pasar él. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 El pasillo parece mas de aeropuerto o de algun tipo de control que de la calle, me gusta la sensacion de movimiento de la mujer, como con ganas de salir de ahí y el abuelo del fondo, buen contraste, muy chula. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Dos formas de vida distintas, ella más joven, en plena acción y hablando con el móvil captada en movimiento y el anciano con más calma con el apoyo de su bastón captado y excluido de ese efecto. Muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Veo otra serie en ciernes, como siempre sorprendiendo, una compo que me encanta con esas diagonales a la dcha. el título de lujo, tan bueno como la toma, pese a quien pese. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
keyserxoxe Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Creativa e interesante, movimiento y estatismo en una misma escena. Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Veo otra serie en ciernes, como siempre sorprendiendo, una compo que me encanta con esas diagonales a la dcha. el título de lujo, tan bueno como la toma, pese a quien pese. Coincido con Halverto y espero disfrutar con el resto de la serie ¿? como con ésta. Es una foto que tiene muchas posibles miradas. Me encanta. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 18 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 me gusta mucho la toma pero a la vez me agobia, porque me o¡imagino que estoy pasando por ahi. Lo dicho me gusta mucho. Un saludo desde Asturias Pues eso, como la vida misma, cada vez nos vemos mas agobiados para tirar pa'lante..................gracias por comentar, me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 18 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 me gusta la escena, y los fuertes contrastes, la idea del embudo por donde pasamos como si nada un saludo Me gusta la idea del embudo, parece ese passillo para marcar animales o ganado jejejeeje... El embudo donde nos encontramos metidos todos...............a ver si lo ensanchamos un poco y vamos respirando mejor. Gracias por comentar compañeros. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 18 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Ella en movimiento, el hombre del bastón detenido, bien vista, buen contaste de actividad, el pasillo bien mostrado, enhorabuena, un abrazo. Daniel lo ha explicado perfectamente y es que es así como la veo, contraste de quietud y dinamismo, buen trabajo Olafbender. Saludos. Ya sabeis que el movimiento es una de mis debilidades............me alegra que os guste compañeros. Gracias por comentar. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 18 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Te estoy empezando a coger manía porque me encantan las fotos que haces Saludos. +1 Me gusta mucho Óscar, ella a paso ligero y el señor esperando a que termine de pasar ella, para pasar él. Un abrazo. Bueno, como se que es de buen rollito no pasa ná..................jejejejejej Me alegra mucho que os guste compañeros, un placer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 18 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Bonita foto Gracias por pasar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Me gusta la idea y el procesado, bien vista y ese movimiento en la señora un puntazo, eso si el hombre cortés y esperando su turno Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 18 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 El pasillo parece mas de aeropuerto o de algun tipo de control que de la calle, me gusta la sensacion de movimiento de la mujer, como con ganas de salir de ahí y el abuelo del fondo, buen contraste, muy chula. Un saludo Dos formas de vida distintas, ella más joven, en plena acción y hablando con el móvil captada en movimiento y el anciano con más calma con el apoyo de su bastón captado y excluido de ese efecto. Muy buena. Un saludo. Los jóvenes deprisa; los mayores, pausados. Pero todos caminamos hacia el mismo sitio por estrechos vericuetos con líneas siempre descendentes. Eso leo en tu foto, Óscar Saludos. Me gustan vuestras historias...........una foto que se presta a muchas lectura, muchas gracias por mostrarme la vuestra. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 18 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Veo otra serie en ciernes, como siempre sorprendiendo, una compo que me encanta con esas diagonales a la dcha. el título de lujo, tan bueno como la toma, pese a quien pese. Coincido con Halverto y espero disfrutar con el resto de la serie ¿? como con ésta. Es una foto que tiene muchas posibles miradas. Me encanta. Un abrazo Pues lo siento pero de momento no hay serie...........esta se ha quedado solita. Si Joaquín, también pienso que la foto puede tener varias lecturas. Me alegra que os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlbertTRAL Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Atrae mucho el contraste de movimiento. El movimiento de la chica queda "amplificado" por la fuga de la pared de ladrillos en contraposición con la reja iluminada perfectamente a foco de la derecha...y el embudo te lleva al sosiego del fondo que continúa en foco con esa f/11...¡Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Has vuelto a nuestra dimensión. Le das movimiento justo a lo que te interesa. Genial. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Te estoy empezando a coger manía porque me encantan las fotos que haces Saludos. +1 Me gusta mucho Óscar, ella a paso ligero y el señor esperando a que termine de pasar ella, para pasar él. Un abrazo. Vamos a hacer un anti-club de fans de Óscar, porque a mí me pasa lo mismo desde la primera foto que colgó este chico.... Ya en serio, otro ejemplo más de buen ojo: allí donde quizá pasen cientos de personas al cabo del día sin pararse a observar, tú has visto una buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas