Bioh@zard Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Khar Casual por Anyelo Boguier, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 brutal no, lo siguiente..una iluminacion y procesado fantastico....me encanta la fuerza de su mirada. saludos y felices fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watio Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Simplemente... alucinante. :1ok: :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Con el sello de la casa, una más a la colección de fotografías fantásticas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dr.Chinarro Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Espectacular. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cameras69 Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Muy buen control del tono de piel y técnicamente impecable. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariamarc Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 fuuuuuuuuuuuaaaa¡¡¡ sin palabras como se dice en mi tierra piazo de foto¡¡ preciosa me encanta¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Navegante Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Nos tienes mal acostumbrados, cada vez queremos ver una foto tuya mejor que la anterior.... Y lo consigues!!! Simplemente fantástica . Felicidades amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Total total +10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Excelente, boquiabierto me has dejado, menudo procesado le has metido.. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Me encanta la iluminación. Yo la he visto antes. En los de la M quizás. ? Pues muy buen trabajo con ese procesado y esa modelo de lujo. Todo un placer compañero . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Menudo Shot. :clapping: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 wow, me encanta la iluminación y como la has procesado, que buen trabajo!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Mucha tela.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Bufss... es que está genial, qué quieres que te diga... Por comentar algo, dos cosas que me llaman la atención, una son los brillos bastante fuertes en el hombro de la derecha (que por cierto, hay como una manchita en la manga), y la otra el labio inferior que se ve demasiado brillante y rojo en comparación con el superior (no sé si es buscado, claro). Con todos los respetos, porque me parece un trabajo fantástico (como la mayoría de los que compartes) . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raygubel Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Un trabajo impecable!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fatkapo Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Genial! Enviado desde mi Halcón Milenario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Menudo Shot. :clapping: Pues claro. Eso era Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 ¡Una pasada! :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Una iluminación fantástica, seguida de un gran procesado. Impecable. :clapping: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ismael M López Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Siempre que comento intento aportar desde mi humilde conocimiento algo para "mejorar" la foto. Por más que la miro me es imposible ver algún "defecto", la Iluminación, expresión y procesados me parecen impresionantes. Muchas felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pmoraper Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Espectacular, viendo fotos como esta aprendo a fotografiar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 que cosas mas buenas haces cada mas y mejor. ya es que no se que mas decir.. sobradamente escandalosa, preparate que tengo yo otra negrita por hay... jajajaa Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Studio090 Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Excelentes tratamientos en todas tus tomas, muy cuidadas y elaboradas, poco margen para el error. Un trabajo muy bien hecho!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scrapland Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Pasote.... ¡TOTAL! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas