jumaca Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 d90 18/105 22mm iso200 1,3s f/13 mirala,mirala,mirala,mirala.........la puerta de alcala. bueno pues de mis nocturnas de madrid me quedaba esta de la puerta de alcala,a ver que tal ha quedado. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Bbonita toma. Me gusta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquin Gimenez Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Linda toma. Noto algunos halos y aberraciones cromáticas en la parte superior de la puerta. En el lado derecho le falta nitidez o tiene algo de trepidación. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrique Ferrero Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 buena foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aduanero1 Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Muy bonita, yo hice el domingo fotos x esa zona. Solo una cosa revisa el balance de blancos, ese color anaranjado no le favorece, por lo demás chapeau!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Te quedo muy bien la toma, me gusta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicenfotografia Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Muy bonita foto, me gusta esto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nasti Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 preciosa foto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llesus Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 que bonita esta la puerta de alcala en navidad :DD buena foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioSR17 Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Bonita foto, aunque como te dicen esta algo anaranjada, eso no quita para que este genial y por poner otra peguilla, no esta un poco caída hacia la derecha? Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Bonita foto, aunque como te dicen esta algo anaranjada, eso no quita para que este genial y por poner otra peguilla, no esta un poco caída hacia la derecha? Un saludo! +1 Así la veo yoSaludos G Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 19 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Bbonita toma. Me gusta. Saludos. Linda toma. Noto algunos halos y aberraciones cromáticas en la parte superior de la puerta. En el lado derecho le falta nitidez o tiene algo de trepidación. Saludos buena foto Muy bonita, yo hice el domingo fotos x esa zona. Solo una cosa revisa el balance de blancos, ese color anaranjado no le favorece, por lo demás chapeau!!! Te quedo muy bien la toma, me gusta. Saludos Muy bonita foto, me gusta esto. preciosa foto! que bonita esta la puerta de alcala en navidad :DD buena foto Bonita foto, aunque como te dicen esta algo anaranjada, eso no quita para que este genial y por poner otra peguilla, no esta un poco caída hacia la derecha? Un saludo! +1 Así la veo yo Saludos G Gracias a todos por dejarme vuestras opiniones,sobre que pueda estar caida....pues no se,si miro la parte izquierda superior lo parece que esta hacia esa zona,pero si miro el lado derecho,me parece que lo esta hacia ese otro lado,lo he mirado con lineas,y parece que esta correcta. sobre que pueda tener alguna zona algo de anaranjado,puede ser(creo que si)producto del procesado y quizas reflejo de los pilotos de los coches. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.