Jump to content

Mirada inocente...(clave alta)


masv1978
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Le falta detalle en las zonas quemadas para ser un buen clave alta. El blanco puro en un clave alta no se consigue quemando las zonas mas claras. Siempre ha de haber detalle, salvo en el fondo blanco, que solo sirve para acentuar el efecto. Por lo demàs, bien.

 

no entiendo esto. a que te refieres con más detalle en las zonas quemadas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, a mi personalmente me parece muy buena nitidez sobre los ojos, aunque la prespectiva hubiese mejorado a la altura de los ojos para que no llamase tanto la atención la nariz y hubiese elegido un formato cuadrado aunque el tituo sera una mirada, pero esto si que es personal.

 

Me imagino que el compañero se refiere a que pasando los niveles no existan ninguna zona recortada es decir que no hayan perdido los detalles los blancos, yo cuando voy procesando la clave alta siempre paso niveles y voy ajustando, es un proceso que me gusta y muchas de mis fotos las paso a clave alta.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, a mi personalmente me parece muy buena nitidez sobre los ojos, aunque la prespectiva hubiese mejorado a la altura de los ojos para que no llamase tanto la atención la nariz y hubiese elegido un formato cuadrado aunque el tituo sera una mirada, pero esto si que es personal.

 

Me imagino que el compañero se refiere a que pasando los niveles no existan ninguna zona recortada es decir que no hayan perdido los detalles los blancos, yo cuando voy procesando la clave alta siempre paso niveles y voy ajustando, es un proceso que me gusta y muchas de mis fotos las paso a clave alta.

 

Un Saludo,

 

 

Ok, ahora sí lo entiendo. Detalle a tener en cuenta para la próxima vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no entiendo esto. a que te refieres con más detalle en las zonas quemadas?

 

Creo que por la contestación del compañero yolandamf lo has entendido. Te dejo un enlace que de manera muy sencilla y sin echar mano del complicado mundo del sistema de zonas, explica que es un "clave alta".

 

http://www.fotografia-decueva.es/blog/high-key-o-clave-alta-en-fotografia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que por la contestación del compañero yolandamf lo has entendido. Te dejo un enlace que de manera muy sencilla y sin echar mano del complicado mundo del sistema de zonas, explica que es un "clave alta".

 

http://www.fotografi...a-en-fotografia

 

gracias por la página compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente me encanta la nitidez y el encuadre en detalle... Aunque sea tan arriesgado, si la mirada es expresiva, transite tanto o más que un primer plano.

Me recuerda mis años de adolescencia, experimentando con el carboncillo... Pasaba horas (y utilizaba 10 diferentes durezas) buscando la luz y reconstruyendo los tonos más sinuosos para encontrar aquel mundo que sólo una mirada limpia y cristalina (como la que tu has captado) es capaz de reflejar.

 

Felicidades, feliz Navidad y gracias por trasportarme a aquel pasado de frenesí artístico!

Me dan ganas de rescatar mis antiguas herremientas de dibujo!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Una nitidez muy buena y unos ojazos espectaculares, pero algo que me inquieta es el contorno de su ojo izquierdo, que no está definido como en su derecho (espero no meter la pata y que no sea nada del niño...).

El recorte... pues cuestión de gustos, a mí personalmente no me molesta. 

 

¡Saludos compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...